MARINER inaugura nuevas tiendas de lujo en Oriente Medio, Asia y Rusia

20 de diciembre de 2017

No se trata sólo de comprar, se trata de vivir una Experiencia de Lujo Suprema. La empresa española de mueble e iluminación de lujo MARINER ha fortalecido su red de distribuidores y puntos de venta con la apertura de nuevas tiendas y la remodelación de los showrooms ya existentes en Hangzhou (China), Dubai (EAU), Doha (Qatar), Hanoi y Ho Chi Minh (Vietnam), Teherán (Irán) y Moscú y San Petersburgo (Rusia).

Experiencia de Lujo Suprema de MARINER, el arte de hacer que las personas se sientan especiales

Cuando MARINER planeó su expansión a nuevos mercados estratégicos, decidió también apartarse de los modelos tradicionales de venta minorista. La empresa ha invertido en mejorar la experiencia de compra de su cliente, a través de servicios personalizados en sus tiendas y ofreciendo no sólo muebles sino todo un estilo de vida asociado a los valores de la marca: el estilo, la calidad, la artesanía y el diseño.

mariner-tienda-valencia

Los puntos de venta de lujo de MARINER persiguen ofrecer al cliente una experiencia y todos ellos se inspiran en el modelo de la Flagship store de la empresa en Valencia, un espectacular showroom de 1.500 m2 inaugurado en 1943 en las instalaciones sociales de una vieja fábrica. Totalmente renovado en 2014, el showroom refleja a la perfección la filosofía y la identidad de la marca, a través de una amplia exposición que ofrece la “Experiencia de Lujo Suprema” de MARINER.

mariner-tienda-valencia

El mismo concepto se ha exportado a las principales capitales del mundo en las que MARINER mantiene colaboraciones de larga duración con distribuidores y socios locales. El principal objetivo de su estrategia es convertir todos los showrooms ya existentes en nuevas Flagship stores de MARINER, en las que la firma puede exponer ampliamente sus más exclusivas colecciones de los catálogos Gallery y Classic.

mariner-tienda-valencia-3

La experiencia de lujo comienza desde el momento en que el cliente entra en la tienda y no termina hasta que se marcha. La ubicación del showroom y la ambientación de los escaparates juegan un papel importante, aportando el ambiente ideal para mostrar los productos más icónicos de la marca. Los showrooms recrean diferentes ambientes del hogar, ofreciendo la mayor muestra de sofisticación y excelencia posible.

Showroom de lujo en Dubai

El showroom de MARINER en Dubai, la capital del lujo y la sofisticación de Oriente Medio, corre a cargo de INTERIORS, el distribuidor local en exclusiva de la marca española desde hace más de 15 años.

mariner-tienda-dubai

Situado en el corazón de la vibrante ciudad de Dubai y rodeado de imponente arquitectura contemporánea, el recientemente renovado showroom ofrece una amplia y renovada exposición de las últimas colecciones de mobiliario de MARINER como son NANTES, WELLINGTON, LE MARAIS y VONDÔME, por citar sólo algunas de ellas.

mariner-tienda-dubai-2

mariner-tienda-dubai-3

Showroom de lujo en Doha

Han pasado ya 35 años desde que MARINER comenzó su andadura en los mercados árabes y desde entonces la empresa española es el mejor reflejo de los atributos del lujo, que tan valorados son por los clientes de Oriente Medio.

mariner-tienda-doha

Hay tres rasgos que destaca el consumidor de lujo de esta zona: la alta calidad, la exclusividad y la tradición. Y estos son valores que se muestran en la tienda Al Majid Group en Doha, donde MARINER dispone de una amplia exposición de sus colecciones, todas ellas referentes en el mundo del mueble de lujo.

mariner-tienda-doha-2

Showrooms de lujo en Rusia

Como parte de su estrategia de expansión, en octubre 2017 MARINER inauguró los showrooms FTF Interiors Gold Edition en Moscú y San Petersburgo, dos nuevos puntos de venta estratégicamente situados en las ciudades más importantes de Rusia.

mariner-tienda-san-petersburgo

mariner-tienda-san-petersburgo-2

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia de destacados diseñadores, interioristas y arquitectos, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir en primera persona una amplia selección de las colecciones de MARINER dentro de las líneas Gallery y Classic.

mariner-tienda-san-petersburgo-inauguracion

Las dos nuevas tiendas se han convertido en piezas clave dentro de la estrategia de MARINER, permitiéndole conocer mejor al cliente ruso antes de expandirse hacia otras regiones del país.

mariner-tienda-moscu

A lo largo de los últimos años, la firma ha fortalecido su presencia en Rusia, un mercado que por la cantidad de consumidores adinerados, por su cultura y características sociales, muestra un gran interés por los productos de lujo y por las colecciones de muebles de alta gama.

mariner-tienda-san-petersburgo-4

Showroom de lujo en Hangzhou

La presencia de MARINER en los mercados asiáticos comenzó hace más de 30 años. El prestigioso centro comercial Lane Crawford en Hong Kong fue el lugar elegido para el primer showroom de MARINER en Asia.

mariner-tienda-hangzhou

En los últimos años ha variado notablemente el gusto de los clientes asiáticos, que eran muy aficionados a las colecciones más tradicionales del clásico originario de MARINER.

mariner-tienda-hangzhou-3

Las generaciones más jóvenes prefieren diseños más contemporáneos y esta tendencia se refleja en la selección de las colecciones que se muestran en el showroom de BOELLA FURNISHING, el nuevo distribuidor exclusivo de MARINER en la provincia de Zhejiang, la región de China con mayor número de compañías dedicadas a las nuevas tecnologías.

mariner-tienda-hangzhou-4

El showroom de 250 m2, localizado en el exclusivo edificio Derlook Versailles en Hangzhou, alberga las colecciones más clásicas de MARINER, así como las más actuales del catálogo Gallery.

mariner-tienda-hangzhou-5

Showroom de lujo en Hanoi

A finales de 2016, MARINER participó junto con otras prestigiosas marcas, en la inauguración del nuevo centro de exposiciones TTD Group en Hanoi, la capital y el centro de actividades económicas de Vietnam. El showroom alberga piezas de las colecciones NANTES, AUSTIN, WELLINGTON y GATSBY, así como las luminarias más espectaculares de la colección de iluminación de lujo de MARINER.

mariner-tienda-hanoi

El evento, al que asistieron los profesionales más destacados del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, clientes y distinguidas personalidades de Hanoi, fue un éxito rotundo y representó un importante hito en el plan de internacionalización de la marca.

mariner-tienda-hanoi-4

Ha sido un largo y emocionante viaje que comenzó cuando un emprendedor valenciano llamado Enrique Mariner Gurrea inició la aventura de su vida en 1893 con escasos medios pero con enorme entusiasmo. La historia continuará….

mariner-tienda-hanoi-5

Más información: www.mariner.es

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email