• Sala de prensa

Salone Milano Virtual 2020: EZPELETA, soluciones respetuosas con el medio ambiente para ambientes de exterior

2 de junio de 2020

EZPELETA comenzó su andadura en 1935 como fabricante de paraguas. En la actualidad continúa siendo un negocio 100% familiar con una mayor oferta de productos ya que, a los paraguas originales, ha añadido la fabricación de todo tipo de muebles de exterior. Con 4 fábricas repartidas entre España y Portugal, esta empresa española líder en mobiliario contemporáneo -ya en su tercera generación-, diseña y fabrica parasoles, sillas, mesas, tumbonas, separadores de espacios y cojines de exterior para el sector contract.

ezpeleta-mesa-quatro

Mesa QUATRO | EZPELETA

Innovación, conciencia medioambiental y el afán por conseguir la máxima satisfacción del cliente son los puntos clave de la filosofía de EZPELETA. La empresa española puede presumir de una amplia experiencia en tres principales procesos tecnológicos que aplican en la producción de sus muebles y sombrillas de exterior: producción textil, mecanizado y acabados en metal e inyección de plástico. En los últimos años EZPELETA ha dado prioridad, asimismo, al uso del polipropileno en la fabricación de sus últimas colecciones. ¿La razón? Se trata de un material ligero, extremadamente cómodo y resistente y, además, reciclable, aspecto que resulta fundamental para la empresa.

ezpeleta-ibiza-cama-de-dia

Cama de día IBIZA | EZPELETA

Conozcamos las novedades de EZPELETA para el 2020. La elección perfecta para crear espacios contemporáneos funcionales, duraderos y respetuosos con el medio ambiente

EOLO. Parasol descontaminante. 100% reciclable

Gracias a la amplia experiencia de EZPELETA en la fabricación de parasoles y a su arraigado compromiso con la innovación, la empresa ha lanzado este nuevo parasol que combina su elegante diseño con una innovadora conciencia medioambiental. EOLO está fabricado con un tejido único que, al igual que los árboles, contribuye a reducir la contaminación del aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas.

ezpeleta-parasol-eolo

Parasol EOLO | EZPELETA

Para el desarrollo de este innovador parasol, EZPELETA ha firmado un acuerdo con la empresa americana Pureti, fabricante de la disruptiva nanotecnología fotocatalítica aplicada en los tejidos. Al entrar en contacto con la luz solar y la humedad del aire, el tejido elimina las sustancias nocivas y limpia el aire que respiramos. Dos árboles tienen el mismo efecto descontaminante que un parasol EOLO colocado en el jardín de tu patio trasero. Un original parasol que ha sido galardonado con el bien merecido premio reddot 2020.

ezpeleta-eolo-parasol-reddot-2020

Parasol EOLO | Ganador reddot 2020 | EZPELETA

Tumbona VILA

Fácil de usar y extraordinariamente duradera, la tumbona VILA es la nueva propuesta de EZPELETA para terrazas, piscinas y zonas de relax. La tumbona está disponible en blanco, taupe y antracita, combinando perfectamente con la gama de colores de las mesas auxiliares, los muebles de exterior, las sombrillas y las bases del catálogo contract de EZPELETA.

ezpeleta-vila-tumbona

Tumbona VILA | EZPELETA

VILA cuenta con una estructura de aluminio revestida con tejido Phifertex® de fácil mantenimiento, antibacteriano y resistente a la humedad, y patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Todo el conjunto está ensamblado con tornillos de acero inoxidable y un sistema expansor situado en la unión de la estructura y las patas. Diseño limpio, líneas sencillas y un respaldo reclinable que puede ajustarse en cinco posiciones diferentes para conseguir una mayor comodidad. La elección perfecta para relajadas jornadas al sol.

ezpeleta-vila-tumbona

Tumbona VILA | EZPELETA

Silla ROD

En la nueva silla ROD, EZPELETA combina a la perfección el uso del polipropileno y del aluminio. Estos dos materiales aportan excelentes propiedades a la silla como son la ligereza, durabilidad y confort.

ezpeleta-rod-silla

Silla ROD | EZPELETA

En línea con el amplio abanico de posibilidades de personalización que ofrece la empresa en todas sus colecciones, la silla ROD se puede adquirir en multitud de colores: taupe-taupe, antracita-antracita, arena-capucchino, moka-perla, taupe-terracota, antracita-gris azulado,… Infinidad de opciones para personalizar y decorar a tu gusto todas las zonas de exterior.

ezpeleta-rod-silla

Silla ROD | EZPELETA

Junto con las novedades para el 2020 mencionadas anteriormente, EZPELETA ofrece en su catálogo una amplia variedad de sillas y mesas especialmente diseñadas para utilizarse en espacios contract: restaurantes, cafeterías, hoteles, piscinas, áreas de ocio,… La oferta incluye las mesas QUATRO y ONE y las sillas TOWN y ATTIC. Todos los detalles aparecen en la galería de productos y en la página web de la empresa.

ezpeleta-galeria-productos

Para más información: www.ezpeleta.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email