diciembre 12 / 2017

SOHER PRESENTA ASTORIA, SU NUEVA COLECCIÓN DE COMEDORES

SOHER acaba de lanzar su nueva colección otoño/invierno de comedores para proporcionar un toque de glamour a los hogares más sofisticados de todo el mundo. La colección ASTORIA está formada por 4 piezas imprescindibles en un comedor de lujo: una imponente mesa, cómodas sillas con y sin brazo, un elegante aparador y una original vitrina.

soher-astoria-comedor

La seducción de la tradición artesanal

Todas estas piezas han sido elaboradas en España por expertos artesanos y son claros ejemplos de la excelente calidad y el cuidado por el detalle que caracterizan a la firma.

La perfecta combinación de la chapa de lupa de Vavona, los elementos en bronce y la exquisita piel de Nubuck consiguen crear un ambiente acogedor y elegante con inspiración Art-Decó.

Elaborada en su totalidad con chapa de lupa de Vavona, la mesa de comedor ASTORIA es la pieza perfecta para reunir a familiares y amigos a su alrededor. Con espacio para 8 comensales, la tapa de la mesa descansa sobre 2 robustos pies cilíndricos acabados en tonos marrones con trazos jaspeados y decorados con elegantes detalles en bronce.

soher-astoria-mesa-sillas-comedor

Sillas tapizadas en piel de Nubuck de alta calidad, con brazo y sin brazo, complementan la mesa de comedor. Su diseño, ligeramente curvado, junto con los grabados del respaldo y los detalles en bronce convierten a estas sillas en sofisticados elementos de decoración. Todo ello sin olvidar su excelente nivel de confort gracias a la exclusiva espuma acolchada de su interior.

soher-astoria-sillas

Piezas estrella

El aparador es, sin duda, la piez central de esta colección. Elaborado en chapa de lupa de Vavona en tonos marrones y acabado brillo, destacan especialmente los originales tiradores realizados en bronce de manera 100% artesanal. El diseño de esta pieza se completa con 3 prácticos cajones centrales y una espectacular base en bronce.

soher-astoria-aparador

Las características de la vitrina ASTORIA combinan perfectamente con el resto de las piezas de esta colección. Se trata del complemento decorativo ideal para dejar al descubierto nuestras figuras de porcelana más apreciadas o nuestros artículos de plata más emblemáticos. La elegante combinación de chapa, cristal y bronce convierten a esta vitrina en un elemento imprescindible para aportar glamour y distinción a tu comedor.

soher-astoria-vitrina

La colección ASTORIA ofrece todas las piezas que necesitas para convertir tu comedor en un espacio exclusivo, elegante y acogedor, el escaparate perfecto para las grandes celebraciones y eventos.

Galería de fotos>>>

Más información: www.soher.com