febrero 25 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: MOBLIBERICA, mesas de cerámica, sillas y muebles para espacios contemporáneos

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España) MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La marca posee una excelente reputación gracias a la versatilidad de sus extensas y atractivas colecciones de sillas y mesas y por haber sido pionera en el uso de superficies cerámicas. Disponible en distintos acabados, las tapas de cerámica son fáciles de cuidar y quedan genial en comedores modernos. Además, aseguran un mejor rendimiento que cualquier otro material, ya que son duraderas y ultra resistentes a los arañazos, el calor y las manchas.

Mobliberica-terra-sideboard-salone-del-mobile-milano-2020

Aparador TERRA  | MOBLIBERICA

Siempre buscando la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su atención al cliente, calidad y desarrollo constante de nuevos productos, todos acreditados por la certificación ISO 9001. La adopción de procesos ecológicos también les ha hecho merecedores de la certificación ISO 14.001.

mobliberica-salt-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa y taburetes SALT | MOBLIBERICA

El extenso catálogo de MOBLIBERICA incluye mesas, sillas, taburetes, aparadores y mesas auxiliares en diferentes tamaños, materiales y colores para satisfacer a los distintos gustos y necesidades. Para 2020, la marca presenta sus nuevas colecciones en una nueva variedad de acabados cerámicos, tejidos y colores metálicos.

Colección PEPPER

Creada por el equipo interno de diseño, PEPPER es una nueva colección funcional y dinámica que incluye sillas y taburetes, mesas fijas y extensibles y mesas auxiliares. Simple pero altamente versátil gracias a las amplias opciones de dimensiones y acabados, PEPPER se adapta fácilmente a distintos estilos de decoración y espacios.

mobliberica-pepper-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa y sillas PEPPER | MOBLIBERICA

Las sillas se ofrecen en 2 tipos de tapizados o con asiento en madera. En cuanto a las mesas, la colección incluye 2 alturas de mesas fijas y extensibles, además de una mesa auxiliar de 40cm. Todas se presentan en varias medidas.

Colección TERRA

En la atractiva Colección TERRA, cerámica y metal se fusionan para crear el sólido diseño geométrico que caracteriza este sistema de almacenaje altamente funcional.

mobliberica-terra-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Alacena TERRA | MOBLIBERICA

Incluye una mesa auxiliar, un soporte de TV, 2 aparadores y una alacena, que están disponibles en diferentes dimensiones y pueden ser personalizas combinando varios acabados de cerámica y distintos colores.

Mesa ESLA

Con su impecable diseño de líneas puras, la mesa ESLA se puede extender hasta dos metros sin perder un toque de su encanto y elegancia, y manteniendo, en su primera versión redonda, su gran estabilidad. Una versión rectangular ha sido añadida a la colección para incrementar la versatilidad y ofrecerse nuevas posibilidades.

mobliberica-esla-table-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa rectangular ESLA | MOBLIBERICA

Entre sus productos más destacados se encuentran también la colección de comedor SALT y la nueva silla giratoria KEDUA, una evolución de la silla anterior que incorpora una base giratoria completamente nueva, con o sin sistema rotatorio.

mobliberica-kedua-chair-salone-de-mobile-milano-2020

Silla giratoria KEDUA | Santiago Sevillano | MOBLIBERICA

Encuentrá más ideas de decoración y soluciones para tus salones y comedores:

mobliberica-galeria-productos

Para más información: www.mobliberica.com