abril 21 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: FRANCO FURNITURE, muebles únicos y llenos de encanto

Fundada en 1976 como un negocio familiar y actualmente en su segunda generación, la empresa cordobesa FRANCO FURNITURE se ha especializado en la fabricación de muebles de comedor, salón y dormitorio de gran estilo. Sus colecciones de mueble de hogar, como AZKARY, SERIK o AVANTY, rompen con los estilos convencionales, transformando muebles estándar en piezas únicas.

franco-furniture-azkary-ii-comedor

Comedor AZKARY II | FRANCO FURNITURE

Todos los muebles están fabricados con MDF FIBRALAC, un tablero de fibra de madera particularmente adecuado para realizar acabados lacados o con efectos metálicos. Las piezas se adornan con originales efectos metálicos (oro envejecido, plata y cobre), cromados, efecto cemento y emplean una gran variedad de materiales (madera de fresno y de roble, espejo, vidrio, mármol) y lacas mate y brillantes. Las sillas están tapizadas con atractivos tejidos en colores lisos o estampados, que incluyen coloridas flores, cuadros y formas geométricas.

franco-furniture-azkary-consola

Consola AZKARY II | FRANCO FURNITURE

Cada colección se puede utilizar para crear un fuerte impacto visual y tiene características específicas que la hacen perfectamente reconocible y única. En sus diseños, los motivos geométricos, las formas redondeadas y las líneas rectas se mezclan e interactúan con materiales de calidad creando infinitas soluciones para el amueblamiento de espacios modernos y clásicos.

franco-furniture-avanty-salon Muebles de salón AVANTY | FRANCO FURNITURE

Todas las piezas incorporan los mecanismos y las tecnologías más avanzados, incluidos accesorios y herrajes de las mejores marcas (Blum, FGV, Emuca, Indaux). Las lacas de alta calidad y resistencia también son de los proveedores europeos más reconocidos (Ilva, Milesi, Masquelak, Irurena).

Esta minuciosidad en la producción y la exquisita atención al detalle aseguran la comodidad, durabilidad y facilidad de uso de todos los muebles de la marca. En 2020, la firma ha ampliado las colecciones AZKARY, BEDROOM y AVANTY con nuevos modelos de dormitorios, muebles de salón y auxiliares, y ha lanzado NEW BELLA, una nueva línea de tocadores.

Colección AVANTY

Con un increíble estilo, la colección AVANTY brinda un toque de frescura a salones y dormitorios. Partiendo de una estética contemporánea y poco convencional, la colección, que incluye muebles de dormitorio, salón y mobiliario auxiliar, destaca por su elegancia y exclusividad, así como por una ejecución impecable.

franco-furniture-avanty-salon

Muebles de salón AVANTY | FRANCO FURNITURE

Los elementos verticales y diagonales en las superficies crean un interesante efecto visual de líneas entrelazadas. El mismo motivo se reproduce en las bases de las mesas, que se ofrecen en una amplia variedad de acabados metálicos y lacados. Con sobre de MDF o vidrio, las mesas pueden ser fijas o extensibles, y de diferentes medidas.

franco-furniture-avanty-dormitorio

Dormitorio AVANTY | FRANCO FURNITURE

Para una mayor funcionalidad, los muebles de dormitorio incluyen iluminación LED, así como canapés con sistema de almacenamiento.

Colección NEW BELLA

Con los tocadores NEW BELLA, puedes crear tu zona de estilismo personal y tener cerca todo lo que necesitas para arreglarte.

franco-furniture-new-bella-tocador

Tocador NEW BELLA | FRANCO FURNITURE

Disponible en una amplia variedad de diseños para adaptarse a diferentes necesidades y gustos, los tocadores NEW BELLA son prácticos y ofrecen diferentes funcionalidades, como las tapas abatibles que ocultan tanto el espejo como los compartimentos, o los cajones para mantener ordenados todos tus complementos.

franco-furniture-new-bella-tocador

Tocador NEW BELLA | FRANCO FURNITURE

Se complementan con pufs y espejos a juego. En cuanto a estilos, los nuevos tocadores van desde los modelos más sofisticados con preciosos detalles dorados hasta los más contemporáneos con diseños lineales y detalles metálicos.

Colección AZKARY II

La colección AZKARY II es el máximo exponente de la personalización, pues incluye piezas de tantas variedades y motivos, que se adapta a todos los gustos y ambientes, desde los más exclusivos hasta los más contemporáneos. Presenta conjuntos de mobiliario, así como piezas singulares como consolas, muebles de bar, radiadores, estanterías, aparadores y librerías disponibles en diferentes formatos y medidas.

franco-furniture-azkary-ii-aparador

Aparador AZKARY II | FRANCO FURNITURE

La colección también incluye una amplia gama de mesas de comedor y mesas de centro, con una impresionante variedad de diseños, estilos, tamaños y materiales. También se han incluido en la colección nuevos modelos de chaise longue, sillones, sofás y bancos para aportar un toque extra de glamour a los salones.

Dormitorios VOL. I / II / III

La variedad de estilos de los dormitorios de la marca es realmente impresionante. Incluyendo colores vibrantes y cálidos, texturas suaves y muebles funcionales, los dormitorios modernos y clásicos que ofrece la firma son únicos para crear atmósferas relajantes que invitan al descanso.

franco-furniture-vol-i-dormitorio

Dormitorio VOL. I | FRANCO FURNITURE

Echa un vistazo a su extensa gama de mobiliario, materiales y estilos…..

franco-furniture-galeria-productos