marzo 05 / 2020

Salone del Mobile.Milano 2020: GAMADECOR, cocinas que son sinónimo de calidad, tecnología y belleza

Fundada en 1987, GAMADECOR es la marca del grupo PORCELANOSA especializada en la fabricación de mobiliario de baño y cocina de alta calidad y basada en el concepto de diseño avanzado y alta tecnología. En su novedosa planta situada en el centro industrial de Villareal (Castellón), con más de 140.000 m2, la empresa produce prácticos equipamientos de cocina que combinan belleza y funcionalidad a la perfección.

EMOTIONS E9.30 Premium kitchen | GAMADECOR

La calidad es la esencia de las cocinas GAMADECOR, cocinas que siempre presentan materiales y acabados de gran calidad, prestando, asimismo, especial atención a la evolución de los estilos y del diseño. Por eso, GAMADECOR no es solo capaz de ir más allá de las tendencias, sino que sabe anticiparse a ellas, estableciendo su propio estilo y creando nuevas funcionalidades.

GAMADECOR concibe equipamientos de cocina funcionales, integrales y experienciales, capaces de avivar los sentidos. Además, suministra soluciones integrales para cocinas industriales y profesionales, incluyendo una amplia variedad de opciones para las distintas áreas de los restaurantes: zonas para la preparación de la comida, almacenaje, cámaras frigoríficas, zonas de lavado, servicio de bebidas, cafeterías/bufés,...

Cocina EMOTIONS E6 | GAMADECOR

En Milán expondrán una selección de sus últimos modelos, como las cocinas Emotions E3.70 y Emotions E6, con nuevos y elegantes acabados, y un nuevo lanzamiento: la tecnológica SMART KITCHEN, que recientemente ha recibido el galardón IF Design Awards 2020 en 2 categorías: “Discipline Professional Concept” y “Sustainability”.

SMART KITCHEN, la cocina del futuro

Combinando tecnología de vanguardia, diseño y calidad, GAMADECOR ha creado el concepto SMART KITCHEN, un nuevo proyecto basado en inteligencia artificial destinado a revolucionar el concepto de cocina tradicional.

SMART KITCHEN | GAMADECOR

Este nuevo programa está basado en el uso de superficies inteligentes que integran sensores invisibles conectados a una aplicación en nuestro smartphone o tablet. Estos sensores no tienen un efecto visual en la estética de la cocina pero son capaces de convertir la cocina en un espacio eficiente e inteligente que nos envía notificaciones en vivo con diferentes fines: desde evitar el malgasto de comida e informar sobre los alimentos almacenados, hasta aportar ideas para ayudar a cambiar nuestros hábitos alimenticios o a diseñar menús específicos.

SMART KITCHEN | GAMADECOR

Cocina EMOTIONS E3.70 Blanco Glass / Blanco Emotions® Mate

Inspirada en diseños nórdicos, esta cocina es un ejemplo perfecto de como el blanco puede combinarse con colores madera para añadir elegancia, estilo y sencillez minimalista a los espacios de cocina. Dos acabados distintos, el Blanco Glass HPL y el Blanco Emotions laca mate, han sido utilizados para diseñar EMOTIONS E3.70

Cocina EMOTIONS E3.70 Blanco Glass / Blanco Emotions Mate | GAMADECOR

Combinado con el cristal de los estantes y la zona del bar, el resultado final es el de una cocina limpia, funcional y luminosa. Dispone de una gran capacidad de almacenaje, y gracias a las puertas transparentes de cristal de las paredes y de la zona del bar, los utensilios de cocina asumen también una función decorativa.

EMOTIONS E3.70 Blanco Glass / Blanco Emotions Mate | GAMADECOR

Presentada en un tono madera suave, la encimera está hecha de Xtone, un material mineral compacto e impermeable que es higiénico y que tiene una superficie de fácil limpieza muy resistente a los rayos ultra violetas, agentes químicos, manchas, fuego, altas temperaturas, arañazos e impactos. En definitiva, la elección perfecta para esta zona de la cocina.

Cocina EMOTIONS E6 Roble Torrefacto

Los materiales de gran calidad destacan en la cocina Emotions E6 Roble Torrefacto, que presenta una encimera Krion™ con un bisel que recorre todo el perímetro de la isla. Sus puertas ocultas permiten esconder el interior mientras que los estantes iluminados proporcionan espacios extra para almacenaje y mejoran la eficiencia del área de trabajo.

Cocina EMOTIONS E6 Roble Torrefacto | GAMADECOR

Otro aspecto a destacar de la cocina EMOTIONS E6 es el área de cocina que presenta un extractor de humo en medio de la placa de inducción.

Cocina EMOTIONS E6 Roble Torrefacto | GAMADECOR

Actualmente GAMADECOR exporta a más de 140 países a nivel mundial y cuenta con showrooms propios en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Italia y Portugal.

Ubicación GAMADECOR: Pabellón 11 | EuroCucina | A25 / A31

Para más información: www.gama-decor.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…