abril 18 / 2019

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes, un aumento del 12% con respecto a la edición de 2017 que también contó con Euroluce y Workplace3.0, se reunieron en Milán para asistir al Salone. Una gran plataforma de negocios para marcas de muebles y diseño, creativos, diseñadores, profesionales de la industria del diseño de interiores, arquitectos y buscadores de tendencias.

2.418 expositores, el 34% de ellos de 43 países diferentes a Italia, se dividieron entre el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Muebles, Euroluce, Workplace3.0 y S.Project, incluidos los 550 diseñadores menores de 35 años que participaron en el Salone.Satellite.

La oferta local de los productores italianos se complementó con productos de alta calidad de las marcas internacionales más reconocidas. España ha estado representada por 45 empresas que incluyen grandes marcas de la escena del diseño español y de la industria de la decoración de lujo.

La presencia de marcas españolas de primer nivel en el Salone no solo se debe a la promoción de sus productos, sino también a una estrategia dirigida a fortalecer su presencia en un gran número de países y sectores: hotelería, comercio minorista, corporativo, restaurantes, bares etc.

Si no pudo visitar la feria o si desea volver a disfrutar de las nuevas colecciones que muestran las marcas españolas, eche un vistazo a los siguientes álbumes de fotos clasificados por estilos:

Indoor and contract Photo Album>>

Outdoor and contract Photo Album>>

Contemporary Photo Album>>

xLux Photo Album>>

La próxima edición del Salone del Mobile se celebrará en Milán del 21 al 26 de abril de 2020 y España estará presente una vez más mostrando lo mejor del diseño y la fabricación de muebles españoles. Ci vediamo a Milano 2020!

#EspañaMuebles #EspañaDiseño # SaloneDelMobile2019 #iSaloni

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.