abril 18 / 2019

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes, un aumento del 12% con respecto a la edición de 2017 que también contó con Euroluce y Workplace3.0, se reunieron en Milán para asistir al Salone. Una gran plataforma de negocios para marcas de muebles y diseño, creativos, diseñadores, profesionales de la industria del diseño de interiores, arquitectos y buscadores de tendencias.

2.418 expositores, el 34% de ellos de 43 países diferentes a Italia, se dividieron entre el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Muebles, Euroluce, Workplace3.0 y S.Project, incluidos los 550 diseñadores menores de 35 años que participaron en el Salone.Satellite.

La oferta local de los productores italianos se complementó con productos de alta calidad de las marcas internacionales más reconocidas. España ha estado representada por 45 empresas que incluyen grandes marcas de la escena del diseño español y de la industria de la decoración de lujo.

La presencia de marcas españolas de primer nivel en el Salone no solo se debe a la promoción de sus productos, sino también a una estrategia dirigida a fortalecer su presencia en un gran número de países y sectores: hotelería, comercio minorista, corporativo, restaurantes, bares etc.

Si no pudo visitar la feria o si desea volver a disfrutar de las nuevas colecciones que muestran las marcas españolas, eche un vistazo a los siguientes álbumes de fotos clasificados por estilos:

Indoor and contract Photo Album>>

Outdoor and contract Photo Album>>

Contemporary Photo Album>>

xLux Photo Album>>

La próxima edición del Salone del Mobile se celebrará en Milán del 21 al 26 de abril de 2020 y España estará presente una vez más mostrando lo mejor del diseño y la fabricación de muebles españoles. Ci vediamo a Milano 2020!

#EspañaMuebles #EspañaDiseño # SaloneDelMobile2019 #iSaloni

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…