• Sala de prensa

MOBLIBERICA, DRESSY y MUSOLA en IMM Colonia 2020. Sillas, mesas y mobiliario para espacios de diseno

4 de diciembre de 2019

El próximo enero, del 13 al 19, se celebra en Colonia (Alemania) la IMM Cologne 2020, la feria líder del mercado alemán en la que la empresa española de muebles MOBLIBERICA estará presente con sus colecciones y marcas DRESSY y MUSOLA, demostrando toda su calidad y experiencia en mobiliario para espacios de diseño.

Sillas KEDUA, mesa JULIA y aparadores TERRA. MOBLIBERICA

MOBLIBERICA dispondrá de un gran stand, consolidando una presencia que año tras año sigue creciendo en una de las zonas más importantes de Home Scenes en IMM Cologne 2020.

imm-imm2020-dressy-silla-galera-mesa-duero-mueble-de-españa

Mesa DUERO, sillas GALERA. DRESSY

Colecciones TERRA, PEPPER y SALT de MOBLIBERICA

En Colonia vamos a tener la oportunidad de contemplar la colección TERRA. Esta colección incluye mesas auxiliares en tamaños diferentes, dos aparadores y una alacena. El elemento que más destaca es el uso del porcelánico combinado con el metal, creando muebles minimalistas de rigor geométrico, lo que permitirá realizar diferentes combinaciones con las sillas del extenso catálogo de MOBLIBERICA . Espacios únicos con un diseño singular.

PEPPER, minimalista y funcional

La colección PEPPER incluye sillas y taburetes, mesas fijas y extensibles así como mesas auxiliares. Persigue un objetivo más práctico y sencillo que otras colecciones y es perfecta para espacios reducidos. Las sillas puedes encontrarlas tapizadas en dos tipos de tela o en madera.

mobliberica-imm-imm2020-mesa-silla-pepper-mueble-de-españa

Comedores PEPPER. MOBLIBERICA

SALT, ideal para espacios reducidos

Al igual que la PEPPER, la SALT es también perfecta para poner en espacios pequeños debido a sus dimensiones reducidas. Esta colección está formada por una mesa fija y otra extensible con dos alturas posibles y una mesa auxiliar, así como un modelo de silla y otro de taburete en diferentes soluciones, dos en tapizado y una de madera. Su pata triangular y estructura metálica le proporciona gran personalidad. Estas se adaptan sin problemas a la tapa de porcelánico laminado de la mesa gracias a la forma que se le ha dado a sus cantos.

salt-silla-mesa-taburete-mobliberica-imm-imm2020-mueble-de-españa

Mesas y sillas SALT. MOBLIBERICA

Asimismo, MOBLIBERICA te presenta sus novedosas mesas y sillas, como es el caso de la mesa ELSA o la silla KEDUA giratoria, una evolución de las sillas KEDUA, incorporando el pie giratorio, que puede ser o no con sistema revolving.

mobliberia-kedua-silla-giratoria-mueble-de-españa-imm-imm2020

Silla KEDUA, giratoria. Santiago Sevillano. MOBLIBERICA

La elegancia viene de la mano de DRESSY, el mobiliario para espacios de vanguardia

DRESSY nació como la marca premium de MOBLIBERICA y tiene como objetivo ofrecer un mueble funcional, cómodo y de diseño que siga las últimas tendencias del mercado y los nuevos hábitos de consumo.

silla-lap-mesa-duero-dressy-imm-imm2020-mueble-de-españa

Silla LAP, mesa DUERO. DRESSY

Los muebles DRESSY ofrecen materiales sólo de primera calidad como la madera, el material cerámico y el metal. Estos elementos se combinan para definir muebles de vanguardia que tienen una fuerte personalidad. La calidez y exquisitez de la madera se suma a la adaptabilidad del material cerámico o la piedra y al fuerte carácter del metal, creando así muebles únicos para vestir tu espacio sin renunciar a la funcionalidad y uso de los mismos.

lap-silla-giratoria-imm-imm2020-dressy-mueble-de-españa-santiago-sevillano

Sillas giratorias LAP. Santiago Sevillano.DRESSY

Una de las características de las nuevas colecciones de Dressy es la variedad tanto de colores como de materiales, así como las mesas, con materiales cerámicos que imitan los acabados en cemento o mármol.

