diciembre 17 / 2018

Un universo de contrastes marca las colecciones de iSiMAR y MEGA MOBILIARIO

Innovación productiva capaz de trabajar materiales

iSiMAR, que atesora décadas de experiencia industrial, apuesta en sus colecciones por su know how ligado a la varilla en acero galvanizado y en aluminio. Una seña de identidad de la marca y de sus piezas, a las que aporta levedad visual y solidez estructural.

Su capacidad constante de reinvención se traduce en un estilo Mediterráneo que encajan tanto en espacios indoor como outdoor. Un estilo acogedor y con un punto divertido que emanan también sus líneas BOLONIA y OLIVO de iSi Design Group y LAGARTO diseñado por ILMIO DESIGN.

Las sillas, taburetes y lounges de BOLONIA están inspiradas en la playa de Bolonia (Tarifa), considerada una de las últimas playas vírgenes del sur de España. Las suaves y orgánicas líneas de la colección BOLONIA imitan las ondas que crea la arena en su duna, monumento natural desde 2001. Su diseño y formas orgánicas basadas en la naturaleza dan como resultado una colección elegante y muy cómoda, fabricada en acero galvanizado.

Tumbona BOLONIA. iSiMar

El sofá LAGARTO es, en sí mismo, resultado de un contraste equilibrado y elegante que lo convierte en un producto singular. Conjuga la estilización del metal con la confortabilidad del asiento. Un ‘Lagarto’ versátil cuya cola da lugar a siluetas sinuosas a la medida de cada proyecto.

Sofá modular LAGARTO. iSiMar

Por último, el diseño del sillón OLIVO se inspira en la silueta de este árbol milenario, indisociable del Mediterráneo, que se caracteriza por una estructura de acero galvanizado que puede complementarse con múltiples opciones de asiento tapizado.

Sillón OLIVO para exterior. iSiMar

Más información en: http://www.isimar.es/

MEGA MOBILIARIO, mueble de diseño valenciano

Y de un lado del espectro al otro. Del metal a la madera natural, con muebles 100% fabricados en Valencia, lo que se ha convertido en el estandarte de MEGA MOBILIARIO. Y que definen a su vez los programas de aparadores, muebles de salón y librerías de las colecciones MYA y KENIA, diseñados por LaCubitera.

megamobiliario-mya-aparador

Aparador MYA. MEGA MOBILIARIO

El diseño de MYA supone un ejercicio de simplicidad formal e inspiración nórdica. Un gesto configura el eje del diseño: un frente que se pliega 90 grados y conforma el tirador. Y según se posicione el tirador, la madera sigue su orientación. Una paleta de colores muy actual, que puede conjugarse y contrastarse de manera versátil le confiere un aspecto muy contemporáneo.

megamobiliario-mya-mueble-modular-salon

Mueble de salón MYA. MEGA MOBILIARIO

Creatividad y sobriedad conviven en el catálogo de MEGA MOBILIARIO. Y en su vertiente más sencilla y elegante se encaja KENIA, cuyo diseño se basa en un frente ornamental que otorga un singular carácter a toda la colección: un collage de maderas con un efecto muy natural. Diseñada por LaCubitera en chapa de nogal, engarzando tonos sobrios. Madera cuyos detalles reflejan la calidad de los productos.

megamobiliario-kenia-mueble-modular-salon

Mueble modular de salón KENIA. MEGA MOBILIARIO

MEGA MOBILIARIO cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en la producción de muebles de madera, cuyas líneas están orientadas también al canal contract, donde la empresa habitualmente viene trabajando en el equipamiento de hoteles y apartamentos de diferente índole, ajustándose a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes.

Cada una de sus piezas, tanto para hogar como para uso contract, está trabajada hasta el último detalle cuidando cada detalle y la calidad, en cooperación con diseñadores propios y externos, y producida al 100% en sus instalaciones.

Para más información: www.megamobiliario.es

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...