ASTORIA, el sofa atemporal de FAMA

14 de septiembre de 2017

Cuando se trata de diseñar un interior, el sofá es normalmente el elemento que mejor define la estancia, ya sea un comedor, la sala de estar o cualquier otro espacio. Sin embargo ASTORIA es algo más, es la combinación del máximo confort con su toque de elegancia y estética que aúna el clasicismo con la modernidad.

fama-sofa-astoria

Félix López Gil, su diseñador, ha hecho un gran trabajo al ser capaz de fusionar elementos esenciales en la conquista del máximo confort y la estética del clasicismo. El resultado de ello es una pieza con un estilismo atemporal y una funcionalidad extraordinaria, sin duda el gran reto del diseño hoy en día. Más allá, este modelo enfatiza aún más la filosofía de la marca, basada en productos que no sólo son confortables sino que aportan gran valor en cuanto a calidad y “customización”.

fama-colección-astoria

ASTORIA está muy bien concebido, con una estructura de pino y de MD, asientos amplios y cojines que recogen su forma. Sus líneas envolventes inspiradas en los años 50, los botones del respaldo al estilo capitoné, los dos brazos laterales y sus cojines y las patas tan características consiguen un modelo singular con su diseño único.

fama-sofa-puf-astoria

El programa ASTORIA está disponible en diferentes formatos y medidas, de manera que es muy sencillo adaptarlo a cualquier espacio y configuración deseada por el cliente. Los módulos esquineros sumados a los módulos individuales permiten formar un sofá en forma de L. También puedes crear otras combinaciones más juveniles con los sofás individuales y los sillones sueltos. Consigues más opciones todavía sumando los reposapiés disponibles también en muchas y variadas medidas .

Respecto a las patas, éstas se inspiran en modelos del siglo XVII y han sido adaptadas a líneas actuales y contemporáneas. Si lo que buscas es un efecto más moderno, te puedes decantar por la variante con patas de metal, también a tu disposición.

fama-sofa-angular-astoria

Pero ASTORIA es ante todo, la opción de la personalización, ya que puedes escoger entre las más de 1000 posibilidades que te ofrecen las combinaciones de telas y colores. Colores sólidos y plenos pueden ayudarte a destacar tu estancia y elevar el monocronismo de tus espacios convirtiéndolos en alegres y divertidos ambientes.

fama-astoria-sillón-extralarge-piel

Otros colores vibrantes, con modelos de telas más llamativos conseguirán dotar de energía y personalidad a tus estancias.

fama-astoria-sofá-terciopelo

El sofá ASTORIA se puede complementar con el sillón ASTORIA y el “loveseat” (sillón extra-large) así como con su set de reposapiés.

fama-sillón-astoria

El sillón ASTON, una pieza más de la familia ASTORIA, tiene reposabrazos de altura baja y el respaldo cuenta con botones al estilo capitoné. Todo ello favorece la sensación de confort unida a una estética elegante y majestuosa.

fama-sillón-aston

Para mayor información: www.fama.es