• Sala de prensa

Relajate con estilo y comodidad en las elegantes y versatiles hamacas de EVERCASA

12 de enero de 2021

Ahora que pasamos mucho más tiempo en nuestros hogares, es más importante que nunca crear un espacio en el que podamos relajarnos de verdad. Si crees que las hamacas y los sillones colgantes son la mejor opción para una comodidad óptima y una relajación incomparable, entonces EVERCASA es lo que buscas.

evercasa-hamacon-hamaca-01

Creada en 2004 y con sede en Sevilla, EVERCASA es una empresa familiar especializada en el diseño y la fabricación de HAMACON, una hamaca híbrida muy original que fusiona la tradicional hamaca con un cómodo sillón para crear un nuevo concepto de diseño apto para interior y exterior. HAMACON ofrece, por tanto, una doble funcionalidad: el placer de ser mecido suavemente en una hamaca mientras se descansa en un cómodo sillón.

evercasa-hamacon-hamaca-02

Todas las hamacas HAMACON son 100% hechas a mano y ensambladas al más alto nivel; pasan por un estricto proceso de control de calidad, y la seguridad se prueba en condiciones extremas para garantizar el excelente rendimiento de todos sus productos. Además, para una funcionalidad adicional, todas las hamacas son muy fáciles de desmontar y transportar.

HAMACON ha gozado de gran éxito en todos los países europeos donde se ha vendido tanto para uso doméstico en el hogar como para uso contract como asiento informal pero cómodo en pequeñas y grandes empresas. Japón es su principal mercado objetivo fuera de la Zona Euro. trabaja constantemente para fortalecer e incrementar su presencia internacional.

evercasa-hamacon-hamaca-03

HAMACON, la hamaca-sillón suspendido con efecto giratorio de EVERCASA

El efecto basculante y relajante de HAMACON proporciona un extraordinario descanso tras una larga jornada de trabajo. También te mece suavemente durante la siesta, ayudándote a despejar la mente y a recuperar la energía.

evercasa-hamacon-hamaca-04

La línea elegante y envolvente de HAMACON, su original diseño híbrido que fusiona una hamaca con un sillón colgante, y su versatilidad hacen posible que se adapte a diferentes espacios, asegurando ser siempre la pieza de mobiliario estrella de la decoración, brillando por sí sola en salones, dormitorios, terrazas, porches, jardines o incluso en espacios de trabajo para tomarse un respiro durante la jornada laboral.

evercasa-hamacon-hamaca-05

En cuanto al transporte y montaje, HAMACON viene con todo lo que los usuarios necesitan para un montaje rápido y sencillo: una base de acero inoxidable resistente a la intemperie, el asiento del sillón, el marco de cuerda y los cojines. El doble tejido del asiento reforzado por una doble costura y el entramado de 120 cuerdas hacen que la hamaca sea altamente resistente y asegura que el peso se distribuya uniformemente por todo el HAMACON. Se incluye funda de loneta para su almacenamiento.

evercasa-hamacon-hamaca-06

Su trapecio desplegable facilita la completa extensión de las piernas permitiendo la total suspensión y distensión del cuerpo, beneficiando y favoreciendo de este modo la circulación sanguínea y brindando un descanso inigualable.

evercasa-hamacon-hamaca-07

También hay una versión giratoria de HAMACON con soporte de palo de madera rústico y cuerda. Esta opción ofrece la posibilidad de balancearse junto con la de realizar giros de 360º, logrando una inigualable sensación y facilitando su descanso. Simplemente busca un soporte de rama, viga o base de hamaca y configúralo en segundos para relajarte o dormir la siesta.

evercasa-hamacon-hamaca-08

Todos los modelos de HAMACON están fabricados con materiales aptos para uso exterior que son resistentes a condiciones climáticas extremas y a los rayos UVA. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores, se pueden personalizar para adaptarse a cualquier ambiente interior y exterior, convirtiéndose en una pieza de mobiliario única y exclusiva.

evercasa-hamacon-hamaca-09

La amplia variedad de tejidos incluye loneta, denim, tejidos de telar de seda y algodón con entramado de fibras naturales, microfibra, tejidos Sunbrella para exterior y pieles nobles. Para un toque más sofisticado, también hay una opción en cuero en diferentes espesores y colores, desde el natural hasta tonos más atrevidos como el amarillo, el rojo y el verde oliva.

evercasa-hamacon-hamaca-10

¡Quítate los zapatos, súbete, coge tu revista favorita, colúmpiate y disfruta!

evercasa-hamacon-hamaca-11

Más información: www.evercasa.com