• Sala de prensa

MAISON&OBJET 2024: VONDOM presenta sus nuevas colecciones, una sinfonía de diseño e innovación

10 de enero de 2024

Reconocida por su dinamismo creativo y liderazgo en el diseño de muebles de exterior, la empresa española VONDOM fusiona perfectamente innovación y artesanía. En la próxima edición de la feria MAISON&OBJET 2024, VONDOM presentará en París sus últimas creaciones, que reflejan una cultura del diseño profundamente arraigada que se ha convertido en el sello distintivo de la empresa.

La colaboración con diseñadores tan prestigiosos como Jean-Marie Massaud, Ramón Esteve, Fabio Novembre y Eugeni Quitllet, entre otros, dota a los productos de VONDOM de un estilo muy personal. Su amplio catálogo, que abarca mesas, sillas, sofás y accesorios, es una expresión de arte y diseño contemporáneo.

Profundicemos en los productos más destacados que VONDOM va a mostrar en París, explorando los rasgos únicos que hacen de cada colección un testimonio tanto de inspiración orgánica como de diseño de vanguardia.

vondom-hamptons-outdoor-furniture

Esencia Mediterránea & Innovación. La Colección MILOS de Jean-Marie Massaud

La colección MILOS, una exquisita colaboración entre VONDOM y el aclamado diseñador Jean-Marie Massaud, es una obra maestra que encapsula el alma de Valencia, una tierra acunada por el mar y la montaña. Massaud ha tejido magistralmente la esencia del Mediterráneo en esta colección, creando piezas que resuenan con la serenidad rítmica de un paisaje tallado por el viento y las olas.

vondom-milos-outdoor-lounge-furniture

Colección de muebles de exterior MILOS | Jean-Marie Massaud | VONDOM

Cada pieza de la colección MILOS es un homenaje a la naturaleza, una combinación de arte y funcionalidad. El sofá y los sillones modulares, una fusión armoniosa de madera y poliuretano, están diseñados no solo para sentarse sino para vivir una experiencia que invita a sumergirse en un comfort y una tranquilidad incomparables. Estas piezas, con sus distintos diseños, reflejan las suaves curvas y la textura rugosa de las rocas costeras, trayendo la esencia del Mediterráneo a cualquier espacio.

vondom-milos-outdoor-furniture

Colección de muebles de exterior MILOS | Jean-Marie Massaud | VONDOM

Las mesas de centro de la colección son un testimonio de la visión de Massaud de unificar diversos materiales. El uso de cemento ligero combinado con madera crea una sensación rústica pero refinada, que recuerda a las texturas terrosas que se encuentran a lo largo de la costa mediterránea. Estas mesas, junto con las jardineras rotomoldeadas adornadas con un acabado de estuco, completan la estética orgánica de la colección.

vondom-milos-sun-loungers

Tumbonas MILOS | Jean-Marie Massaud | VONDOM

Una de las características que definen la colección MILOS es su notable versatilidad. Ya sea que en un elegante apartamento urbano o en medio de la belleza natural de un jardín, la colección tiene la capacidad única de integrarse perfectamente en su entorno.

Sofisticación costera. La Colección HAMPTONS de Ramón Esteve

Evocando el espíritu sofisticado y próspero de Long Beach, la colección HAMPTONS de Ramón Esteve para VONDOM es una celebración de la exclusividad y la elegancia de esta lujosa zona costera. Esta sofisticada colección, inspirada en el lifestyle de la élite de Nueva York, combina magistralmente la resistencia del mobiliario de exterior con la comodidad y la estética de interior.

vondom-hamptons-outdoor-lounge-furniture

Mobiliario de exterior HAMPTONS | Ramón Esteve | VONDOM

La colección, con su elegante estructura de barras de metal pulido y detalles de teca, es un testimonio del magistral dominio del diseño de Esteve. Desde sofás modulares hasta tumbonas, cada pieza equilibra durabilidad y estilo. La paleta de colores es tan versátil como la propia colección y se adapta sin esfuerzo a diversos entornos.

vondom-hamptons-outdoor-furniture

Tumbonas HAMPTONS | Ramón Esteve | VONDOM

Las mesas de centro, con sus ligeros marcos de aluminio y superficies de HPL, no sólo son elegantes sino también duraderas, perfectas para disfrutar al aire libre.

Confort interior y durabilidad exterior. La Colección TULUM de Eugeni Quitllet

La colección TULUM, diseñada por Eugeni Quitllet, representa un momento crucial en la evolución de VONDOM, fusionando los límites entre el comfort interior y la resistencia exterior. Esta colección, una perfecta armonía de materiales naturales y alta tecnología, extiende las comodidades del interior al exterior de manera natural.

vondom-outdoor-furniture-collection

Mobiliario lounge de exterior TULUM | Eugeni Quitllet | VONDOM

TULUM es un escaparate de meticulosa artesanía. Desde los delicados perfiles de aluminio, diseñados especialmente para la colección, hasta las uniones perfectamente soldadas, cada pieza refleja el compromiso de VONDOM con la excelencia. Los detalles en madera de teca, resistente incluso a las condiciones climáticas más extremas, añaden un toque de elegancia atemporal.

vondom-outdoor-dining-set

Comedor de exterior TULUM | Eugeni Quitllet | VONDOM

La colección, que incluye sofás (de dos y tres plazas), sillones y mesas, destaca por sus sofisticados perfiles de aluminio, tratados con pintura epoxi para mayor durabilidad. La tapicería, disponible en diferentes texturas y colores, está diseñada para ofrecer comodidad y estilo, lo que convierte a la colección TULUM en perfecta para cualquier espacio de interior o exterior.

vondom-tulum-outdoor-armchair

Sillón TULUM | Eugeni Quitllet | VONDOM

VONDOM presentará en MAISON&OBJET 2024 sus novedades, que están llamadas a convertirse en futuros clásicos del mundo del mobiliario. Estas colecciones, con su combinación única de diseño, materiales y funcionalidad, van a redefinir la forma en que interactuamos con nuestro entorno, marcando una nueva era en el mundo del diseño de espacios interiores y exteriores.

Pabellón 7 | Stand F126

VONDOM en Mueble de España