marzo 18 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

SKYLINE DESIGN nace en el año 2001 en la localidad valenciana de Moixent, de la mano de sus fundadores Emilio y José Revert, que toman el relevo de su padre, Emilio Revert, y convierten en un tiempo récord esta empresa familiar en todo un referente en el sector del mobiliario exterior.

skyline-design-surabaya

Cama balinesa SURABAYA. SKYLINE DESIGN

Además de las inversiones en I+D que realiza esta marca para lograr resultados excelentes que permiten hacer tangibles los proyectos de sus diseñadores más destacados, cabe destacar las colaboraciones de SKYLINE DESIGN con importantes cadenas hoteleras como Blue Diamond Resorts and Hotel, Palladium Hotel Group y Kempinski Hotels, entre otros.

skyline-design-horizon

Cama balinesa HORIZON. SKYLINE DESIGN

La marca destaca por la cuidada fabricación y confección a mano de todos sus productos, con materiales como la fibra sintética, el aluminio macizo, las impresionantes telas de Sunbrella y los cuidados tapizados utilizados por la marca valenciana, que dotan de personalidad a cada una de sus colecciones de mobiliario exterior.

skyline-moma-silla

Colección MOMA. Trenzado de la silla. SKYLINE DESIGN

SKYLINE DESIGN crea todas sus piezas a partir de materiales de primera categoría para generar muebles de exterior de calidad, ligeros y resistentes a las condiciones climatológicas. El uso de fibras sintéticas está revolucionando el diseño del mobiliario al permitir fabricar piezas flexibles y resistentes al sol y al agua, que son respetuosas con el medio ambiente y, además, 100% reciclables.

skyline-ruby-cama-balinesa

Colección RUBY. Cama balinesa. SKYLINE DESIGN

La investigación para el desarrollo de nuevos materiales es una de las líneas de trabajo de SKYLINE DESIGN que se refleja en las nuevas colecciones que la marca ha lanzado este año 2020: MOMA, SPA y RUBY.

Colección MOMA

Esta sofisticada colección ha sido diseñada para destacar.

skyline-design-moma-salon-exterior

Colección MOMA. Conjunto de salón para exterior. SKYLINE DESIGN

Su característico trenzado le aporta ligereza, mientras que las sinuosas estructuras de aluminio dotan a las piezas de una aparente robustez.

skyline-moma-silla

Colección MOMA. Silla para exterior. SKYLINE DESIGN

El acabado lacado carbón y la cuerda antracita potencian el look moderno y perdurable en el tiempo.

MOMA es una colección versátil con una estética que consigue adaptarse perfectamente a cualquier espacio, ya sea relajado o exclusivo.

skyline-design-moma-tumbona

Colección MOMA. Tumbonas. SKYLINE DESIGN

Colección SPA

Elegante conjunto de diseño arquitectónico con capacidad para adaptarse a los ambientes más modernos y sofisticados.

skyline-spa-sillones

Colección SPA. SKYLINE DESIGN

Su estructura de asiento envolvente lo convierte en la opción perfecta si el usuario desea intimidad, al mismo tiempo que invita a la conversación si la disposición de las piezas se realiza en conjunto no lineal.

skyline-spa-sillones-lineal

Colección SPA. SKYLINE DESIGN

Colección RUBY

Un clásico renovado de una comodidad extraordinaria y capacidad para encajar en los espacios de los clientes más exigentes.

skyline-ruby-comedor-exterior

Colección RUBY. Conjunto de comedor para exteriores. SKYLINE DESIGN

El ligero diseño del trenzado, realizado a mano con fibra sintética 100% reciclable, permite ver a través de la orgánica estructura de aluminio.

skyline-ruby-detalle

Colección RUBY. Detalle del trenzado. SKYLINE DESIGN

Esta peculiar característica lo convierte en una opción perfecta para amueblar los espacios más bellos.

skyline-ruby-comedor

Colección RUBY. Conjunto de comedor para exteriores. SKYLINE DESIGN

skyline-galeria-productos

Más información: www.skylinedesign.com