enero 03 / 2020

SENTTIX by Ecus, descubre la receta del Buen Dormir en IMM Colonia 2020

La marca SENTTIX by Ecus trae la receta del Buen Dormir a la feria IMM Colonia para mostrar su mobiliario de descanso y los colchones 5 estrellas de sus últimas colecciones. SENTTIX by Ecus contará con un stand en el pabellón 3.1 en la zona de Pure Platfroms (stand D039), que reúne la más amplia variedad de gamas de productos en diseño de interiores.

SENTTIX by Ecus diseña, fabrica y comercializa desde colchones y almohadas, hasta ropa de cama y tapicería. En suma, todo aquello que se relacione con un descanso de calidad. Esto, sumado a su experiencia de más de 30 años y presencia a nivel internacional, la sitúan en un lugar importante en la IMM Colonia 2020.

SENTTIX by Ecus presenta su mobiliario donde la usabilidad, confort y líneas actuales están presentes en cada uno de sus productos. Colecciones especialmente diseñadas tanto para hogares como hoteles de lujo, sin duda cumplen las expectativas de descanso de los más exigentes.

senttix-catalogues

Los colchones SENTTIX by Ecus incorporan la tecnología "Warm-up"

Los colchones se modernizan en firmas como SENTTIX by Ecus, donde las líneas modernas ofrecen mucho más que una promesa de descanso. Estos colchones incorporan el "Warm-up".

El "Warm-up", basado en la tecnología Celliant, el cual permite escoger las áreas del colchón para transmitir mayor cuidado y recuperación, ya sea por ejemplo en la zona de la espalda o en las piernas.

La serie SENTTIX LAB ofrece además una innovación puntera ya que se trata de la primera gama de colchones autoarticulables. Esta característica le permite actuar a modo de cama articulada, con movilidad en la zona de los pies o del tronco.

ecus-senttix-autoarticulada

SENTTIX LAB, el colchón más saludable

Los colchones de la línea SENTTIX LAB se caracterizan por potenciar el aspecto más saludable frente a otros puntos como el diseño. Dentro de esta colección SENTTIX by Ecus presenta tres colchones: SOLID, SANE y CALM, todos ellos con certificación sanitaria europea de la Agencia Española del Medicamento perteneciente al Ministerio de Sanidad.

ecus-senttixlab

El colchón SOLID es el más firme de los tres, perfecto para aliviar cualquier presión muscular sin causar dolor. Está compuesto por una base firme de muelles ensacados Multispring® y espuma viscoelástica Moon en la parte superior.

El colchón SANE, por su parte, destaca por una combinación equilibrada de una base de muelles ensacados Multispring® de firmeza media y espuma térmica Water Gel en la zona superior con cambio de color por temperatura.

ecus-senttix-sane

El tercero de los colchones de la serie SENTTIX LAB, el CALM, se diferencia del resto por ser más suave. Combina una tecnología híbrida de miles de muelles ensacados Multispring® en la base con la espuma más suave, elástica y transpirable en la zona de arriba.

ecus-senttix-calm

Ubicación de SENTTIX by Ecus en IMM Cologne: Hall 3.1 | Pure Platforms | Stand D039

Puedes encontrar más información en: www.senttix.com