• Sala de prensa
  • Salone Milano Virtual 2020: KRISKADECOR, arte en metal que reinterpreta cualquier proyecto arquitectonico

TAGS

29 de junio de 2020

Desde su fundación en 1926, KRISKADECOR se ha especializado en el desarrollo de proyectos altamente personalizados elaborados con cadenas de aluminio anodizado. Por increíble que parezca, estos pequeños eslabones permiten a la empresa ofrecer a arquitectos y diseñadores de interior una amplia variedad de soluciones para espacios residenciales o contract. Entre sus propuestas se encuentran revestimientos de paredes, techos, fachadas, separadores de espacios y lámparas.

kriskadecor-iluminación

Iluminación | KRISKADECOR

Desde sus orígenes y ya en su tercera generación, la innovación, personalización y servicio al cliente se han ido confirmando como los ejes esenciales que definen la filosofía de la empresa. Las materias primas y la tecnología juegan, asimismo, un papel fundamental para conseguir la perfecta reproducción de imágenes y patrones en una amplia variedad de formas, colores y volúmenes. Los eslabones, extremadamente versátiles y livianos, permiten ilimitados y originales usos. Además, son respetuosos con el medio ambiente ya que, tanto las cadenas como los rieles, están fabricados en aluminio, un material 100% reciclable.

kriskadecor-separador-de-espacios

Separador de espacios | KRISKADECOR

KRISKADECOR lleva a cabo proyectos en todo el mundo, tanto en residencias privadas como en espacios contract: hoteles y restaurantes, oficinas corporativas, espacios públicos como museos y aeropuertos, centros comerciales, tiendas, centros de exposiciones y todo tipo de eventos privados. En la actualidad, las originales propuestas de KRISKADECOR se pueden encontrar en más de 80 países y la empresa cuenta con una segunda sede en Arizona (EE.UU.) inaugurada en 2016.

kriskadecor-techo

Ondas de techo. Proyecto en Dubai (EAU) | KRISKADECOR

Conozcamos algunas de las últimas novedades de KRISKADECOR creadas por los conocidos diseñadores Yonoh y Luís Eslava.

Colección GRADIENT. Diseño de Luís Eslava

El prestigioso diseñador internacional Luís Eslava y KRISKADECOR se han unido para lanzar nuevas soluciones de diseño para arquitectos y diseñadores de interior. La colección GRADIENT está integrada por una serie de diseños decorativos influenciados por las transiciones que aparecen entre dos colores puros, entre las luces y las sombras o las tonalidades grises que se encuentran entre el blanco y el negro. Como resultado, la empresa ofrece 8 propuestas que permiten crear etéreos separadores de espacio o elegantes revestimientos de pared, entre otras alternativas.

kriskadecor-gradient

Colección GRADIENT | Diseño Luís Eslava | KRISKADECOR

Como todas las propuestas de KRISKADECOR, estos modelos pueden personalizarse en tamaño, diseño y color. En cuanto a las combinaciones de colores, Luís Eslava ha definido un amplio abanico de opciones, desde las más formales a las más innovadoras, siempre con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Destacar, asimismo, que la colección GRADIENT ha sido galardonada por la revista americana Interior Design con el premio Best of Year en la categoría de “Productos arquitectónicos”.

kriskadecor-gradient

Colección GRADIENT | Diseño Luís Eslava | KRISKADECOR

FALLS. Diseño de Yonoh Studio

Para inspirar a arquitectos y diseñadores de interior, KRISKADECOR ha ampliado su catálogo con FALLS, una actualización de la colección AURA diseñada por Yonoh Studio. Una nueva propuesta que, a partir de un material lineal, genera volúmenes en tres dimensiones. Además, este escultural elemento de iluminación de techo tiene enormes posibilidades en términos de composición y color.

kriskadecor-falls-iluminación

Colección FALLS | Diseño de Yonoh Studio | KRISKADECOR

La nueva propuesta de KRISKADECOR destaca por la original combinación de tubos de diferentes longitudes que se entrecruzan. Pero hay algo más. El cliente puede elegir los colores y la cantidad de tubos, la altura y la distancia entre las caídas. Incluso puede añadir una fuente de luz por tubo, generando un sutil halo de luz ambiental que baña las cadenas y se desvanece a lo largo de ellas.

No hay duda de que KRISKADECOR logra hacer realidad la conocida frase “una imagen vale más que mil palabras”. El esfuerzo y la creatividad de su equipo de diseño gráfico, junto con la continua inversión en tecnología, permiten a la empresa reflejar cualquier emoción, diseño o imagen corporativa a través de sus pequeños eslabones. Encuentra la inspiración para tus futuros proyectos visitando su galería de productos y su página web. Estamos convencidos de que no te dejará indiferente.

kriskadecor-galeria-productos

Más información: www.kriskadecor.com