• Sala de prensa

VONDOM, empresa asociada a ANIEME, amuebla el hotel NHOW en Berlin de la mano de Karim Rashid

1 de marzo de 2012

logo vondom

Uno de los proyectos más recientes de la empresa española VONDOM ha sido el amueblamiento del Hotel NHOW en Berlín, de la mano del diseñador Karim Rashid, con el que VONDOM colabora en numerosos proyectos y que a su vez es diseñador de diversas colecciones de la firma española.

Desde su nacimiento en Valencia en 2006, la empresa VONDOM, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), crece a pasos agigantados en el desarrollo de nuevas e innovadoras colecciones tanto para el amueblamiento interior como exterior.

nhow Hotel, Berlin Friedrichshain

Dedicada al diseño y la fabricación de muebles y complementos, VONDOM apuesta por diseños ergonómicos y sostenibles que siguen la estética más vanguardista e innovadora del momento.

nhow Hotel, Berlin Friedrichshain

Uno de sus más recientes proyectos, ha sido el amueblamiento del Hotel NHOW en Berlín, de la mano del diseñador Karim Rashid, con el que VONDOM colabora en numerosos proyectos y que a su vez es diseñador de diversas colecciones de la firma española.

nhow Hotel, Berlin Friedrichshain

El Hotel NHOW BERLIN cuenta con 304 suites, salas de conferencias, restaurantes y spa, todo ello siguiendo una estética puramente vanguardista. Tanto el diseño íntegro del proyecto como la dirección de obra han corrido a cargo de Karim Rashid. El mobiliario de VONDOM está presente en el hall y en el spa con los modelos LAVA y SURF.

nhow Hotel, Berlin Friedrichshain

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “La importante apuesta de VONDOM por el diseño más vanguardista y tecnológico, unida a su preocupación por la sostenibilidad del hábitat y el bajo consumo energético de sus productos, hacen de esta empresa un claro referente en cuanto a innovación.

La colaboración con diseñadores de primer orden mundial, como es el caso de Karim Rashid, ha contribuido al posicionamiento de VONDOM entre las más prestigiosas firmas a nivel internacional en sus escasos 6 años de trayectoria. Así, está presente en singulares proyectos como el Hotel Fullerton en Singapur, el Centro Comercial Shui Du Nan An en Shanghai o el Spa Oxigen Royal en Teherán.”

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email