Mesa Joplin, mesa Parker y mesa Simone de DRESSY

Estos tres modelos de mesa han nacido de la colaboración con el diseñador Sergio Rochas y están inspiradas en la sociedad americana de los años 50, concretamente en la música jazz de Scott Joplin, pianista, el saxofonista Charlie Parker y la inigualable Nina Simone.

mesa-parker-dressy-imm-imm2020-mueble-de-españa-sergio-rochas

Mesa PARKER. Sergio Rochas. DRESSY

Las mesas JOPLIN y PARKER vienen en cuatro modelos de tapa: cuadrada, redonda y rectangular con esquinas rectas o redondeadas. Asimismo, puedes combinarlas con diferentes tipos de colores, todos ellos perfectos para ambientes modernos y elegantes.

joplin-mesa-dressy-imm-imm2020-mueble-de-españa

Mesa JOPLIN. Sergio Rochas. MOBLIBERICA

La tercera de las mesas, SIMONE, tiene tapa cerámica con acabado imitación piedra natural o mármol. Sin embargo, lo que hace especial a esta mesa es que puedes jugar con sus elementos para crear a tu gusto tu propio modelo: combina bandejas o un revistero creando piezas únicas.

simone-mesa-sergio-rochas-imm-imm2020-mueble-de-españa-mobliberica

Mesa SIMONE. Sergio Rochas. MOBLIBERICA

Además de estos modelos de mesas, dentro de las colecciones de DRESSY encontrarás muebles como la silla LAP giratoria, que combina con exquisitez el metal, la madera y las telas, y el aparador MILES que lo encuentras en cinco tamaños diferentes de 60 a 90 cm de altura y en diferentes acabados y materiales como madera o cerámico.

MUSOLA, la marca de exteriores para completar tu mobiliario

MOBLIBERICA presenta su marca MUSOLA, destinada exclusivamente a la fabricación de mobiliario exterior con un diseño de vanguardia y materiales de calidad bajo el concepto de outdoor feeling. Gracias a MUSOLA podrás crear el espacio perfecto en exteriores tanto doméstico como contract.

salinas-musola-mobliberica-launge collection-outdoor-imm-imm2020-mueble-de-españa

SALINAS colección exterior. Santiago Sevillano. MUSOLA

MUSOLA dispone de sillas, mesas auxiliares, sillones, sofás y cojines de diversas colecciones. Destacamos el sofá modular SALINAS diseñado por Santiago Sevillano, que permite combinar respaldos y módulos de una, dos y tres plazas creando configuraciones infinitas. Si te gusta lo minimalista, la tumbona NAO diseñada por Javier Herrero combina diseño con una gran funcionalidad.

nao-deck-chair-musola-imm-imm2020-mueble-de-españa-javier-herrero

NAO tumbonas. Javier Herrero. MUSOLA

Mobliberica, constante innovación e investigación

Desde su fundación en 1979, MOBLIBERICA, empresa ubicada en Crevillent (Alicante), se ha caracterizado por ofrecer muebles únicos, contemporáneos y de vanguardia para espacios de diseño donde la elegancia y el buen gusto sean el factor principal.

MOBLIBERICA diseña y produce en su sede todos los muebles y destaca por su constante innovación e investigación en la implementación de nuevos materiales para lograr los más altos estándares de calidad, todo ello por la normativa europea de calidad y el Instituto Tecnológico del Mueble Español. Asimismo, MOBLIBERICA cuenta con varias certificaciones ISO, la ISO 9001 y la ISO 14.001 por procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.

Para más información:

www.mobliberica.com

www.dressy.design

www.musola

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email