ART&LUXE de OFIFRAN: una opcion refinada para tu oficina.

11 de abril de 2017

Si eres de los que piensa que las oficinas ejecutivas deben mantener un gran nivel de calidad, cuidar la estética, y reflejar una gran imagen de la empresa y su cultura, entonces ART&LUXE es lo que estás buscando. OFIFRAN, la empresa valenciana especializada en muebles de oficina de gama alta, ha desarrollado esta nueva colección para satisfacer la demanda de aquellas empresas en las que el trabajo en equipo tiene una importancia relativa y los directivos necesitan un espacio personal y representativo para llevar a cabo sus negocios.

La tendencia de trabajar en espacios flexibles así como oficinas abiertas está en aumento, pero esto no significa que los lugares de trabajo tradicionales así como las suites ejecutivas se hayan convertido en algo redundante. De hecho, el diseño del lugar de trabajo depende en gran parte de la cultura organizativa. Algunas empresas todavía han de proporcionar a sus directivos y empleados espacios de meditación para el trabajo. Y es que, aumentar el estilo y la elegancia de los lugares de trabajo es una manera de transmitir el prestigio de una empresa.

Colección ART&LUXE:

Colección creada cuidando hasta el más mínimo detalle. La colección ART&LUXE es una línea de mobiliario de alta calidad diseñada para proporcionar elegancia y sofisticación a los espacios de oficina.

La utilización de materiales exclusivos y de gran calidad garantiza una gran consistencia convirtiendo a ART&LUXE en una empresa referente dentro de la industria del diseño de oficinas. Además, cuenta con una amplia variedad de productos: escritorios ejecutivos, mesas de oficinas, mesas de reuniones y mesas ocasionales, librerías, aparadores, y unidades de almacenamiento, entre otros.

La colección se encuentra disponible en 2 tipos de chapas terminadas en semi-brillo o mate: el sapele estándar de la corona o la palma exclusiva de caoba, disponible en tres tonos (cereza, nuez o espresso). Además, para asegurarse que los productos embellecen los espacios en los que se encuentran la empresa ofrece también diferentes incrustaciones de madera: el hilo lineal boj o los ornamentos griegos.

Todas estas opciones nos ayudan a crear espacios que son un reflejo de las preferencias de cada persona, y son tanto bonitas como funcionales. Además, las mesas ejecutivas se combinan con aspectos modernos necesarios y de gran utilidad en el día a día de cualquier oficina, como: los orificios en las mesas que permiten organizar cables.

En cuanto a la fabricación de las piezas, se utilizan placas de diferentes espesores: 30/19/16mm. Para que los muebles tengan un mejor rendimiento y se adapten a diferentes condiciones climatológicas, la madera es sometida a un exclusivo proceso de secado que ayuda a reducir la humedad.

Colección ART&SEATING:

Se trata de una colección con sillas tapizadas, sillones, y sofás. Además, están disponibles en 23 acabados distintos: cuero, cuero ecológico, así como una amplia selección de elegantes tejidos en colores neutros.

La colección está diseñada y fabricada en la central de la empresa situada en la Pobla de Vallbona, Valencia. Esta colección incluye las sillas y sofás BORDON, CAPITONÉ, y CLASS; así como una línea de sofás Chester que destacan por su elegancia y ayudan a crear salones sofisticados.

Recientemente, la colección se ha extendido para incluir también diseños más contemporáneos, como las sillas ejecutivas SQUARE que se caracterizan por una estructura hecha de madera de haya. También se han incluido los sofás de la línea RAY OF LIGHT que vienen tapizados en tejidos de alta calidad.

Para más información: www.ofifran.com

Guardar