marzo 21 / 2016

Salone del Mobile. Milano 2016: Tapizados con estilo

En la próxima edición del Salón del Mueble de Milán los pabellones 14 y 18 nos mostrarán espectaculares diseños, telas divertidas, pieles de ensueño y originales acabados cuidados al detalle. Todo girará en torno al mueble tapizado. Un mundo de relax y confort que invita a detenernos, respirar y descansar por un momento. Las empresas españolas ACOMODEL TAPIZADOSECUS, FAMAGAMAMOBEL, MORADILLOPEDRO ORTIZ UPHOLSTERY y SUINTA estarán presentes en estos pabellones mostrando al mundo lo último en tapizados de estilo moderno y contemporáneo. Date un respiro y déjate sorprender…

Sofá MIRELLA. PEDRO ORTIZ TAPIZADOS

Descubramos cómo llenar nuestros salones y zonas de ocio con las sorprendentes propuestas de estas 7 empresas españolas especializadas en la fabricación de mueble tapizado. ¿Preparado?

ACOMODEL TAPIZADOS – Pabellón 14 Stand B14

Año tras año ACOMODEL TAPIZADOS presenta sus novedades en la internacionalmente conocida feria del mueble de Milán. Esta firma española, con más de 20 años de experiencia en el sector, se especializa en la fabricación de sofás, sillones reclinables y sofás-cama de estilo contemporáneo. Confort, funcionalidad y respecto por el medio ambiente son sus principales características, ofreciendo al mercado una amplia gama de tapizados fabricados para perdurar en el tiempo.

Sofá LOFT. ACOMODEL TAPIZADOS

Junto con la oferta actual de sillones y sofás, ACOMODEL TAPIZADOS presentará en Milán dos nuevos modelos: LOFT y GAME. Sus formas ergonómicas, atractivos diseños y la gran variedad de telas disponible consiguen que estos sofás te sumerjan en un mundo de relax y confort. Porque de eso se trata, de ofrecer a los consumidores mueble tapizado que encaje a la perfección con su modo de vida actual.

Sofá GAME. ACOMODEL TAPIZADOS

ECUS – Pabellón 18 Stand E15-F12

¿Buscas comodidad y sensación de bienestar? ECUS tiene la respuesta. Esta empresa española se especializa en el diseño y fabricación de colchones, almohadas, somieres y ropa de cama. Una empresa familiar que, durante los últimos 25 años, ha logrado grandes éxitos gracias al lanzamiento de soluciones para el descanso de alta calidad.

Cama COCOON. ECUS

El debut de la española ECUS en el Salone del Mobile 2016 está generando una gran expectación. Descubre en el pabellón 18 la gran variedad de canapés abatibles que ofrece esta empresa, como los modelos CORAL y CLEVELAND, y lo último en colchones como el modelo COCOON: un colchón que puede personalizarse en función de las preferencias personales de cada consumidor. Sólo hay que elegir entre los 3 diferentes tipos de firmeza y los 4 tipos de toppings para conseguir el colchón ideal. Un nuevo concepto de descanso para una nueva forma de vida.

Sillón VEGA por Teresa Sapey. ECUS

Pero no todo en ECUS son camas y colchones. También ha incorporado a su oferta una nueva colección de sofás-cama y sillones creados por diseñadores de renombre como Teresa Sapey, Tomás Alía y Carmen Barasona, entre otros. Las mejores materias primas, originales telas y excelentes acabados se combinan dando forma a los mejores diseños. Diseños que tienen cabida tanto en proyectos contract como en cualquier rincón de una vivienda particular. Recuperar fuerzas y descansar nunca había resultado tan fácil y placentero.

FAMA – Pabellón 18 – Stand B21-C24

La firma española FAMA participa en el Salone de Milano 2016 por 9ª vez consecutiva. Fundada en 1970, FAMA se ha convertido en uno de las empresas líderes en la fabricación de mueble tapizado reconocida mundialmente por ofrecer lo último en comodidad, diseño, tecnología y opciones de personalización. Su amplia gama de productos abarca sofás, sillas, sillones reclinables, mueble de exterior y mesas ofreciendo un sinfín de combinaciones. Junto a estas colecciones, FAMA presentará en Milán nuevos modelos: el programa modular PACIFIC y el sillón reclinable BONNE.

Sofá PACIFIC. FAMA

PACIFIC es su nuevo programa modular. Cuenta con 6 módulos de diferentes medidas con los que se pueden crear múltiples diseños simplemente añadiendo o quitando respaldos. Los módulos curvos permiten configurar el singular modelo You&Me, una atractiva chaise longue o sofás curvos de diferentes tamaños. Con FAMA, el diseñador eres tú.

Sillón reclinable BONE. FAMA

BONNE es mucho más que un sillón reclinable. Con el nuevo reposacabezas, ajustable en altura e inclinación, se consigue un nivel máximo de comodidad. Con independencia de su altura y complexión, el sillón reclinable BONNE se adapta a todo tipo de usuario consiguiendo, gracias a su elevada posición de descanso, un efecto cardiosaludable.

