• Sala de prensa

EspritMeuble 2023: BELTÁ FRAJUMAR, diseño y calidad en muebles tapizados y complementos

14 de noviembre de 2023

¿Estás buscando muebles y complementos para el hogar y los espacios contract que sean únicos, modernos y de alta calidad? ¡No busques más! BELTÁ FRAJUMAR es una empresa familiar con sede en Yecla (Murcia) que se especializa en la fabricación de sofás, sillones, mesas, sillas y complementos para el hogar y los espacios contract. Desde su fundación en 1967, esta firma se ha comprometido fuertemente con la calidad, el diseño y la innovación, y continúa investigando para desarrollar piezas originales e innovadoras que resistan el paso del tiempo en términos de estética y funcionalidad.

Sofá modular AXIS | D.E. Gagliardini | BELTÁ FRAJUMAR

La artesanía y el cuidado de los detalles siguen desempeñando un papel importante en todas las colecciones de esta empresa española. Además, en los últimos años, BELTÁ FRAJUMAR ha centrado su estrategia en forjar colaboraciones con diseñadores que aporten a sus productos mayor valor comercial. El diseño, la calidad y la ejecución impecable son, por tanto, los factores que les diferencian de la competencia, aportando singularidad y originalidad a los productos finales y asegurando un crecimiento sólido y continuo a la empresa, que ya está presente en más de 30 países de todo el mundo.

Canapé modulable SUIT | Robert Ortega | BELTÁ FRAJUMAR

En 2002, la empresa cambió su nombre de FRAJUMAR a BELTÁ FRAJUMAR e inició una nueva línea de negocio centrada en el sector contract. En estrecha colaboración con interioristas, diseñadores y arquitectos, comenzaron a desarrollar, fabricar y montar mobiliario y soluciones altamente personalizadas para proyectos hoteleros, apartamentos turísticos, restaurantes y espacios públicos.

Si quieres conocer más sobre BELTÁ FRAJUMAR y sus creaciones, no te pierdas su espacio en EspritMeuble 2023. Allí podrás descubrir sus últimas colecciones en un ambiente que combina productos tapizados y muebles auxiliares, ofreciendo así una solución completa para aportar versatilidad, comfort y elegancia a las zonas living del hogar y los espacios contract.

Sofá modular HARU. Por Arbel

Sumérgete en la experiencia del sofá modular HARU, donde el diseño y la comodidad convergen en una armonía perfecta. Su base lineal y estructura geométrica se fusionan con elementos suaves y confortables, como los brazos firmes y mullidos, así como los cojines del respaldo, creando una apuesta estética firme por el contraste visual y la practicidad.

belta-frajumar-haru-sofa

Sofá modular HARU | Arbel | BELTÁ FRAJUMAR

Diseñado para adaptarse a cada momento y necesidad, HARU convierte la versatilidad en arte. Sus diversos elementos permiten una personalización total, adaptándose con flexibilidad a cualquier espacio y preferencia del cliente.

Sofá modular HARU | Arbel | BELTÁ FRAJUMAR

La calidad es una premisa no negociable en HARU. Su estructura de madera maciza y la suspensión mediante cincha elástica con garantía de 10 años certifican su durabilidad. Las almohadas de asiento y respaldo, con tecnología AIRSYSTEM y tacto pluma, ofrecen el confort deseado. Las patas de madera maciza de haya añaden un toque de resistencia y elegancia. Además, HARU es desenfundable y sus brazos desmontables facilitan la limpieza y mantenimiento, elevando la experiencia de disfrutarlo a un nivel aún más placentero.

Butaca BLUSS. Por Vicente Gallega

BLUSS se presenta como una butaca con un diseño distintivo y original, fruto de un proceso de actualización formal que la ubica plenamente en la contemporaneidad. Su imagen única se configura a través de formas geométricas bien definidas y una estructura tubular especialmente diseñada, generando un juego de planos que la coloca como un conjunto excepcionalmente cómodo.

belta-frajumar-bluss-armchair

Butaca BLUSS | Vicente Gallega | BELTÁ FRAJUMAR

Esta butaca cuenta con una estructura de madera maciza cubierta de espuma de alta densidad y respaldo en HR, ofreciendo no solo comodidad duradera, sino también la garantía de calidad respaldada por una suspensión realizada mediante cincha, con una garantía de 10 años. La almohada de asiento, con su espuma de alta calidad y fibra siliconada, es totalmente desenfundable, lo que facilita el mantenimiento y aporta versatilidad.

belta-frajumar-bluss-armchair

Butaca BLUSS | Vicente Gallega | BELTÁ FRAJUMAR

La estructura metálica exterior de tubo de hierro pintado al horno no solo añade resistencia sino también un toque moderno, completando el atractivo perfil de la butaca BLUSS.

Escritorio SPIN. Por Arbel

No solo en zonas living, BELTÁ FRAJUMAR piensa también en espacios de trabajo y zonas de recogimiento que añadan funcionalidad y versatilidad en el hogar y en hoteles. El escritorio SPIN reinterpreta la elegancia clásica para integrarse armoniosamente en entornos contemporáneos, fusionando la esencia de los antiguos escritorios con un diseño funcional y una estética limpia. Sus líneas suaves y atemporales lo convierten en una pieza versátil, capaz de adaptarse a una variedad de estilos donde la calidad del diseño y el cuidado artesanal de la madera son fundamentales.

belta-frajumar-spin-desk

Escritorio SPIN | Arbel | BELTÁ FRAJUMAR

Confeccionado en madera maciza de fresno, el escritorio presenta un atractivo acabado que destaca por su calidad y durabilidad. Las patas torneadas, unidas con precisión mediante tornillería Allen, sostienen un sobre alistonado, creando una estructura robusta y estéticamente refinada. Además, su envío desmontado facilita la movilidad y la instalación, proporcionando una experiencia completa para quienes buscan un escritorio que no solo funcione excepcionalmente, sino que también resalte la estética de su espacio de trabajo.

belta-frajumar-spin-desk

Escritorio SPIN | Arbel | BELTÁ FRAJUMAR

Explora un mundo de elegancia y funcionalidad en el stand de BELTÁ FRAJUMAR en EspritMeuble 2023. Eleva tu experiencia en mobiliario con sus propuestas únicas, descubriendo un nuevo nivel de innovación y estilo que transformará tus espacios.