mayo 05 / 2020

Con más de 20 años de experiencia en el sector del mueble tapizado, ACOMODEL se ha consolidado como empresa productora de sofás, sofás-cama y sillones de alta funcionalidad y confort gracias a la incorporación de las últimas tecnologías en mecanismos y motores (sistema Duetto y sistema deslizante Losa, entre otros).

ACOMODEL-PRISMA-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá PRISMA | ACOMODEL

La confortabilidad y la personalización de sus productos es una de las premisas clave del trabajo de ACOMODEL. Los modelos fabricados en las instalaciones de Yecla (Murcia), uno de los lugares de referencia en la fabricación del mueble tapizado a nivel nacional, ofrecen un amplio abanico de posibilidades de configuración y acabados garantizando la máxima satisfacción del cliente.

De entre los nuevos modelos de la firma, destacamos los siguientes:

Sofá-cama ARES

El sofá-cama ARES es un modelo funcional diseñado con el sistema plus arcón. Su sistema deslizante eléctrico ofrece la posibilidad de extraer los módulos lo suficiente como para improvisar una cama extremadamente confortable.

Está diseñado y creado para su acondicionamiento en cualquier espacio del hogar, ya sea como sofá principal o como secundario para el descanso de los invitados más especiales.

ACOMODEL-ARES-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá-cama ARES | ACOMODEL

Sus asientos deslizantes están compuestos por goma bultex y viscoelástica. El arcón abatible de gran capacidad incorpora distintos módulos para garantizar un perfecto almacenamiento y conseguir el orden deseado. Sus cabezales articulados aportan un toque especial, haciendo de ARES un modelo funcional e innovador.

ACOMODEL-ARES-SOFA-CAMA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá-cama ARES | ACOMODEL

Sofá ARLET

Versátil y funcional, ARLET presenta un diseño exclusivo que destaca por sus sofisticados detalles en los respaldos, así como por la opción de brazo con dos pufs integrados, ambos de pata metálica abatible.

ACOMODEL-ARLET-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá ARLET | ACOMODEL

Para maximizar el confort, ARLET combina diferentes sistemas de descanso manuales o eléctricos que incluyen también la chaise longue arcón deslizante, en versión manual o eléctrica.

ACOMODEL-ARLET-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá ARLET | ACOMODEL

Las generosas proporciones de sus asientos, en espuma de poliuretano BULTEX 33 kg. HR + viscoelástica suave de 50 kg., favorecen el equilibrio de volúmenes e invitan al descanso y a la relajación.

Sofá LIAN

LIAN apuesta por una estética minimalista y elegante con gran confort en la sentada gracias a su sistema deslizante manual o eléctrico a elección del cliente.

ACOMODEL-LIAN-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá LIAN | ACOMODEL

Las patas, disponibles en metal o cromo negro, dotan al sofá de ligereza y lo adaptan a los espacios más contemporáneos.

Sofá GENIO

Perfectamente adaptable a cualquier espacio, el sofá modular GENIO se caracteriza por su amplia versatilidad.

ACOMODEL-GENIO-SOFA-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá modular GENIO | ACOMODEL

Está disponible con sistema fijo, relax eléctrico, chaise longue o rinconera. Los respaldos cuentan con cabezal reclinable y tanto las almohadas de los asientos como las de los respaldos son desenfundables.

ACOMODEL-GENIO-Sofa-Salone-Mobile-Milano-2020

Sofá modular GENIO | ACOMODEL

Butaca GOA

Entre los demás propuestas en exposición se encontrará, asimismo, la butaca GOA, un sillón balancín con un concepto exclusivo de confort que proporciona el descanso más merecido.

GOA permite elegir el tapizado entre un sinfín de tejidos para personalizar la butaca, disfrutando de una pieza cómoda e inigualable.

ACOMODEL-GOA-armchair-Salone-Mobile-Milano-2020

Butaca GOA ACOMODEL

Todas estas colecciones responden a una misma filosofía que ACOMODEL mantiene desde 1998: diseño, estilo y confort único con diseños singulares y elegantes y productos tapizados que fusionan confort y sencillez.

acomodel-galeria-productos

Más información: www.acomodel.eu