• Sala de prensa

Salone Milano Virtual 2020: TOMAS & SAEZ, diseno de mobiliario de la mas alta calidad

7 de mayo de 2020

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos de iluminación, artículos decorativos y muebles auxiliares de estilo clásico y contemporáneo, TOMÁS & SAEZ ha hecho de la exclusividad y la alta calidad los sellos distintivos de su marca.

tomas-saez-empire-salon

Salón EMPIRE | José Vicente Puchades | TOMAS & SAEZ

Combinando su experiencia en el trabajo artesanal de la madera con una calidad excepcional, la firma ofrece colecciones de mobiliario e iluminación, meticulosamente diseñadas para satisfacer los diferentes estilos de vida y la demanda más exigente. Su equipo de expertos artesanos y diseñadores, José Vicente Puchades y José Vicente Tomás, combina las habilidades artesanales de la carpintería y la ebanistería con un nivel inigualable de pasión y atención al detalle para crear piezas verdaderamente hermosas y únicas.

tomas-saez-prismas-aparador

Aparador PRISMAS | José Vicente Puchades | TOMAS & SAEZ

El carácter imponente y el encanto de las colecciones de muebles de TOMÁS & SAEZ vienen dados por la selección de materiales nobles y acabados preciosos, que van desde las mejores variedades de madera, incluidos el ébano Makassar, el eucalipto, el palisandro y el arce, y los mármoles de alta calidad,- Calacatta, Imperial, Bambú negro -, al bronce, el cristal, los acabados en oro y plata, y los efectos metálicos y perlados. Por último, pero no menos importante, el cuero, los terciopelos y su más reciente incorporación: los elementos de plexiglás.

tomas-saez-hive-mueble-auxiliar

Mueble auxiliar HIVE | José Vicente Tomás | TOMAS & SAEZ

Las últimas colecciones, constantemente enriquecidas con nuevos artículos, reinterpretan la tradición con un toque más contemporáneo y nuevas funcionalidades que se adaptan al público más joven y a los gustos modernos.

Colección EMPIRE de José Vicente Puchades

Calidad, tradición e innovación se combinan perfectamente en esta línea de mobiliario de hogar, desarrollada por el diseñador de muebles valenciano José Vicente Puchades. Aunque el uso de materiales nobles y de la marquetería recuerdan a los estilos más tradicionales, EMPIRE tiene un espíritu contemporáneo y se adapta fácilmente a los proyectos de interiorismo más actuales.

tomas-saez-empire-coleccion

Salón EMPIRE | José Vicente Puchades | TOMAS & SAEZ

La colección EMPIRE se ha ampliado y ahora incluye una oferta integral de mueble de salón, –incluidas áreas de bar-, comedores, dormitorios, despachos y recibidores, y una línea de lámparas de pie, colgantes y de mesa.

tomas-saez-empire-despacho

Mueble home-office EMPIRE | José Vicente Puchades | TOMAS & SAEZ

Su atractivo estilo atemporal y sofisticado proviene de la combinación única de madera noble, marquetería, metal, cuero y el toque exclusivo del cristal acrílico. Gracias a sus propiedades versátiles, el metal y el plexiglás unen sus fuerzas para ofrecer un diseño fresco y original, dejando que la luz juegue sobre las superficies.

tomas-saez-empire-dormitorio

Dormitorio EMPIRE | José Vicente Puchades | TOMAS & SAEZ

La colección EMPIRE está disponible en gran variedad de tamaños y acabados, para que pueda adaptarse a las necesidades de cada proyecto y a los gustos de cada cliente creando espacios exclusivos para el hogar y para hotelería.

Colección PRISMAS de José Vicente Tomás

Con PRISMAS, la sofisticación se eleva al siguiente nivel. La firma ha seleccionado los mejores materiales para crear una colección de muebles excepcional para salón y comedor.

tomas-saez-prismas-comedor

Comedor PRISMAS | José Vicente Tomás | TOMAS & SAEZ

La combinación perfecta de la chapa en las superficies crea efectos visuales intrigantes y enfatiza la belleza de los muebles, aportando gran estilo a los espacios. El glamour también se ve reforzado por los elementos de latón envejecido, el terciopelo utilizado para los frentes de puertas, cajones y bases de mesa, las tapas de mármol y cristal, y el elegante diseño de los tiradores.

tomas-saez-prismas-consola

Consola PRISMAS | José Vicente Tomás | TOMAS & SAEZ

La colección está disponible en diferentes acabados, combinaciones de colores y medidas.

Colección ADN de José Vicente Tomás

Originariamente diseñada como colección de elegantes muebles auxiliares y librerías, la colección ADN se ha ampliado para incluir una línea de muebles de comedor y de salón. Los materiales juegan un papel clave en esta colección, aportando una gran sofisticación. Prueba de ello son las chapas de maderas nobles, como la fina madera de palisandro, las preciosas bases de metal de oro de 18 k y las tapas de mármol.

tomas-saez-adn-comedor

Comedor ADN | José Vicente Tomás | TOMAS & SAEZ

La colección ADN también se ofrece lacada en alto brillo en diferentes colores, con atractivos tiradores de forma circular a juego con las bases de las mesas.

El nuevo catálogo incluye también la colección HIVE, muebles auxiliares geométricos inspirados en la forma de la colmena; y la colección CHIC, hecha con los mejores materiales nobles y totalmente personalizable, tanto en acabados como en tamaños.

tomas-saez-galeria-productos

Para más información: www.tomas-saez.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email