diciembre 17 / 2018

Un universo de contrastes marca las colecciones de iSiMAR y MEGA MOBILIARIO

Innovación productiva capaz de trabajar materiales

iSiMAR, que atesora décadas de experiencia industrial, apuesta en sus colecciones por su know how ligado a la varilla en acero galvanizado y en aluminio. Una seña de identidad de la marca y de sus piezas, a las que aporta levedad visual y solidez estructural.

Su capacidad constante de reinvención se traduce en un estilo Mediterráneo que encajan tanto en espacios indoor como outdoor. Un estilo acogedor y con un punto divertido que emanan también sus líneas BOLONIA y OLIVO de iSi Design Group y LAGARTO diseñado por ILMIO DESIGN.

Las sillas, taburetes y lounges de BOLONIA están inspiradas en la playa de Bolonia (Tarifa), considerada una de las últimas playas vírgenes del sur de España. Las suaves y orgánicas líneas de la colección BOLONIA imitan las ondas que crea la arena en su duna, monumento natural desde 2001. Su diseño y formas orgánicas basadas en la naturaleza dan como resultado una colección elegante y muy cómoda, fabricada en acero galvanizado.

Tumbona BOLONIA. iSiMar

El sofá LAGARTO es, en sí mismo, resultado de un contraste equilibrado y elegante que lo convierte en un producto singular. Conjuga la estilización del metal con la confortabilidad del asiento. Un ‘Lagarto’ versátil cuya cola da lugar a siluetas sinuosas a la medida de cada proyecto.

Sofá modular LAGARTO. iSiMar

Por último, el diseño del sillón OLIVO se inspira en la silueta de este árbol milenario, indisociable del Mediterráneo, que se caracteriza por una estructura de acero galvanizado que puede complementarse con múltiples opciones de asiento tapizado.

Sillón OLIVO para exterior. iSiMar

Más información en: http://www.isimar.es/

MEGA MOBILIARIO, mueble de diseño valenciano

Y de un lado del espectro al otro. Del metal a la madera natural, con muebles 100% fabricados en Valencia, lo que se ha convertido en el estandarte de MEGA MOBILIARIO. Y que definen a su vez los programas de aparadores, muebles de salón y librerías de las colecciones MYA y KENIA, diseñados por LaCubitera.

megamobiliario-mya-aparador

Aparador MYA. MEGA MOBILIARIO

El diseño de MYA supone un ejercicio de simplicidad formal e inspiración nórdica. Un gesto configura el eje del diseño: un frente que se pliega 90 grados y conforma el tirador. Y según se posicione el tirador, la madera sigue su orientación. Una paleta de colores muy actual, que puede conjugarse y contrastarse de manera versátil le confiere un aspecto muy contemporáneo.

megamobiliario-mya-mueble-modular-salon

Mueble de salón MYA. MEGA MOBILIARIO

Creatividad y sobriedad conviven en el catálogo de MEGA MOBILIARIO. Y en su vertiente más sencilla y elegante se encaja KENIA, cuyo diseño se basa en un frente ornamental que otorga un singular carácter a toda la colección: un collage de maderas con un efecto muy natural. Diseñada por LaCubitera en chapa de nogal, engarzando tonos sobrios. Madera cuyos detalles reflejan la calidad de los productos.

megamobiliario-kenia-mueble-modular-salon

Mueble modular de salón KENIA. MEGA MOBILIARIO

MEGA MOBILIARIO cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en la producción de muebles de madera, cuyas líneas están orientadas también al canal contract, donde la empresa habitualmente viene trabajando en el equipamiento de hoteles y apartamentos de diferente índole, ajustándose a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes.

Cada una de sus piezas, tanto para hogar como para uso contract, está trabajada hasta el último detalle cuidando cada detalle y la calidad, en cooperación con diseñadores propios y externos, y producida al 100% en sus instalaciones.

Para más información: www.megamobiliario.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).