marzo 17 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: FRECAN, campanas extractoras para cocinas inteligentes

La cocina se ha convertido en el lugar perfecto para combinar el entretenimiento y el arte de cocinar, de ahí que una buena ventilación del espacio sea fundamental. Basada en el principio “sin olores, sin ruido, sin barreras arquitectónicas”, las campanas extractoras de FRECAN permiten controlar la zona de cocción en su totalidad eliminando vapores y olores y manteniendo, de esta manera, un ambiente limpio y fresco.

Con 30 años de experiencia en la industria, FRECAN goza de una sólida reputación en la fabricación de campanas extractoras de alta calidad. Todas ellas ofrecen una gran capacidad de extracción, una alta funcionalidad y, además, son muy silenciosas.

frecan-campana-extractora- classic-pro

Campana extractora CLASSIC PRO | FRECAN

Comprometidos con la innovación y la atención al detalle, la firma ha desarrollado toda una gama de potentes extractores que van desde las campanas tradicionales a las que se colocan sobre las islas o a las innovadoras campanas de superficie.

Los nuevos modelos de la firma cuentan con lo último en tecnología en lo que a la extracción de olores se refiere, además de ser energéticamente eficientes. Pueden controlarse manualmente o de forma automática y pueden, asimismo, integrarse en armarios, empotrarse en el techo o en la pared, sobre las islas o directamente en la encimera.

frecan-extractor-techo-scl360

Campana de techoSCL 360º | FRECAN

Todas las campanas ahorran energía y están provistas de luces LED, silenciosos motores de bajo voltaje, los components electrónicos más eficientes del mercado y gran poder de extracción.

Tech Range

FRECAN ha desarrollado una gama de artículos provistos de tecnología inteligente que permite a los usuarios controlar las campanas desde los dispositivos móviles o directamente desde los asistentes virtuales Google Home y Alexa de Amazon.

frecan-extractor-hit

Campana de integración HIT | FRECAN

Campanas de techo

La firma ha lanzado al mercado una nueva gama de campanas de techo que, no sólo garantizan la limpieza del aire, sino que proporcionan una excelente iluminación a la zona de cocción.

frecan-campana-techo-sense-360

Campana de techo SENSE 360 | FRECAN

Este tipo de campanas se instalan directamente en el techo de la cocina de forma que, los decoradores encargados de su diseño, pueden combinar el sistema de extracción y la iluminación en una única pieza mejorando la estética y la funcionalidad del espacio.

Lámparas decorativas

Gracias al proyecto de joint-venture con el fabricante español de iluminación LAMP, FRECAN ha desarrollado un nuevo extractor que está integrado dentro de una lámpara cumpliendo así con ambas funciones.

frecan-lamparas-extractoras-decorativa

Lámparas extractoras decorativas | FRECAN

De elegante diseño, la lámpara colgante está equipada con un potente sistema de filtrado que la convierte en una pieza decorativa y funcional clave en cualquier tipo de cocina.

Campanas extractoras de superficie

Las nuevas propuestas incluyen innovadoras placas de inducción que integran su propio sistema de extracción. Estos nuevos modelos permiten tener la cocina más despejada al no depender de ninguna campana sobre la zona en la que estamos cocinando.

frecan-campanas-extractoras-de-superficie

Campana extractora de superficie FLOW - 4 | FRECAN

Dotadas de alta tecnología y sorprendentemente silenciosas, las campanas extractoras de superficie son perfectas, tanto para las cocinas tradicionales como para las cocinas abiertas, o para aquéllas que disponen de una isla en el centro.

Nuevos materiales

Junto con el acero inoxidable y el vidrio, elementos utilizados en todos los modelos, la gama de materiales se ha visto ampliada considerablemente con nuevos acabados que mejoran la estética y la funcionalidad de las campanas.

frecan-campana-pared-stream

Campana de pared STREAM | FRECAN

La campana STREAM, por ejemplo, está ahora disponible con el acabado oxidado tan de moda en la actualidad, mientras que el nuevo lanzamiento ULTRALIGHT impresionará por su sofisticado diseño y por su facilidad de instalación.

frecan-galeria-productos

Para más información: www.frecan.com