EspritMeuble 2018: GOMARCO, la evolucion del descanso

20 de noviembre de 2018

La evolución del descanso forma parte del ADN de esta empresa y es algo que se advierte desde el momento en que se cruza el umbral de sus vanguardistas instalaciones. Desde sus comienzos, la firma ha asumido un compromiso claro con la innovación que le permite garantizar la calidad más absoluta de sus productos: colchones, bases, camas articuladas y una serie de complementos que incluyen almohadas, cabezales, mesitas de noche, toppers y fundas.

Los primeros pasos de GOMARCO se remontan a la década de los 70 y tras más 40 años de actividad y desarrollo se ha convertido en una de las marcas españolas líderes en la fabricación de colchones con una red de distribución de más de 1.000 tiendas en España, Portugal y Francia.

gomarco-eneas-headboard

Cabezal ENEAS. GOMARCO

Su éxito se apoya en la constante investigación enfocada al desarrollo de materiales y tecnologías que mejoren la calidad de sus colchones y equipos de descanso, ajustándolos a diferentes tipos de confort y garantizando nuevas sensaciones en el mundo del descanso.

gomarco-cabezal-cosmos

Cabezal COSMOS y colchón TRIUMPH PLUS. GOMARCO

La amplia gama de productos de GOMARCO incluye varias colecciones de colchones que ofrecen distintas soluciones de descanso y se corresponden a diferentes materiales y tipos de firmeza: ALMA GOMARCO, AQUAPUR, MICROSAC, UP COLLECTION, ALMA NATURA, UNICBED son sólo algunas de las más destacadas.

En el stand de EspritMeuble se presentarán las siguientes novedades:

Colchón TIFFANY, Colección MICROSAC

Más de 5.000 muelles independientes componen el modelo Tiffany. El acolchado de algodón natural, el “efecto nube” del muelle ensacado Nanosac y la firmeza del núcleo Microsac ofrecen en este colchón una sensación única y especial. Frescor, adaptabilidad y materiales altamente eficientes frente a la humedad y la temperatura son las cualidades de Tiffany especialmente estudiadas para optimizar el descanso del usuario.

gomarco-tiffany-mattress

Colchón TIFFANY. Colección Microsac. GOMARCO

Colchón FLAVIA, UP Collection

El colchón Flavia combina la tecnología avanzada SpringSac 7z® con elementos naturales como la viscosa, la seda y el cachemir, que lo convierten en un colchón de tumbada suave y progresiva, fresco y agradable. Se caracteriza por la sensación de frescura y su capacidad para adaptarse al cuerpo. Sus 7 zonas de confort, junto con su alta capacidad termorreguladora, también mejoran el descanso en pareja.

gomarco-flavia-mattress

Colchón FLAVIA. UP Collection. GOMARCO

Colchón THERAPEDIC, Colección Aquapur

Un colchón perfilado y extratranspirable que proporciona un descanso fresco y reparador. Permite dormir sobre 8 zonas diferentes de confort para disfrutar de un sueño placentero. Su acogida es suave e independiente para minimizar así el movimiento de la persona que descansa a nuestro lado. Ideal para levantarse como nuevo.

gomarco-therapedic-mattress

Colchón THERAPEDIC. Colección Aquapur

Descubre la amplia selección de colecciones de colchones de diseño y su avanzada tecnología pensada para los estilos de vida actuales.

www.gomarco.com