marzo 18 / 2020

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

SKYLINE DESIGN nace en el año 2001 en la localidad valenciana de Moixent, de la mano de sus fundadores Emilio y José Revert, que toman el relevo de su padre, Emilio Revert, y convierten en un tiempo récord esta empresa familiar en todo un referente en el sector del mobiliario exterior.

skyline-design-surabaya

Cama balinesa SURABAYA. SKYLINE DESIGN

Además de las inversiones en I+D que realiza esta marca para lograr resultados excelentes que permiten hacer tangibles los proyectos de sus diseñadores más destacados, cabe destacar las colaboraciones de SKYLINE DESIGN con importantes cadenas hoteleras como Blue Diamond Resorts and Hotel, Palladium Hotel Group y Kempinski Hotels, entre otros.

skyline-design-horizon

Cama balinesa HORIZON. SKYLINE DESIGN

La marca destaca por la cuidada fabricación y confección a mano de todos sus productos, con materiales como la fibra sintética, el aluminio macizo, las impresionantes telas de Sunbrella y los cuidados tapizados utilizados por la marca valenciana, que dotan de personalidad a cada una de sus colecciones de mobiliario exterior.

skyline-moma-silla

Colección MOMA. Trenzado de la silla. SKYLINE DESIGN

SKYLINE DESIGN crea todas sus piezas a partir de materiales de primera categoría para generar muebles de exterior de calidad, ligeros y resistentes a las condiciones climatológicas. El uso de fibras sintéticas está revolucionando el diseño del mobiliario al permitir fabricar piezas flexibles y resistentes al sol y al agua, que son respetuosas con el medio ambiente y, además, 100% reciclables.

skyline-ruby-cama-balinesa

Colección RUBY. Cama balinesa. SKYLINE DESIGN

La investigación para el desarrollo de nuevos materiales es una de las líneas de trabajo de SKYLINE DESIGN que verá sus frutos en el Salone del Mobile.Milano 2020, feria en la que la marca española mostrará algunas de sus novedades como son las colecciones MOMA, SPA y RUBY.

Colección MOMA

Esta sofisticada colección ha sido diseñada para destacar.

skyline-design-moma-salon-exterior

Colección MOMA. Conjunto de salón para exterior. SKYLINE DESIGN

Su característico trenzado le aporta ligereza, mientras que las sinuosas estructuras de aluminio dotan a las piezas de una aparente robustez.

skyline-moma-silla

Colección MOMA. Silla para exterior. SKYLINE DESIGN

El acabado lacado carbón y la cuerda antracita potencian el look moderno y perdurable en el tiempo.

MOMA es una colección versátil con una estética que consigue adaptarse perfectamente a cualquier espacio, ya sea relajado o exclusivo.

skyline-design-moma-tumbona

Colección MOMA. Tumbonas. SKYLINE DESIGN

Colección SPA

Elegante conjunto de diseño arquitectónico con capacidad para adaptarse a los ambientes más modernos y sofisticados.

skyline-spa-sillones

Colección SPA. SKYLINE DESIGN

Su estructura de asiento envolvente lo convierte en la opción perfecta si el usuario desea intimidad, al mismo tiempo que invita a la conversación si la disposición de las piezas se realiza en conjunto no lineal.

skyline-spa-sillones-lineal

Colección SPA. SKYLINE DESIGN

Colección RUBY

Un clásico renovado de una comodidad extraordinaria y capacidad para encajar en los espacios de los clientes más exigentes.

skyline-ruby-comedor-exterior

Colección RUBY. Conjunto de comedor para exteriores. SKYLINE DESIGN

El ligero diseño del trenzado, realizado a mano con fibra sintética 100% reciclable, permite ver a través de la orgánica estructura de aluminio.

skyline-ruby-detalle

Colección RUBY. Detalle del trenzado. SKYLINE DESIGN

Esta peculiar característica lo convierte en una opción perfecta para amueblar los espacios más bellos.

skyline-ruby-comedor

Colección RUBY. Conjunto de comedor para exteriores. SKYLINE DESIGN

Ubicación SKYLINE DESIGN: Pabellón 18 | Stand C21

Más información: www.skylinedesign.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…