• Sala de prensa

Salone Milano Virtual 2020: iSiMAR, mobiliario en metal para todo tipo de ambientes de exterior e interior y proyectos contract

26 de mayo de 2020

Fundada en 1964, iSiMAR diseña y fabrica muebles metálicos de estilo contemporáneo inspirados en los paisajes mediterráneos. Elaboradas en acero galvanizado y aluminio, las colecciones de iSiMAR son duraderas, resistentes a las condiciones climatológicas más adversas y respetuosas con el medio ambiente gracias a la inversión en eficiencia energética que anualmente realiza la empresa para reducir su huella de CO2. Muebles de alta calidad que pueden emplearse tanto en ambientes de exterior como de interior, así como en proyectos contract. Éstas son las novedades que iSiMAR presenta en 2020…

ISIMAR-tumbona

Tumbona OLIVO | iSiMAR

Junto con su propio equipo de diseñadores, iSiMAR colabora con un nutrido grupo de diseñadores de renombre nacional e internacional. Entre ellos se encuentran ILMIODESIGN, Matteo Thun Atelier, Chaput & Guijarro y Glorimar Santiago. Como resultado de estas colaboraciones, la empresa ha lanzado estos nuevos artículos al mercado en el año 2020

Colección COLONIAL

Comodidad, estilo y el mar Mediterráneo como fuente de inspiración. La colección COLONIAL recuerda a las tradicionales sillas elaboradas en mimbre típicas de los paisajes mediterráneos. Su original diseño combina el máximo confort con una estética atractiva e innovadora.

isimar-colonial-silla

Colección COLONIAL | iSiMAR

Dos piezas integran la colección COLONIAL: sillas y mesas. La silla está elaborada en varilla galvanizada recubierta con polvo de poliéster y disponible en una amplia gama de acabados. Tanto las sillas como las mesas pueden utilizarse para decorar ambientes de exterior e interior y proyectos contract.

isimar-silla-colonial

Silla COLONIAL + Mesa PARADISO | iSiMAR

Colección PARADISO. Diseño de ILMIODESIGN

Junto con los taburetes, sillas y mesas que iniciaron esta colección, PARADISO amplía su gama de productos con la suma de nuevos elementos: bancos altos, sofás y butacas. Diseñada por ILMIODESIGN, la colección PARADISO nace de la necesidad de completar el proyecto de interiorismo, definiendo un producto con formas retro inspiradas en la estética MiMo (Miami Modern) de los años 50.

isimar-paradiso-taburete

Bancos altos + taburetes PARADISO | iSiMAR

Las medidas de las diferentes piezas están ideadas para que resulten extremadamente cómodas en cualquier tipo de situación, más formal o distendida. Esta colección, disponible en una amplia gama de colores, tanto en la estructura como en lo que a la tapicería se refiere, garantiza una perfecta adecuación tanto en el interior como en el exterior.

isimar-paradiso-butaca

Sofá + butaca PARADISO | iSiMAR

Colección ARENA

La mesa ARENA fue una de las protagonistas indiscutibles de las novedades de iSiMAR en 2019. Su éxito ha dado lugar a la creación de una nueva familia, compuesta por un sofá de dos plazas, una butaca y una mesa alta. Inspirada en el paisaje y la naturaleza mediterránea, las perforaciones de su estructura simulan las ondulaciones que la arena deja en las playas de la costa mediterránea.

isimar-arena-sofa

Sofá + butaca ARENA | iSiMAR

Desde su lanzamiento, la colección ARENA se ha convertido en una de las colecciones de la empresa más valoradas por los diseñadores de interior y estudios de decoración.

isimar-arena-butaca

Sofá + butaca ARENA | iSiMAR

Nuevos lanzamientos de iSiMAR para 2020

Junto con las colecciones arriba mencionadas, iSiMAR ha lanzado nuevas piezas en 2020 que amplían sus ya célebres colecciones. Entre ellas se encuentran MADRID y PUERTO, colecciones que presentan su nueva versión tapizada. Piezas versátiles y dinámicas que pueden personalizarse con más de 20 telas diferentes y una amplia gama de colores.

isimar-madrid-taburete

Taburetes MADRID + Mesa BOLONIA | iSiMAR

La colección BARCELONETA actualiza su tumbona para la temporada 2020. Con una ligera estructura elaborada con listones y un eficaz sistema de ruedas, esta nueva tumbona resulta muy fácil de mover y almacenar. Además, tanto la estructura como los cojines, se adaptan perfectamente a todo tipo de ambientes salinos y húmedos.

isimar-barceloneta-tumbona

Tumbona BARCELONETA + Mesa EIVISSA | iSiMAR

Descubre el resto de las novedades para la temporada 2020 visitando la galería de productos y la página web de la empresa. isimar-galeria-productos

Para más información: www.isimar.es