Seis empresas espanolas expondran en INDEX DUBAI 2013

2 de mayo de 2013

Este año, MUEBLE DE ESPAÑA también estará presente en la próxima edición de la Feria INDEX DUBAI, que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2013. Seis empresas españolas estarán presentando sus últimas novedades, que van desde mobiliario de lujo hasta interruptores de luz, iluminación decorativa y artículos de decoración.

"Made in Spain", muebles exclusivos y de lujo

Con los años, las empresas fabricantes de mueble español han ido fortaleciendo su presencia en Oriente Medio y Norte de África, participando en los principales eventos en Dubai y Arabia Saudita.

Este año la participación agrupada española, organizada por ANIEME (Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Muebles) y que cuenta con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), estará presente en los pabellones 6 y 7, donde las empresas españolas expondrán una variada selección de productos para el hogar y el sector contract.

index_2013_floorplan_with_mueble_de_españa

EMPRESAS ESPAÑOLAS EXPOSITORAS

Hall 6

FEDE BARCELONA – Stand 6C241

IVORIMATEX – Stand 6C246

MARINER – Stand 6B240

SOHER – Stand 6C247

VIRTUS 1945 – Stand 6C240

Hall 7

FONTINI – 7D296

Nos vemos en Dubai y estar atentos a próximas publicaciones sobre las novedades de las empresas participantes.