febrero 24 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: CALMA, piezas singulares para disfrutar al aire libre

CALMA es sinónimo de mobiliario de exterior. Pero es mucho más que eso. Es una forma de vida diferente inspirada en la belleza natural que rodea a la empresa. El sol, el mar, los acantilados y los vientos locales como la Tramuntana; en definitiva, “calma”. Fundada en 2009, la firma Calma fabrica originales piezas atemporales diseñadas para su disfrute al aire libre. Siguiendo las ideas de un grupo de diseñadores de reconocido prestigio, son los artesanos de la zona los que se encargan de que todas estas piezas sean una realidad.

calma-bolet-taburete

Colección LOU. Diseño de Studio Inma Bermudez. CALMA

La firma CALMA, fiel partidaria del diseño responsable, ha ampliado su oferta con nuevos diseños que no te dejarán indiferente. ¿Preparado para comenzar una nueva vida con “Calma”?

TUMBONA ALAT. Diseño Andreu Carulla

Calma ha creado la tumbona ALAT para ampliar su ya famosa colección bajo el mismo nombre. Se trata de una tumbona extra-large con un amplio pabellón que permite protegerse del sol. ¿Qué convierte a la tumbona Alat en una pieza tan especial? Sus espectaculares medidas 280x200x210cm, sus cojines fabricados con espumas especiales que proporcionan un confort extra y su original estructura de aluminio. En definitiva, una pieza que ofrece gran comodidad y unas proporciones épicas.

calma-alat-tumbona

Tumbona ALAT. Diseño de Andreu Carulla. CALMA

BOLET. Diseño de Andreu Carulla

¿Un taburete? ¿Una mesa auxiliar? Se puede decir que BOLET son ambas cosas. Elaborado con cerámica tradicional esmaltada, Bolet es un ejemplo de funcionalismo y una oda a la artesanía. Endurecido en el horno a 1.070ºC, Bolet puede resistir cambios extremos de temperatura convirtiéndola en una pieza idónea tanto para su uso en el interior como en el exterior. Se presenta en varios colores de esmalte permitiendo una mayor personalización.

calma-bolet-taburete

Taburete/mesa auxiliar BOLET. Diseño de Andreu Carulla. CALMA

Butaca COQUETA. Diseño de Pete Sans

CALMA ha rescatado para su última colección la butaca COQUETA, pieza icónica diseñada por el maestro creativo Pete Sans en 1987. Artesanía, personalidad y diseño se dan la mano en este clásico de la historia del diseño español. Destaca el peculiar asiento de cesta tejida suspendido de una estructura de acero inoxidable y el original cinturón abrochado que se extiende a lo largo de la silla proporcionándole tensión. Galardonada con el prestigioso Gold Delta Award en 1988, la butaca COQUETA hace gala de un diseño que es, a la vez, equilibrado y extremo. Disponible en dos acabados, natural y negro.

calma-butaca-coqueta

Butaca COQUETA. Diseño Pete Sans. CALMA

Butaca BOOMERANG. Diseño de André Ricard

El renombrado diseñador español André Ricard firma esta butaca de exterior. BOOMERANG es una pieza de generosas proporciones elaborada con respaldo y asiento tejidos. Su estructura de acero sirve de apoyo para las patas de roble y para la estructura lateral (en forma de boomerang) que da nombre a la colección. Confort y tradición unidos en una misma pieza.

calma-boomerang-silla

Butaca BOOMERANG. Diseño André Ricard. CALMA

Hasta aquí tan sólo un adelanto de las nuevas propuestas de la firma CALMA para 2020. Descubre el resto de novedades visitando la galería de productos y su página web. Mobiliario de exterior diferente para una nueva forma de vida.

calma-galeria-productos

Más información: www.calmaoutdoor.com