mayo 21 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: MUSOLA, mueble de exterior confortable y duradero para espacios llenos de encanto

Basado en su propio concepto de "sensación al aire libre", MUSOLA, la marca del Grupo MOBLIBERICA especializada en muebles de exterior, ha logrado dotar a sus productos de alta calidad y personalidad, dos características que son, junto con la innovación en diseños y materiales, las señas de identidad de la marca. A través de una refinada combinación de materiales, colores y formas, los productos de MUSOLA tienen la misión no solo de cambiar el aspecto de un espacio, sino también de transformar la forma de sentirlo y vivirlo.

musola-salinas-sofa

Sofá modular de exterior SALINAS | Santiago Sevillano | MUSOLA

Su catálogo ofrece atractivas colecciones de sofás para exterior, mesas y sillas para jardín y una selección de mesas auxiliares y complementos, todos ellos aptos para uso exterior tanto en el hogar como en espacios contract.

Tumbonas NAO | Javier Herrero | MUSOLA

Todos los productos tienen estructura metálica en acero inoxidable o aluminio recubierto con polvo poliéster y están tapizados con las mejores espumas hidrofóbicas Dry Feel.

Los tejidos utilizados son de la prestigiosa marca SUNBRELLA®, que proporciona una calidad de producto superior debido a su alta resistencia a los agentes atmosféricos y al uso intenso, la rica paleta de colores y la gran variedad de texturas disponibles.

musola-nansa-taburetes

Taburetes NANSA | Santiago Sevillano | MUSOLA

Fruto de la colaboración con los diseñadores españoles Santiago Sevillano, Yonoh y Javier Ferrero, la nueva línea de mobiliario lounge y de comedores de exterior presenta un estilo único y diferente, que aporta personalidad y encanto a los espacios al aire libre. La mejor opción para cenar al fresco, descansar en el jardín o relajarse en el patio.

Sofá modular SALINAS. Santiago Sevillano

La experiencia al aire libre es sublime con los nuevos sofás modulares SALINAS creados por Santiago Sevillano para la marca española MUSOLA. Orientada a dar vida a patios, terrazas y zonas de piscina, la colección es tan lujosa, cómoda y acogedora como las piezas de interior, lo que permite extender la zona de salón hacia el exterior.

musola-salinas-sofa-modular

Sofá modular de exterior SALINAS | Santiago Sevillano | MUSOLA

Su característica principal es el sistema flexible de módulos de tres medidas, que se puede configurar con o sin respaldo, permitiendo innumerables combinaciones.

musola-salinas-sofa-modular

Sofá modular de exterior SALINAS | Santiago Sevillano | MUSOLA

La estructura es de acero inoxidable, los asientos son desenfundables y los interiores están protegidos por una capa impermeable de poliéster.

Tumbona NAO. Javier Herrero

Minimalista y elegante, la tumbona NAO es el resultado de la primera colaboración de la empresa alicantina con el diseñador valenciano Javier Herrero. Su diseño fresco y sencillo hace de NAO una pieza elegante y atemporal, capaz de transmitir ese aire mediterráneo que distingue a la marca.

Tumbona NAO | Javier Herrero | MUSOLA

NAO va un paso más allá combinando estética e inspiración con gran funcionalidad y versatilidad. Fácil de mover y apilar, presenta una estructura de acero inoxidable con ruedas traseras opcionales y colchoneta independiente.

Tumbonas NAO | Javier Herrero | MUSOLA

Para maximizar la comodidad, el reposacabezas se puede plegar y mantener en la posición deseada por el usuario.

Colección de mueble de exterior NANSA. Santiago Sevillano

Una estimulante e innovadora colección de muebles de exterior con un atractivo aire mediterráneo, NANSA presenta un intrigante diseño a base de tubos curvos. Ligera pero de proporciones generosas, la carcasa del asiento en forma de canasta, se complementa con cojines lavables a máquina, que invitan al descanso y la relajación.

musola-nansa-mueble-exterior

Colección de mueble de exterior NANSA | Santiago Sevillano | MUSOLA | German Design Award 2019

Los diferentes colores disponibles tanto para la estructura de aluminio como para los cojines permiten personalizar cada pieza, aportando un toque de originalidad a los espacios exteriores. Los cojines están rellenos con espuma de poliuretano repelente al agua (Dry Feel) y fibra de poliéster para mayor durabilidad.

musola-nansa-taburetes

Taburetes NANSA | Santiago Sevillano | MUSOLA

Diseñados para impresionar y aportar elegancia a los ambientes al aire libre, y también se pueden usar en interiores, los taburetes NANSA son la última incorporación a esta colección. Se pueden combinar con las mesas altas LEMON o ICE para crear espacios informales de ocio en entornos residenciales y contract.

musola-nansa-mesa-auxiliar

Mesa auxiliar para exterior NANSA | Santiago Sevillano | MUSOLA

En cuanto a la mesa auxiliar y la mesa de centro NANSA, se ofrecen en diferentes tamaños y con tapa de cerámica en varias formas, incluido un diseño orgánico para espacios menos formales.

Sillas y taburetes CANASTA. Yonoh Studio

Diseñada por Yonoh Studio, CANASTA es una colección de sillas y taburetes para uso en interiores y exteriores. Están fabricados en varilla de acero, partiendo de una cuadricula perfecta proyectada que genera una carcasa perfectamente ergonómica. CANASTA funciona con unos pies en forma piramidal, que se anclan a la carcasa con unos elementos de fijación diseñados al detalle. Las sillas y los taburetes ofrecen posibilidades de incorporar un cojín de asiento o un tapizado completo que otorgan dimensión de producto.

musola-canasta-taburetes

Taburetes CANASTA | Yonoh Studio | MUSOLA | ADCV Gold Award 2019

Las sillas CANASTA y NANSA han sido galardonadas con el German Design Award 2019 y el ADCV Gold Award 2019, respectivamente.

Mesa SALVIA

SALVIA se compone de mesa fija o extensible y mesa auxiliar con tapa de porcelánico técnico laminado con cristal. Todos los elementos metálicos de su estructura han sido fabricados en acero inoxidable. Disponible en 24 medidas diferentes.

musola-salvia-mesa-comedor

Mesa de comedor para exterior SALVIA & sillas CANASTA | MUSOLA

Descubre más diseños, todos ellos concebidos para sentir y compartir….

musola-galeria-productos