CALMA presenta la tumbona NUA SOIREE y las mesas apilables CIRCUS

18 de julio de 2017

Diseñada por Ferrán Serra para la firma de mobiliario de exteriores CALMA, la butaca NUA SOIRÉE es una nueva pieza de la línea NUA. Tiene una fuerte estructura tubular de aluminio pintada al horno en blanco.

NUA-SOIRÉE-TUMBONA

A diferencia de anteriores modelos NUA, el sillón NUA SOIRÉE se caracteriza por un estilo más compacto y tiene unos cómodos cojines de exterior con fundas de Sunbrella Azul Crepúsculo o bien Gris Chiné Natté.

SILLAS-GRISES-CALMA-NUA-SOIRÉESunbrella® es un tejido acrílico densamente hilado cuyas fibras están saturadas hasta el núcleo con pigmentos UV altamente estables que hacen que el tejido sea resistente y no se destiña ni se degrade por los efectos de la luz solar. Los tejidos Sunbrella están diseñados para para resistir el moho y los hongos también.

SUNBRELLA-GRIS

Para distinguir NUA SOIRÉE de los modelos anteriores, la versión Batyline® se llama ahora NUA SPORT, mientras que el modelo tapizado con tela Jacquard Sunbrella ha cambiado su nombre a NUA VINTAGE.

MESAS-CIRCUS-EN-BLANCOEl set de tumbonas NUA SOIRÉE puede ser excelentemente complementado con las mesas pequeñas CIRCUS que aportan funcionalidad y estilo al espacio.

MESAS-EXTERIORES-CIRCUS

CIRCUS es una colección de 3 mesas auxiliares con una estructura hecha de varillas de 12mm de metal sólido, galvanizado y pintado en cualquiera de los colores de la tabla. Los tableros hechos de TRESPA® de 10mm son resistentes a la intemperie.

MESAS-CIRCUS-EN-BLANCO

Las mesas CIRCUS fueron concebidas para ser disfrutadas por separado o como un set. La gran ventaja de su diseño es que el tablero puede ser cambiado muy fácilmente en caso de que necesite adaptar las mesas a otros ambientes.

CALMA-NUA-SOIRÉE-TUMBONAS

NUA y CIRCUS son la combinación perfecta para acoplar a una esquina al mismo tiempo que se usa como un sitio cómodo para sentarse y disfrutar del día al fresco.

Encuentra más información en: www.calma.cat

Guardar