Singapur, destino de la proxima mision comercial de Mueble de Espana

4 de julio de 2012

En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2012, ANIEME, en colaboración con ICEX, ha organizado una misión comercial directa a Singapur que se desarrollará del 4 al 6 de julio y que cuenta con la participación de las empresas OFIFRAN, VALENTI, VONDOM y ZIRU.

singapur: panoramica de la ciudad

La misión comercial de ANIEME tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Singapur, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

skyline de singapur

Las empresas españolas tienen interesantes posibilidades de negocio en el mercado, principalmente dentro del segmento medio-alto y alto, especialmente en el caso de empresas especializadas en el canal contract y en mueble de estilo vanguardista.

hotel marina bay sands

Aunque existe un número limitado de importadores de muebles, las importaciones no han dejado de crecer desde 2006, observándose especial interés por los muebles de gama media-alta. Esta tendencia ascendente se debe, en gran medida, al elevado índice de construcción y renovación de edificios que existe en Singapur.

hotel fullerton: mueble de exterior de vondom

La mayor parte de las empresas de muebles en Singapur se dedican tanto a la venta minorista como al sector contract, que goza de gran dinamismo en el país. Igualmente, muchas de las empresas del sector del mueble ofrecen servicios de decoración e interiorismo, siendo común que entre su oferta se encuentre también la iluminación y el textil-hogar.

csar luxe showroom: mobiliario de kendo y ziru