febrero 25 / 2020

Salone del Mobile.MIlano 2020: MOBLIBERICA, mesas de cerámica, sillas y muebles para espacios contemporáneos

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España) MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La marca posee una excelente reputación gracias a la versatilidad de sus extensas y atractivas colecciones de sillas y mesas y por haber sido pionera en el uso de superficies cerámicas. Disponible en distintos acabados, las tapas de cerámica son fáciles de cuidar y quedan genial en comedores modernos. Además, aseguran un mejor rendimiento que cualquier otro material, ya que son duraderas y ultra resistentes a los arañazos, el calor y las manchas.

Mobliberica-terra-sideboard-salone-del-mobile-milano-2020

Aparador TERRA  | MOBLIBERICA

Siempre buscando la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su atención al cliente, calidad y desarrollo constante de nuevos productos, todos acreditados por la certificación ISO 9001. La adopción de procesos ecológicos también les ha hecho merecedores de la certificación ISO 14.001.

mobliberica-salt-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa y taburetes SALT | MOBLIBERICA

El extenso catálogo de MOBLIBERICA incluye mesas, sillas, taburetes, aparadores y mesas auxiliares en diferentes tamaños, materiales y colores para satisfacer a los distintos gustos y necesidades. En Milán, expondrán sus últimas colecciones en una nueva variedad de acabados cerámicos, tejidos y colores metálicos.

Colección PEPPER

Creada por el equipo interno de diseño, PEPPER es una nueva colección funcional y dinámica que incluye sillas y taburetes, mesas fijas y extensibles y mesas auxiliares. Simple pero altamente versátil gracias a las amplias opciones de dimensiones y acabados, PEPPER se adapta fácilmente a distintos estilos de decoración y espacios.

mobliberica-pepper-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa y sillas PEPPER | MOBLIBERICA

Las sillas se ofrecen en 2 tipos de tapizados o con asiento en madera. En cuanto a las mesas, la colección incluye 2 alturas de mesas fijas y extensibles, además de una mesa auxiliar de 40cm. Todas se presentan en varias medidas.

Colección TERRA

En la atractiva Colección TERRA, cerámica y metal se fusionan para crear el sólido diseño geométrico que caracteriza este sistema de almacenaje altamente funcional.

mobliberica-terra-collection-salone-del-mobile-milano-2020

Alacena TERRA | MOBLIBERICA

Incluye una mesa auxiliar, un soporte de TV, 2 aparadores y una alacena, que están disponibles en diferentes dimensiones y pueden ser personalizas combinando varios acabados de cerámica y distintos colores.

Mesa ESLA

Con su impecable diseño de líneas puras, la mesa ESLA se puede extender hasta dos metros sin perder un toque de su encanto y elegancia, y manteniendo, en su primera versión redonda, su gran estabilidad. Una versión rectangular ha sido añadida a la colección para incrementar la versatilidad y ofrecerse nuevas posibilidades.

mobliberica-esla-table-salone-del-mobile-milano-2020

Mesa rectangular ESLA | MOBLIBERICA

MOBLIBERICA también exhibirá en Milán la colección de comedor SALT y la nueva silla giratoria KEDUA, una evolución de la silla anterior que incorpora una base giratoria completamente nueva, con o sin sistema rotatorio.

mobliberica-kedua-chair-salone-de-mobile-milano-2020

Silla giratoria KEDUA | Santiago Sevillano | MOBLIBERICA

Localización MOBLIBERICA: Hall 12 | Design | E05/F04

Para más información: www.mobliberica.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…