marzo 10 / 2020

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Tras 50 años compartiendo conocimiento, experiencia e innovación constante, RESOL tiene un claro compromiso con el diseño, la innovación tecnológica y la creatividad para ofrecer piezas singulares y proporcionar la máxima flexibilidad y eficiencia para afrontar cualquier proyecto con las máximas garantías de éxito. Todo ello en colaboración con reconocidos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, Ton Haas o David Carrasco Barceló, entre otros.

resol-sue-chair-1

Silla SUE. Joan Gaspar. RESOL

RESOL ofrece una amplia variedad de mueble de alta calidad, resistente y funcional, perfecto para el canal de la prescripción y el amueblamiento de instalaciones HORECA. Además todos sus productos son 100% reciclables.

resol-shape-chair-2

Sillón SHAPE. Josep Lluscá. RESOL

Con una clara vocación internacional, RESOL está presente en más de 100 países. La marca española exporta más del 50% de su producción, ofreciendo la gama más completa de mobiliario y accesorios para el sector de la hostelería y la oficina.

En la próxima edición del Salone del Mobile.Milano, RESOL presentará las siguientes novedades:

Sillón SHAPE

Diseñado por Josep Lluscá para uso interior, el sillón SHAPE tiene una forma envolvente y acogedora, con un amplio respaldo que da como resultado un alto confort y una imagen atemporal y perdurable en el tiempo.

resol-shape-collection

Es una pieza versátil para adecuarse a distintos usos, gracias a la posibilidad de acoplarle patas de formas diversas (versión de cuatro patas, patas click, pata tipo araña, versión bancada para salas de espera…).

resol-shape-silla-arana

Carcasa inyectada en polipropileno con fibra de vidrio. La estructura de las patas va en acero pintado. Existe la opción de asiento tapizado.

Silla IKONA

Silla con brazos diseñada por Jorge Pensi Studio para RESOL. Si bien puede usarse en espacios interiores y exteriores, es al aire libre donde la pieza seduce a primera vista gracias a las sombras que proyecta sobre el pavimento al pasar los rayos de sol a través de su estructura.

resol-ikona-silla

Pieza inyectada en polipropileno con fibra de vidrio. Apilable y resistente a los rayos UV.

resol-ikona-2

Silla SUE

Con brazos o sin brazos, la silla SUE, diseño de Joan Gaspar para RESOL, es apta para uso interior y exterior.

resol-sue-3

Es apilable y ofrece protección UV.

resol-sue

Pieza inyectada en polipropileno con fibra de vidrio.

Colección ANTHEA

Diseñada por Monica Armani para Indecasa (Grupo RESOL), la colección de mueble de exterior ANTHEA es un claro ejemplo de innovación en la aplicación de color, los tejidos y las formas. Desde los tonos pastel a los más fuertes, el color es protagonista de todas las piezas de la colección.

resol-anthea

Desde la mesa de comedor a las sillas a juego, la aplicación monocromática del color es un elemento único y cautivador en el diseño de ANTHEA.

resol-anthea-2

Sofás modulares, amplios sillones, butacas, mesas auxiliares y tumbonas completan la amplia variedad de productos de la colección.

resol-anthea-3

ANTHEA está producida a base de aluminio y cintas elásticas, especialmente diseñadas por Monica Armani para dotar a cada pieza de un confort excepcional.

Ubicación RESOL: pabellón 12 | Diseño | Stand A05-B06

Más información: www.resol.es

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…