MOBBOLI, disenos contemporaneos y funcionales para los espacios actuales

19 de enero de 2021

Del impulso creativo de delaoliva nace MOBBOLI, una nueva marca española vanguardista de diseño contemporáneo y al tiempo fiel a sus orígenes, que cuenta con el respaldo de 60 años de experiencia en la fabricación de sillería y mobiliario de oficina. Un virtuoso equilibrio entre madurez y juventud, entre experiencia en producción y vitalidad creativa, que se refleja en sus nuevos productos: modelos con identidad propia, funcionales y versátiles, de líneas actuales y atractivas que encajan en nuestro modo de vida actual. Vocación por el diseño y una fabricación propia para sus colecciones de sillas, taburetes, sofás, pufs, modulares, mesas y accesorios para un uso contract, residencial y comercial.

mobboli-odei-collection

Silla giratoria ODEI | Aitor G. de Vicuña | MOBBOLI

Las novedades que presenta MOBBOLI en esta temporada destacan por su funcionalidad y versatilidad, sin dejar de lado un atractivo y original diseño. Piezas que cumplen con todos los requisitos para poder emplearse en todo tipo de proyectos, bien sean de tipo comercial, residencial o contract. Productos con identidad propia que surgen de la vitalidad creativa de un joven equipo propio de diseñadores y de la colaboración con reconocidos diseñadores españoles de la categoría de Ximo Roca, Yonoh, Héctor Diego y Aitor G. de Vicuña, entre otros.

Conozcamos en detalle las nuevas colecciones…

Colección PEACH

El objetivo de MOBBOLI es que nos sintamos cómodos tanto si trabajamos en casa como en la oficina. Y así nace PEACH, la nueva colección de butacas tapizadas diseñada por el estudio valenciano Arnau y Reyna. De suaves líneas redondeadas, la colección está integrada por cuatro modelos de butaca, con respaldo alto y bajo y dos tipos de base. Su estructura, giratoria o fija, puede lacarse o pintarse en una amplia gama de colores de forma que combine a la perfección con el tapizado y permita ofrecer infinitas combinaciones. Distinción y diseño con formas envolventes.

mobboli-peach-collection

Colección PEACH | Arnau y Reyna | MOBBOLI

Colección ODEI

Los espacios actuales requieren líneas sencillas y atemporales que les aporten originalidad y personalidad. Así surge ODEI, una nueva colección de sillas tapizadas que destacan por su característico respaldo suspendido. Diseñada por el español Aitor G. de Vicuña, la colección cuenta con dos modelos de silla fija con el respaldo tapizado disponible en dos alturas, tres tipos de sillas giratorias y el modelo patín. Todas las piezas pueden personalizarse, tanto en lo que al color de la estructura metálica se refiere, como en los tejidos empleados en el tapizado. Piezas que flotan como nubes al servicio de las nuevas arquitecturas.

mobboli-odei-collection

Colección ODEI | Aitor G. de Vicuña | MOBBOLI

Colección JAPAN

JAPAN es la nueva colección para la firma española del diseñador Héctor Diego. Las butacas y sofás que la integran destacan por su minimalismo y ligereza visual. Piezas que han sido concebidas para vestir y llenar de personalidad todo tipo de espacios como salas de espera y recepción, zonas de reunión o salas de conferencias, creando entornos distendidos en los que se promueve la tertulia y el intercambio de ideas. Con diferentes opciones de tamaño (una, dos y tres plazas), tipos de pata, tapizados y acabados de las estructuras metálicas, la colección JAPAN combina versatilidad y funcionalidad con un diseño sencillo de líneas atrevidas.

mobboli-japan-collectionColección JAPAN | Héctor Diego | MOBBOLI

Colección CHELSEA

MOBBOLI presenta CHELSEA, una amplia colección de sillas tapizadas de elegante y acogedor diseño. Adaptables a todo tipo de proyectos, estas sillas cuentan con el asiento y el respaldo independientes lo que permite tapizarlos en tejidos y colores diferentes. Además, las sillas pueden personalizarse en función de los gustos y necesidades del consumidor eligiendo entre estructuras fijas o giratorias, dos versiones de respaldo y profundidad de asiento, diferentes tipos de patas y una amplia variedad de colores y acabados, convirtiendo a CHELSEA en una de las colecciones más versátiles de la firma.

mobboli-chelsea-collection

Colección CHELSEA | Mobboli Studio | MOBBOLI

Colección UP

Original, funcional, divertida y versátil son algunos de los adjetivos que caracterizan UP, la nueva colección de pufs y mesas auxiliares que presenta MOBBOLI. Disponibles en varios diámetros, el diseño de las piezas permite que se puedan apilar facilitando así su uso y almacenaje. Su ligereza y adaptabilidad, unidas a las infinitas combinaciones de color que permiten la estructura metálica, los asientos y las tapas, convierten a los pufs y mesas UP en el complemento perfecto para todo tipo de instalaciones.

mobboli-up-collection

Colección UP | Mobboli Studio | MOBBOLI

Colección CAP

De diseño limpio y sugerente, inspirado en las sillas de cocina de los años 50 y 60, nace la colección CAP. Esta colección responde a la necesidad de combinar dos versiones de sillas y taburetes con un mismo diseño y estética. Su creador, el diseñador español Ximo Roca, ha puesto el foco en la funcionalidad de las piezas con líneas sencillas y suaves que permiten crear ambientes relajados. Gracias a la variedad de modelos, materiales y acabados, la colección CAP permite un alto grado de personalización adaptándose a todo tipo de proyectos.

mobboli-cap-collection

Colección CAP | Ximo Roca | MOBBOLI

Con producto fabricado 100% en España, esta empresa familiar se mantiene fiel a sus orígenes con una filosofía de trabajo basada en el buen diseño, la funcionalidad de sus piezas, la constante innovación y la responsabilidad con el medio ambiente. Un modo de actuar que, pese a su juventud, ya ha convertido a MOBBOLI en una firma de referencia en los mercados internacionales.

Mas información: www.mobboli.com