GAMAMOBEL – Pabellón 18 Stand C22

GAMAMOBEL es un ejemplo de empresa familiar referente en el sector en lo que a innovación, calidad y pasión por los detalles se refiere. Como resultado de estas cualidades, esta firma puede presumir de lanzar al mercado asientos ergonómicos de atractivos diseños que encajan perfectamente con el modelo de vida actual. Para la edición de este año de la feria de Milán, GAMAMOBEL ha diseñado dos nuevas colecciones bajo los nombres de SIENA y LIDO.

Colección Byblos. GAMAMOBEL

La colección SIENA, de estilo contemporáneo, refuerza su sensación de comodidad gracias al uso de reposacabezas ajustables. Permite elegir entre una amplia variedad de módulos de diferentes medidas, así como de telas y pieles de la mejor calidad. Un sinfín de posibilidades que permiten una máxima personalización.

Colección LIDO. GAMAMOBEL

Conseguir el máximo confort, ése es el objetivo de la colección LIDO. Gracias a la especial combinación de espumas empleada en su fabricación, la comodidad está garantizada, así como la perfecta recuperación de los asientos. El programa LIDO ofrece diferentes módulos y una amplia variedad de telas y pieles para elegir. Sencillez y delicadeza en su máximo esplendor.

MORADILLO – Pabellón 14 Stand E31

Los sofás, sillones, pufs y chaise-longues de la firma MORADILLO aportan estilo y elegancia a todo tipo de estancia. Con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble tapizado, esta firma española ha reforzado su presencia en los mercados internacionales gracias a 4 principios esenciales: elegantes diseños, calidad excepcional, infinitas posibilidades para personalizar las piezas y búsqueda continua de la satisfacción del cliente.

Sofá ZOW. MORADILLO

Éstas son las dos novedades que la firma MORADILLO presentará en el Salone del Mobile 2016: los sofás IROHITO y ZOW. Este último destaca por su elegante y singular diseño. Su forma ergonómica invita al descanso; es amplio, cómodo, versátil y resistente. Un modelo verdaderamente excepcional diseñado para vivir momentos especiales.

Sofá IROHITO. MORADILLO

El sofá IROHITO, por su parte, es mucho más que lujo y distinción. Un diseño llamado a convertirse en un símbolo. Combina una base de aspecto ligero con patas en metal o madera y unos perfectos acabados. Comodidad, sofisticación y elegancia.

PEDRO ORTIZ  – Pabellón 14 Stand C41

¿Buscas tapizados frescos con un toque “cool”? Con diseño y fabricación españoles, las nuevas colecciones de PEDRO ORTIZ UPHOLSTERY no te dejarán indiferente. Sofás, sillones, rinconeras, reposapiés, pufs y accesorios de diseño contemporáneo fabricados con telas y pieles de la más alta calidad.

Sofá MIRELLA Sofa. PEDRO ORTIZ TAPIZADOS

Desde 1965 PEDRO ORTIZ UPHOLSTERY fabrica todo tipo de mueble tapizado de una excelente relación calidad-precio. En el Salone del Mobile 2016, la firma española lanzará al mercado sus nuevas propuestas -como la colección COCOA-, junto con sus actuales colecciones MIRELLA, LAUREN, DALMATA, LORETTO, OLIVER y CHARLOTTE, entre otras. Confort, funcionalidad, diseño contemporáneo, ergonomía y una excelente calidad siempre orientados a satisfacer las necesidades del cliente final. Ya estamos en primavera. Es tiempo de incorporar piezas frescas y originales en nuestros hogares.

sOFÁ LAUREN. PEDRO ORTIZ TAPIZADOS

SUINTA – Pabellón 14 Stand E33

Fundada en 1990, SUINTA ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de sofás-cama más reconocidos en nuestro país. Esta firma fabrica tanto los sofás-cama como el mueble tapizado en sus instalaciones de 8.000 m2 situados en la localidad española de Yecla. Por esta razón pueden estar perfectamente convencidos de la calidad y excelentes acabados de las piezas. El uso de maquinaria de última generación junto con innovadores sistemas de producción y la obtención del certificado ISO 9001, garantizan productos de calidad y, lo que es más importante, clientes siempre satisfechos.

Sofá WES. SUINTA

Este año será la segunda ocasión en la que la firma SUINTA exponga sus piezas en el Salone del Mobile de Milán. Los sillones serán, en 2016, los invitados de excepción. Una nueva colección de sillones de relax y sillones fijos se presentarán en Milán inundando el espacio con alta tecnología, diseños innovadores, originales acabados y llamativas telas.

Sofá COMO. SUINTA

Junto con estos nuevos sillones, la firma SUINTA va un paso más allá con la presentación de un sofá de estilo nórdico. Líneas limpias y brazos de madera que perfectamente encajarán en cualquier ambiente contemporáneo asegurando el descanso y la sensación de bienestar. ¡Es hora de relajarse!

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...