IMM Cologne 2024: Descubriendo MOBLIBERICA, la maestría del diseño

3 de enero de 2024

Con sede en Crevillente (Alicante), MOBLIBERICA es una marca líder en la industria española del mueble, reconocida por el elegante diseño de sus mesas, sillas y mobiliario de almacenaje. El uso de innovadoras y duraderas superficies porcelánicas es un sello distintivo de su compromiso con la excelencia en el diseño. Con un enfoque ecológico y adaptado a las necesidades del cliente, MOBLIBERICA cumple con los rigurosos estándares de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, reflejo de su especial atención a la calidad, la sostenibilidad, así como a la innovación continua.

En 2024, MOBLIBERICA presenta nuevas piezas, así como una amplia gama de nuevos acabados porcelánicos, textiles y nuevas tonalidades metálicas, todo ello diseñado para satisfacer un amplio espectro de gustos y encajar en cualquier ambiente. Una vez más, la cerámica cobra protagonismo en estas nuevas creaciones, demostrando la maestría de MOBLIBERICA en la aplicación de este material versátil, duradero e higiénico en tapas de mesa y en frentes de mobiliario de almacenaje. Te invitamos a descubrir las nuevas colecciones de MOBLIBERICA, la combinación perfecta de funcionalidad, elegancia y diseño vanguardista.

Mesa PLEC | Diseño: Mobliberica Design Team

Imagina una mesa que se adapta al ritmo cambiante de tu vida. La mesa PLEC, pieza destacada de la nueva colección del equipo de diseño de Mobliberica, hace precisamente eso. En versión fija (19 medidas) o extensible (13 medidas), cuenta con un pie central ingeniosamente fabricado en lámina de acero plegada de 8 mm, que aporta elegancia y resistencia. Destaca su sistema de apertura central sincronizada, que expande elegantemente la mesa mientras mantiene su postura firme, sin desplazamiento de patas.

mobliberica-plec-ceramic-table

Mesa de tapa porcelánica PLEC | MOBLIBERICA

Pero el verdadero encanto de esta pieza está en la personalización. La tapa, una elegante combinación de porcelánico técnico laminado con cristal, invita a expresar un estilo único con opción de elegir entre 32 colores para la estructura y 43 vibrantes tonos cerámicos.

mobliberica-plec-ceramic-table

Mesa de tapa porcelánica PLEC, detalle del pie| MOBLIBERICA

Desde los tonos sutiles hasta los más atrevidos, la mesa PLEC es más que un simple mueble; es un reflejo de tu gusto personal, diseñada para cada estado de ánimo y cada momento.

Sillón GAVI | Diseño: Arnau Reyna

Diseño del estudio Arnau Reyna, con inspiración en la elegante anatomía de las alas de los pájaros, el sillón GAVI es una mezcla única de sofisticación y confort. Esta colección de asientos presenta dos acabados: un tapizado suave y liso, y un diseño drapeado, lo que brinda la oportunidad de elegir según tus preferencias estéticas. El asiento espumado de doble densidad garantiza una agradable sentada, enfatizando tanto el estilo como la comodidad.

mobliberica-gavi-chair

Sillón GAVI | Arnau Reyna | MOBLIBERICA

Con un robusto pie de metal de Ø 16 mm, la silla GAVI combina integridad estructural con un diseño contemporáneo. La practicidad se une a la personalización con los tacos Quickclick de Wagner® con inserto intercambiable. La amplia paleta cromática de 32 opciones de color para la estructura y una gama de 280 referencias de tapizados te permitirán personalizar tu decoración sin ningún esfuerzo.

Mesa ARESTA | Diseño: Mobliberica Design Team

ARESTA, una mesa tan polifacética como tus necesidades. En su versión fija (H75) y auxiliares (H30, H40, H55), cada mesa es un lienzo para la creatividad, enmarcado por un esbelto perfil de aluminio. La mesa de comedor está disponible en 38 medidas, mientras que la versión auxiliar viene en 36 medidas, cada una de las cuales se puede personalizar eligiendo entre una variedad de 32 colores para la estructura y 43 acabados cerámicos.

mobliberica-aresta-table

Mesa de tapa de porcelánico técnico ARESTA | MOBLIBERICA

Abraza la fluidez del diseño y la promesa de un estilo duradero con ARESTA, una mesa que no es sólo un mueble sino un elemento fundamental de tu espacio personal.

Silla LISSE | Diseño: Mobliberica Design Team

Experimenta la diferencia con la silla LISSE, un nuevo lanzamiento de MOBLIBERICA inspirado en el encantador pueblo de Lisse y sus icónicos campos de tulipanes. Esta silla combina a la perfección un diseño ergonómico con una estética moderna, proporcionando un refugio reconfortante en cualquier entorno. El respaldo, elaborado con espuma inyectada de alta densidad (densidad 65 kg/m3), y el asiento tapizado garantizan un confort máximo.

mobliberica-lisse-chair

Silla LISSE | MOBLIBERICA

Sostenida por pie de metal de Ø16 mm, disponibles en 32 colores para la estructura y personalizable con 280 referencias de tapizado, la silla LISSE, con su forma de pétalo, representa una combinación perfecta de estilo y personalización. Perfecta para complementar cualquier interiorismo con elegancia y sencillez.

mobliberica-esla-table-oval-top

Mesa ESLA, nueva versión ovalada, y sillas LISSE | MOBLIBERICA

La silla combina perfectamente con la mesa extensible ESLA, que se presentan en tres formas diferentes: redonda, rectangular con bordes redondeados y la nueva versión ovalada. Todas las mesas cuentan con impresionantes tapas de porcelánico técnico laminado con cristal.

Estás invitado a experimentar la fusión de innovación, sostenibilidad y diseño en el stand de MOBLIBERICA. Descubre cómo sus superficies porcelánicas redefinen los espacios de vida contemporáneos y deja que la versatilidad de sus colecciones inspire tu próximo proyecto de interiorismo. Bienvenido a la experiencia MOBLIBERICA.

Pabellón 4.2 Stand C049 | C041

MOBLIBERICA en Mueble de España