abril 16 / 2020

SYSTEMTRONIC es una empresa española con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de mobiliario auxiliar. Se fundó en 1988 con el objetivo de diseñar y fabricar mesas, soportes y accesorios para sistemas informáticos de utilidad tanto en la oficina como en el hogar.

La marca es conocida por sus innovadores diseños, que tienen personalidad propia y destacan por sus líneas sencillas, puras y minimalistas. Todas las piezas se fabrican con los mejores materiales, muchas de ellas son de aluminio y acero, garantizando así su durabilidad y su apariencia siempre como nueva.

Mueble auxiliar BEN Estudio Enblanc | SYSTEMTRONIC

En colaboración con reconocidos diseñadores como STC Studio, Estudio Enblanc, Mermelada Estudio, Pablo Gironés, Fernando Gil, Victor Carrasco, Hugo Tejada Estudio y Aitor García de Vicuña, entre otros, SYSTEMTRONIC es hoy en día una de las empresas líderes en la fabricación de mueble auxiliar para el hogar, la oficina y para el canal contract.

Tras 23 años desarrollando exitosamente la colección CLASSIC de mobiliario auxiliar para oficinas, SYSTEMTRONIC presenta la nueva colección ADVANCED, fruto de años de experiencia, reflexión y colaboración con prestigiosos profesionales.

Vamos a descubrir las novedades de la colección ADVANCED a continuación.

ORIGAMI de Aitor García de Vicuña

Diseñada por Aitor García de Vicuña para SYSTEMTRONIC, ORIGAMI es una nueva colección de mesas con bases irregulares de acero plegado, inspiradas en la elegancia, sencillez y equilibrio del antiguo arte japonés conocido como “origami”.

systemtronic-origami-mesa-1

Colección ORIGAMI | Aitor García de Vicuña | SYSTEMTRONIC

Se trata de piezas únicas disponibles en tres alturas diferentes, con o sin electrificación.

systemtronic-origami-mesa-2

Colección ORIGAMI | Aitor García de Vicuña | SYSTEMTRONIC

Se puede elegir con tablero MDF acabado en roble natural o HPL blanco o negro.

GREEN CLOUD de Mermelada Estudio

GREEN CLOUD es el nuevo macetero fabricado en aluminio y diseñado por Mermelada Estudio para SYSTEMTRONIC.

systemtronic-green-cloud-macetero-1

Macetero GREEN CLOUD | Mermelada Estudio | SYSTEMTRONIC

El diseño de estos maceteros evoca lámparas que emiten vegetación. Es ideal para ambientar espacios exteriores.

systemtronic-green-cloud-plant-pot-2

Macetero GREEN CLOUD | Mermelada Estudio | SYSTEMTRONIC

Incluye un plato de plástico. Se requiere perforar el suelo o piso donde se vaya a usar.

DROP TOP de STC Studio

Ampliando la colección DROP, SYSTEMTRONIC presenta la papelera con tapa DROP TOP que oculta parcialmente los residuos y que se identifica con un pictograma vinílico para su clasificación en: vidrio, orgánico, general, papel o plástico.

SYSTEMTRONIC-DROPTOP-Salone-mobile-Milano-2020

Papelera DROP TOP | STC Studio | SYSTEMTRONIC

Fabricada en acero galvanizado y pintada con pintura en polvo termoendurecida lacada al horno. Incluye un aro interior de acero galvanizado que sujeta la bolsa. La capacidad de la papelera es de 62 litros.

SYSTEMTRONIC-DROPTOP-Paperbin-Salone-Mobile-Milano-2020

Papelera DROP TOP | STC Studio | SYSTEMTRONIC

DROP TOP TRIPLE de STC Studio

La nueva papelera DROP TOP TRIPLE permite el reciclaje múltiple en un único contenedor con 3 compartimentos diferenciados en la tapa por su forma geométrica. Las tres cavidades son identificables con un pictograma vinílico a elegir entre: vidrio, orgánico, general, papel o plástico. Fabricada en acero galvanizado y pintada con pintura en polvo termoendurecida lacada al horno.

Papelera DROP TOP TRIPLE | STC Studio | SYSTEMTRONIC

Incluye un aro interior de acero galvanizado que sujeta la bolsa. La capacidad total de las tres cavidades es de 120 litros.

DROP TOP MINI de STC Studio

La pequeña de la familia DROP TOP es la papelera DROP TOP MINI, con capacidad de 13 litros y tapa. Fabricada en acero galvanizado y pintada con pintura en polvo termoendurecida lacada al horno. Como todas las papeleras de su serie, incluye un aro interior de acero galvanizado que sujeta la bolsa.

SYSTEMTRONIC-DROP-Mini-Salone-Mobile-Milano-2020

Papelera DROP TOP MINI STC Studio SYSTEMTRONIC

CREPE de Victor Carrasco

CREPE es un paragüero de aluminio que se incorpora a la familia CREPE para ampliar su versatilidad y posibilidad de combinación. Incluye plato recoge agua y rejilla para separar los paraguas en compartimentos.

SYSTEMTRONIC-CREPE-Salone-Mobile-Milano-2020

Paragüero CREPE Victor Carrasco SYSTEMTRONIC

BEN de Estudio Enblanc

BEN es un mueble auxiliar versátil y compacto. Destaca por la dimensión de sus ruedas acabadas en roble natural y su pomo de madera maciza de roble natural.

Mueble auxiliar BEN | Estudio Enblanc | SYSTEMTRONIC

Fabricado en acero pintado acabado con pintura en polvo termoendurecida lacada al horno. Destaca por su fácil movilidad y desplazamiento, lo que hace que encaje perfectamente en cualquier espacio.

Mueble auxiliar BEN | Estudio Enblanc | SYSTEMTRONIC

GREEN LIGHT de Mermelada Estudio

Siguiendo el concepto de la colección de maceteros GREEN LIGHT, las versiones suspendida y de sobremesa amplían la familia.

SYSTEMTRONIC-GREENLIGHT-Salone-Mobile-Milano-2020

Maceteros suspendidos GREEN LIGHT | Mermelada Estudio | SYSTEMTRONIC

La colección ADVANCED ha sido diseñada para integrarse en proyectos donde el arquitecto o interiorista desea piezas neutras, pero con una marcada personalidad.

systemtronic-galeria-productos

Más información: www.st-systemtronic.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal