• Sala de prensa

Elegancia mediterranea en el corazon de Londres. EXPORMIM abre su primer showroom en Reino Unido en el distrito de Clerkenwell

7 de diciembre de 2022

Arte, moda, estilo. Clerkenwell reúne a más creativos, diseñadores de interior y arquitectos que cualquier otro lugar del planeta. Y es justo aquí, en el corazón de la capital londinense, donde EXPORMIM, fabricante español especializado en el diseño y producción de muebles de interior y exterior de alta gama, ha inaugurado su primer showroom en Reino Unido.

expormim-showroom-londres

Uno de los distritos más creativos y vibrantes de Londres, el distrito medieval de Clerkenwell, ha sido colonizado por los mejores estudios de arquitectura del mundo y ha atraído a firmas de diseño y moda de renombre tales como Arper o USM, pasando por Fredericia, Allermuir, Wilkhahn, Formica o Bisley.

expormim-showroom-londres

Inaugurado en colaboración con MOSA, marca holandesa de baldosas de cerámica, el showroom de EXPORMIM ocupa toda la planta baja de Grant House (St. John Street, 56-60), que se ha convertido en un hervidero de ideas de decoración y soluciones para todo tipo de proyectos, un punto de encuentro perfecto para la amplia comunidad de diseñadores de Londres.

expormim-showroom-londres

Con una rigurosa arquitectura contemporánea, se trata de un espacio único para mostrar las piezas de mobiliario más icónicas de EXPORMIM, tanto para interiores como para exterior, creadas por diseñadores de renombre internacional como Norm Architects, Lievore Altherr Molina, Jaime Hayón, Oscar Tusquets o MUT Design.

expormim-showroom-londres

Empresa familiar a cargo de su tercera generación, EXPORMIM nació en 1960 fabricando productos de mimbre, como lo indica la fusión de su nombre “exportadora” y “mimbre”. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hacia la elaboración de productos artesanales que combinan a la perfección tradición e innovación y que destacan por su singular sensibilidad hacia el diseño contemporáneo.

expormim-showroom-londres

Con este nuevo showroom, los londinenses tendrán la posibilidad de conocer de primera mano lo mejor de la producción de las marcas EXPORMIM y MOSA, así como de experimentar la calidez y autenticidad del estilo de vida mediterráneo a través de las increíbles colecciones de interior y exterior de la marca española.

expormim-showroom-londres-inauguracion

¡Ven y deja que te cuenten una historia que comenzó hace más de 62 años!

Expormim & Mosa

56-60 St. John Street Grant House