diciembre 11 / 2020

SYSTEMTRONIC presenta WING, su innovador sistema modular de estanterías para espacios contract y ambientes residenciales

La calidad, el diseño atemporal y la adaptabilidad son los factores clave que han guiado el modelo de negocio de esta empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en la industria del mueble. Desde 1988, SYSTEMTRONIC ha desarrollado y fabricado mobiliario y accesorios de diseño que proporcionan soluciones tanto para el sector contract como para el residencial. Sus piezas responden eficazmente a las necesidades de espacios tan diversos como oficinas y salas de reuniones, hoteles, centros educativos, restaurantes, centros de salud y residencias.systemtronic-wing-modular-shelving-system

Sistema de estanterías WING freestanding | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

Joven, dinámica y en constante evolución, SYSTEMTRONIC se mantiene atenta a las últimas tendencias y avances tecnológicos con el fin de mejorar constantemente sus productos y satisfacer las tan variables necesidades del mercado. Sus colecciones incluyen muebles auxiliares, sistemas de almacenamiento, soluciones para las nuevas tecnologías, accesorios y complementos. Todas estas piezas cuentan con un diseño excepcional y un enfoque distintivo hacia la resolución de problemas convirtiendo a SYSTEMTRONIC en una firma única en el mercado.

Sistema de estanterías a pared WING wall | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

El afán de SYSTEMTRONIC por crear muebles duraderos con prestaciones altamente funcionales se ha visto plasmado en colaboraciones con diseñadores de renombre entre los que se encuentra el galardonado Mario Ruiz. Este prestigioso diseñador ha sido el creador del lanzamiento más reciente de la marca: el sistema de estanterías modulares WING, una versátil propuesta de mobiliario perfecta tanto para espacios de trabajo como para interiores residenciales y ambientes contract.

Sistema de estanterías WING corner | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

Disponible para un uso independiente o para su instalación a pared, la colección WING está elaborada en aluminio extruido y destaca por su diseño elegante y discreto. Los sutiles perfiles de los estantes y las líneas esenciales de su estructura proporcionan una sensación de ligereza y sofisticación en todas y cada una de las diferentes composiciones disponibles.

Sistema de estanterías WING freestanding | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

Los módulos WING pueden configurarse de múltiples maneras y alturas para adaptarse a las diversas necesidades y espacios, tanto en ambientes contract como residenciales. La posibilidad que ofrece de integrar paneles deslizantes, acabados de primera calidad y otros accesorios permite ampliar y complementar el carácter funcional y versátil de este innovador sistema de estanterías.

Sistema de estanterías freestanding y a pared WING | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

El revestimiento, pintura de poliéster en polvo termoendurecida de alta cobertura, está disponible en una amplia selección de colores que van desde el blanco mate y el negro satinado hasta el bronce texturado y el óxido, pasando por los más atrevidos verde y rojo tomate. La calidad de este revestimiento ofrece una excelente protección de las estructuras y paneles metálicos contra la corrosión, el uso intenso y el ataque químico. Los colores disponibles pueden combinarse para acentuar el estilo personal de las composiciones y añadir un toque de animación al ambiente.

systemtronic-wing-modular-shelving-system

Sistema de estanterías WING freestanding | Panel porcelánico Techlam | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

El panel superior colocado en el estante más alto para ocultar los accesorios puede elegirse con acabados de primera calidad que incluyen el roble natural y los porcelánicos Techlam -acabados Kalos Bianco y Tempesta-. Estos acabados premium no sólo son higiénicos y fáciles de limpiar, sino que también resultan altamente resistentes al desgaste, a los productos químicos, al fuego y a las elevadas temperaturas.

Sistema de estanterías modulares WING | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

Fabricados en acero y disponibles en diferentes colores para combinar o crear contrastes entre la estructura y los paneles, las opciones de accesorios incluyen 4 tipos diferentes de contenedores: bandejas, bandejas pequeñas, archivadores y cajones. Todos estos elementos juegan un extraordinario papel para ocultar objetos, documentos y artículos de papelería y mantener el espacio en orden y despejado.

systemtronic-wing-modular-shelving-system-accessories

Sistema de estanterías modulares WING | Accesorios | Mario Ruiz | SYSTEMTRONIC

Tanto en hogares como en espacios contract, la colección WING freestanding es perfecta para compartimentar una estancia aportando una mayor privacidad y un uso mucho más eficiente del espacio.

Descarga el catálogo>>>

Para más informaciónwww.st-systemtronic.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...