WONDERLAND, inspiraciones atemporales de LLASS

22 de noviembre de 2013

Si concibes la decoración del hogar como algo exclusivo, atemporal y más allá de las tendencias, en ese caso la colección WONDERLAND de la firma española LLASS es tu elección. La colección, que es un clásico de la marca que se ha ampliado para incluir nuevas propuestas de decoración que añaden un toque de magia a los interiores más exclusivos. Busquemos inspiración …

La nueva colección de despachos WONDERLAND de LLASS

Presentada por primera vez en 2008, WONDERLAND se ha convertido pronto en un clásico de la producción de gama alta de LLASS. La combinación de líneas rectas y curvas, las patas torneadas y sobredimensionadas son perfectas para crear emociones y seducir a clientes que buscan algo realmente distintivo y de gran personalidad.

Hecha en madera de haya maciza, WONDERLAND es una propuesta de mobiliario completa que destaca por su asombroso diseño, sus magníficos acabados y, por qué no, su único y mágico encanto.

Consola y espejo de la colección WONDERLAND

Incluye mobiliario para comedores y dormitorios, sillas y sillones tapizados, muebles bar, vitrinas, aparadores, mesas para televisores y piezas auxiliares que son perfectos para añadir encanto y glamour a todos los rincones de la casa.

Los muebles WONDERLAND se adaptan al ritmo de vida moderno incluyendo nuevas funciones.

A finales de año, la familia WONDERLAND se enriquecerá con nuevas propuestas para despachos y una amplia selección de mueble auxiliar: muebles bar, marcos para espejos, consolas, aparadores y una estantería modular que puede cumplir con las especificaciones del cliente en diseño y acabados.

Gracias a la amplia gama de sus acabados exclusivos, WONDERLAND permite una gran personalización. El cliente puede elegir entre el nogal pincelado con decoraciones oro Palaix; con preciosos acabados en oro Palaix; las tonalidades oscuras Imperio con acabados de plata rozada; El rozado Antic blanco con acabado de plata rozada y también las tonalidades crema con detalles en pan de oro y combinado con los exclusivos acabados bucle oro o plata.

El increible mueble bar de WONDERLAND

Para ambientes extraordinarios, no lo dudes, WONDERLAND es tú elección!

Más información: www.llass.com