• Sala de prensa

VICCARBE, empresa asociada a ANIEME, amuebla las oficinas de MICROSOFT en Finlandia

3 de febrero de 2012

logo viccarbe

Recientemente la empresa VICCARBE ha amueblado el espacio de descanso de las oficinas MICROSOFT en Finlandia con piezas de sus colecciones MASS, ASPA y LAST MINUTE.

La empresa valenciana VICCARBE, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Exportadores de Muebles de España), es una de las más prestigiosas firmas dedicadas al diseño y la fabricación de mueble contemporáneo con alto componente en diseño. Para ello colabora con diseñadores internacionales de la talla de Patricia Urquiola, Jorge Pensi, Piero Lissoni o Arik Levy, entre otros.

microsoft offices by Viccarbe

Con presencia internacional en más de 60 países, todos sus productos son fabricados bajo la ISO 14.001 cuidando el respeto medioambiental. Sus productos pueden utilizarse tanto en hogar como en el amueblamiento de instalaciones. Numerosos proyectos del prestigio del Hotel Grand Hyatt en Nueva York, las oficinas y VIP lounge de American Express en el aeropuerto internacional de México D.F. o las del Deutsche Bank en Hong Kong, entre otras muchas instalaciones internacionales, avalan la ascendente trayectoria de VICCARBE fuera de nuestras fronteras.

microsoft offices by Viccarbe

Uno de sus más recientes proyectos ha sido el espacio de descanso en las oficinas de Microsoft en Finlandia. Sofás, butacas, mesas auxiliares y mobiliario para almacenaje son sus principales productos, que siguiendo una estética funcional y minimalista, aportan comodidad y diseño vanguardista a cualquier espacio.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, “La empresa valenciana VICCARBE es un referente para los fabricantes de mueble de vanguardia en cuanto a estrategia y desarrollo de marca. Su colaboración con los más reconocidos diseñadores del panorama internacional, unido a la calidad y garantía de sus productos, han logrado su presencia en más de 60 países, así como en instalaciones de primera línea, lo que hace de VICCARBE una de las empresas españolas con mayor proyección internacional en estos momentos.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email