febrero 16 / 2021

VISOBATH presenta sus nuevas colecciones de mueble de baño

El baño suele ser uno de los espacios más pequeños de nuestro hogar, pero ello no quiere decir que debamos prestar menos atención a su decoración. Las tendencias actuales en interiorismo convierten el baño en un lugar importante, donde poder refugiarnos, relajarnos y encontrar tiempo para nosotros mismos.

visobath-granada-120avio-mueble-lavabo-columna

Mueble de baño suspendido y columna GRANADA | VISOBATH

VISOBATH es una empresa situada al sur de la provincia de Córdoba, especializada en la fabricación y comercialización de mueble de baño. Sus diseños ligeros y de líneas rectas con un perfil contemporáneo dan ese toque actual a la decoración que gana calidez con el uso de la madera. Diseño, innovación y creatividad son los pilares sobre los que VISOBATH crea sus productos para conseguir espacios cálidos y distinguidos que contribuyen al bienestar del usuario.

visobath-kyoto-80coral-mueble-baño

Mueble de baño suspendido KYOTO | VISOBATH

La clave de sus diseños es una sutil combinación de estética minimalista y materiales naturales - como madera, piedra, mármol - que dan distinción y calidez al espacio del baño. Las lacas mate y los colores elegidos aportan textura a los muebles sin comprometer su diseño minimalista.

visobath-arco-100ceniza-mueble-baño

Conjunto de mueble de baño y columna ARCO | VISOBATH

Cada colección ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la funcionalidad óptima y las mejores soluciones de almacenamiento para mantener el espacio del baño ordenado y despejado. Incluyen muebles de baño suspendidos y con patas, tocadores, columnas, armarios...etc. en diferentes formas, colores y tamaños. La oferta se completa con una amplia gama de lavabos, disponibles en una amplia selección de materiales (cerámica, cristal, piedra, acrílico, carga mineral...etc.), grifería, espejos, estantes, iluminación y accesorios - bancos, taburetes, toalleros… - que aprovechan al máximo el espacio del baño.

visobath-granada-60musgo-muebles-baño

Muebles de baño GRANADA | VISOBATH

Los estándares de alta calidad de VISOBATH y el excepcional servicio de atención al cliente le han permitido obtener la certificación ISO 9001: 2015. Su compromiso con el medio ambiente está acreditado por la certificación PEFC, que asegura que los clientes están comprando productos gestionados de forma sostenible, contribuyendo así al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.

visobath-vision-crudo-mueble-baño

Conjunto de mueble de baño VISION | VISOBATH

Las nuevas colecciones incluyen muebles de baño de diseño con innovadoras soluciones de almacenamiento para optimizar el espacio y la organización del baño. Se han sumado nuevos acabados para mejorar la versatilidad y convertir el baño en un oasis único de belleza y serenidad. En cuanto al lacado, la firma ha incorporado a sus gamas el innovador BIOBACTER R de KUPSA, una pintura antibacteriana de gran calidad, eficaz y de acción prolongada.

Colección de mueble de baño KYOTO

Destacando por su diseño minimalista, el mueble de baño KYOTO aporta un estilo impecable al baño.

visobath-kyoto-80blanco-mueble-baño

Mueble de baño KYOTO | VISOBATH

El mueble de baño KYOTO incorpora lavabo encastrado y dos cajones resistentes con herrajes de alta calidad para un funcionamiento suave. El conjunto se completa con una columna colgante con puerta reversible.

Colección de mueble de baño GRANADA

La colección GRANADA ha sido diseñada para que el baño sea más eficiente en cuanto al espacio y se adapte fácilmente a cualquier estilo y gusto. La colección ofrece muchas posibilidades de diseño y una amplia variedad de colores y tamaños.

visobath-granada-80canela-mueble-baño

Mueble de baño suspendido GRANADA | VISOBATH

Los herrajes de alta calidad y los tiradores integrados facilitan la apertura y el cierre de los cajones, contribuyendo también al diseño elegante y lineal de la colección.

Colección de mueble de baño ARCO

Con una elegante combinación de líneas minimalistas y madera, la colección ARCO es perfecta para aportar funcionalidad y sofisticación al espacio del baño. Los tiradores de madera dan carácter y estilo a los muebles que pueden venir acabados en madera - crudo y canela - o lacados mate en tonos suaves y neutros que acentúan tanto el contraste como la elegancia. El atractivo natural se puede aumentar agregando patas de madera a los muebles.

visobath-arco-80musgo-mueble-baño

Mueble de baño suspendido y columna ARCO | VISOBATH

Todas las puertas y cajones están provistos de sistemas de soft-close.

Colección de mueble de baño SCALA

Con acabado laminado, el mueble de baño SCALA presenta una estructura de metal lineal que le da al conjunto un aspecto industrial y elegante. El mueble está disponible con patas o suspendido y queda perfecto con el lavabo de cerámica ADA. Los tiradores e incluso el toallero están perfectamente integrados en la estructura metálica.

visobath-coleccion-scala-mueble-baño

visobath-scala-detalle

Colección de mueble de baño SCALA | VISOBATH

Armarios colgantes, taburetes y espejos complementan la colección, aportando sutileza y funcionalidad a la decoración del baño.

Colección de mueble de baño VISION

La colección de baño VISION permite crear conjuntos inspiradores que aportan armonía y comodidad al baño. Su diseño elegante combina madera, lacas, vidrio e incorpora un tirador cromado, perfecto para crear un ambiente sereno y relajante.

visobath-vision-gris-mueble-baño

Conjunto de mueble de baño y columnas VISION | VISOBATH

Los cajones provistos con sistema de cierre soft-close y los accesorios organizadores ayudan a mantener el espacio despejado y ordenado.

visobath-vision-detalle

Detalle del tirador integrado en el mueble VISION | VISOBATH

VISOBATH, pertenece al Grupo VISOHOME GROUP, un grupo de empresas consolidado con 50 años de experiencia en el sector del mueble. Calidad, dinamismo, investigación, tecnología, flexibilidad y la maximización de la capacidad de producción, han convertido a VISOHOME GROUP en un fabricante líder en el sector del mueble de baño.

visobath-galeria-productos

Más información: www.visobath.com

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...