abril 18 / 2019

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes, un aumento del 12% con respecto a la edición de 2017 que también contó con Euroluce y Workplace3.0, se reunieron en Milán para asistir al Salone. Una gran plataforma de negocios para marcas de muebles y diseño, creativos, diseñadores, profesionales de la industria del diseño de interiores, arquitectos y buscadores de tendencias.

2.418 expositores, el 34% de ellos de 43 países diferentes a Italia, se dividieron entre el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Muebles, Euroluce, Workplace3.0 y S.Project, incluidos los 550 diseñadores menores de 35 años que participaron en el Salone.Satellite.

La oferta local de los productores italianos se complementó con productos de alta calidad de las marcas internacionales más reconocidas. España ha estado representada por 45 empresas que incluyen grandes marcas de la escena del diseño español y de la industria de la decoración de lujo.

La presencia de marcas españolas de primer nivel en el Salone no solo se debe a la promoción de sus productos, sino también a una estrategia dirigida a fortalecer su presencia en un gran número de países y sectores: hotelería, comercio minorista, corporativo, restaurantes, bares etc.

Si no pudo visitar la feria o si desea volver a disfrutar de las nuevas colecciones que muestran las marcas españolas, eche un vistazo a los siguientes álbumes de fotos clasificados por estilos:

Indoor and contract Photo Album>>

Outdoor and contract Photo Album>>

Contemporary Photo Album>>

xLux Photo Album>>

La próxima edición del Salone del Mobile se celebrará en Milán del 21 al 26 de abril de 2020 y España estará presente una vez más mostrando lo mejor del diseño y la fabricación de muebles españoles. Ci vediamo a Milano 2020!

#EspañaMuebles #EspañaDiseño # SaloneDelMobile2019 #iSaloni

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...