julio 28 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: INCLASS, mobiliario contract elegante, atemporal y funcional

Profundamente influenciada por el paisaje y el estilo de vida mediterráneos, la marca INCLASS, con sede en Alicante, es una empresa familiar dinámica fundada a finales de los años 90 y dedicada a la fabricación de una amplia gama de muebles de diseño contemporáneo para espacios públicos y privados. La producción local, una combinación perfecta de artesanía e innovación, y una fuerte perspectiva global tienen como resultado productos innovadores que responden a las necesidades del mercado sin menoscabo de la elegancia de la marca.

inclass-entropy-programa-sofas-modulares

Programa de sofás modulares ENTROPY | Christophe Pillet | INCLASS

Comprometida con el buen diseño, los materiales de calidad y la usabilidad, la firma española diseña y produce elegantes colecciones de mobiliario para espacios modernos altamente eficientes, donde las personas puedan socializar, trabajar y disfrutar de la vida.

inclass-taia-sillas

Sillas TAIA | Simon Pengelly | Mesa ESSEN | Jonathan Prestwich | INCLASS

Focalizada en la innovación, INCLASS goza de una sólida reputación en la industria del diseño de interiores gracias también a las numerosas colaboraciones con diseñadores líderes que han ayudado a la marca a forjar su estilo único basado en la elegancia, la belleza atemporal y la pureza de las formas. Esta estética atemporal responde también a la política de sostenibilidad de la marca que garantiza el rendimiento, la calidad y la durabilidad, y que está validada por las certificaciones ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental).

inclass-escalas-sofa

Colección de asientos y muebles modulares ESCALAS | INCLASS

Las últimas creaciones de INCLASS las firman los diseñadores Yonoh, Jonathan Prestwich, Simon Pengelly, Christophe Pillet y el propio equipo de diseño de INCLASS. La silla ARUM marca el inicio de una nueva colaboración con el estudio italiano Archirivolto Design.

Programa de sofás modulares ENTROPY. Christophe Pillet

Como un juego de geometrías, el programa de sofás modulares ENTROPY ofrece una amplia gama de asientos modulares en diferentes tamaños y formas que se pueden utilizar de manera individual y también combinando diferentes respaldos, brazos, mesas y accesorios. La amplia gama de tejidos y acabados permite un sinfín de opciones de personalización, lo que ofrece una integración perfecta en los más diversos entornos y contextos.

inclass-entropy-sofa-modular

Programa de sofás modulares ENTROPY | Christophe Pillet | INCLASS

La estética es un claro reflejo del estilo y la filosofía de diseño de Christhophe Pillet: sensibilidad, elegancia esencial, atemporalidad y una máxima funcionalidad, características del concepto de diseño que INCLASS.

inclass-entropy-sofa-modular

Programa de sofás modulares ENTROPY | Christophe Pillet | INCLASS

El elegante soporte de los respaldos aporta identidad y da un toque de distinción a esta versátil colección.

Silla ARYN WOOD & TAPIZ. Jonathan Prestwich

Diseñado para optimizar el confort y la versatilidad de uso, las sofisticadas versiones de madera y tapizada de la silla ARYN completan la gama de este icónico modelo. Su diseño refinado, fácilmente adaptable a diferentes ambientes, se ve realzado por la gran atención a los detalles, la calidez de la madera, los hermosos tejidos y la ligereza de las estructuras.

inclas--aryn-wood-silla

Sillas ARYN WOOD & TAPIZ | Christophe Pillet | INCLASS

Los asientos y respaldos de madera de ARYN WOOD están disponibles en chapa de roble o nogal acabados en color natural o teñidos en cualquiera de los tintes del muestrario INCLASS. Las versiones tapizadas se producen en todos los tejidos y pieles ofrecidas por INCLASS y opcionalmente con tejidos suministrados o especificados por el cliente.

inclass-aryn-wood-tapiz-silla

Sillas ARYN WOOD & TAPIZ | Christophe Pillet | INCLASS

Las sillas ARYN WOOD & TAPIZ están disponibles en versiones de cuatro patas o patín, ambas apilables.

Sillón TAIA. Simon Pengelly

Diseñada por Simon Pengelly, TAIA es una colección de sillones abierta y configurable que busca la versatilidad, la funcionalidad y el confort con una estética atemporal.

inclass-taia-sillon

Sillón TAIA | Simon Pengelly | INCLASS

Los cuerpos de asiento están disponibles en una amplia y selecta gama de colores de polipropileno, con asiento tapizado o completamente tapizados. Los envolventes asientos, se pueden combinar con una amplia selección de bases que permiten funcionalidades diversas.

inclass-taia-sillon

Sillón TAIA | Simon Pengelly | INCLASS

La amplia gama de colores, las opciones de tapicería y la variedad de bases disponibles ofrecen la oportunidad de crear infinitas combinaciones de diseño para adaptarse a los contextos y proyectos más diversos.

inclass-galeria-productos

Para más información: www.inclass.es