febrero 17 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: MARINER, referente español del mobiliario y la iluminación de lujo

La firma española MARINER ofrece, desde 1893, soluciones únicas para clientes únicos. Combinando artesanía, diseño, calidad, tradición y personalización, Mariner crea exclusivas piezas de arte tanto en lo que al mobiliario como a la iluminación y a los artículos de decoración se refiere. Un acreditado fabricante con presencia en más de 110 países.

Conozcamos todas las novedades que tiene previsto presentar Mariner a lo largo del año; 4 nuevas colecciones que dentro de unos meses decorarán los más lujosos hoteles, villas y palacios de todo el mundo.

mariner-rivoli-coleccion

Colección RIVOLI. MARINER

Colección TRIANON

Inspirada en los palacios franceses del siglo XVIII, la colección TRIANON recrea de forma extraordinaria la arquitectura y el estilo Luis XVI. Resulta de increíble belleza la gran riqueza ornamental de las diferentes piezas, talladas y decoradas con pan de oro, en las que se combinan chapas de madera de nogal y detalles en bronce fundido y cincelado. Una colección clásica en la que belleza, lujo y elegancia se dan la mano y permiten crear ambientes exclusivos en palacios, mansiones privadas, embajadas y hoteles de 5*.

mariner-trianon-coleccion

Colección TRIANON. MARINER

Colección MAYFAIR

La nueva propuesta de Mariner combina a la perfección detalles clásicos y contemporáneos. La colección MAYFAIR se inspira en el estilo Art Deco. Las líneas rectas que la caracterizan hacen que la simetría juegue un papel fundamental creando orden, refinamiento y cierto grado de sofisticación. Esta elegante colección utiliza, en su totalidad, materiales nobles como la madera de nogal americano, el cristal de Murano, decorado con pan de oro, estructuras metálicas también recubiertas con pan de oro, bases de piedra natural y aplicaciones de bronce bañadas en oro. Sin lugar a duda, el mobiliario perfecto para decorar lujosos hoteles y todo tipo de mansiones y residencias privadas.

mariner-mayfair-sofa

Colección MAYFAIR. MARINER

Junto con estas dos novedades, Mariner cuenta con RIVOLI y CRETA, colecciones inspiradas en el ambiente parisino del siglo XIX y en la Antigua Grecia respectivamente. Conoce todos los detalles visitando la Galería de Productos.

mariner-galeria-productos

Información adicional: www.mariner.es