La silla HUG de MOBBOLI recibe el GOOD DESIGN AWARD 2018

15 de febrero de 2019

Basada en dos ejes conceptuales, la unión de elementos y el pragmatismo estilístico, la silla HUG, uno de los últimos diseños de Ximo Roca para MOBBOLI, ha sido galardonada con el prestigioso premio GOOD DESIGN Award 2018 en la categoría de muebles.

mobboli-abrazo-sillas-y-taburetes

Fundado en Chicago en 1950 por Edgar Kaufmann, Jr., Eero Saarinen y Charles y Ray Eames y otorgado por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, el Programa de Premios GOOD DESIGN® honra el producto industrial más innovador y vanguardista. , y diseños gráficos producidos alrededor del mundo.

mobboli-hug-chairs

Cada año, los diseñadores y fabricantes de aproximadamente 50 países se dan cita por su contribución en la producción de distintivos del diseño contemporáneo. Uno de los factores clave para la selección de premios se basa en si un producto puede enriquecer la vida de las personas y la sociedad a través de su diseño. Algo que la silla HUG hace a la perfección gracias a su diseño esencial, pero altamente funcional y versátil.

mobboli-abrazo-sillas apilables

Creada por el diseñador industrial español Ximo Roca, la silla HUG tiene una cubierta de asiento de una sola pieza de forma ergonómica compuesta por nueve capas de abedul obtenidas de bosques sostenibles. La silla viene tapizada en espuma de poliuretano flexible (30 kg / m3) y cubierta en cualquiera de las tapicerías del catálogo de MOBBOLI o en telas proporcionadas por el cliente.

mobboli-abrazo-silla-base giratoria

HUG está disponible en una variedad de diferentes tipos de bases metálicas fijas y giratorias, con o sin reposabrazos. La opción con reposabrazos de madera plana, en madera de roble o de alta costura estratificada, le da a la pieza calidez y versatilidad.

Mobboli-abrazo-silla-apoyabrazos de madera

Las estructuras metálicas pintadas se ofrecen en una amplia gama de colores que permite la máxima personalización de los modelos HUG.

Mobboli-silla-apoyabrazos-madera

Además de su excelente diseño, uno de los otros aspectos destacados de la colección HUG es su ligereza y la capacidad de apilamiento de algunos de los modelos, como las sillas con estructura de varilla, que las hacen adecuadas para cualquier espacio de instalaciones.

Para más información, visite: www.mobboli.com