VONDOM inaugura dos nuevos showrooms en Asia

4 de junio de 2012

El 2 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo flagship Vondom ubicado en el New World Design Center de Taipei, Taiwan, y el día 21 de mayo se celebró la apertura de la nueva tienda de Shenzhen, China. Ambos eventos tuvieron un gran exito y son una etapa más dentro de la trayectoria internacional diseñada por VONDOM para potenciar su presencia en los mercados asiáticos.

vondom shenzhen

Más de 300 invitados disfrutaron una gran velada bajo el lema “comparte experiencias, sentimientos y tu obsesión por el diseño” en el nuevo showroom de Taipei. En este nuevo espacio de más de 220 metros cuadrados y ubicado en el prestigioso New World Design Center los clientes chinos de la firma y los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas colecciones de la empresa española.

vondom tienda taipei

La firma colaboró también en la decoración del espacio donde tuvo lugar el concierto Jazz VIP, organizado para celebrar el cumpleaño de un famoso cantante chino.

vondom taipei concert

La nueva tienda VONDOM de Shenzhen está situada en OCT, una ciudad asombrosa dentro de la misma ciudad de Shenzhen, conocida por su excelente estilo de vida, actividad nocturna y por sus prestigiosos estudios de diseño y arquitectura. En ocasión de la apertura, la encantadora y moderna entrada exterior se transformó en un punto de encuentro de estilo chill out donde se celebró una inolvidable velada a la que acudieron clientes, prensa e instituciones.

vondom shenzhen

Dentro de su estrategia de expansión internacional, VONDOM ha apostado fuertemente por el mercado asiático, exponiendo en la feria internacional FURNITURE CHINA, así como con la apertura de nuevos showrooms en ciudades chinas como Xian, Yantai, Wuxi, Suzhou y Wuhn.

www.vondom.com