septiembre 16 / 2020

SAC, la icónica colección de colchones de muelles ensacados de GOMARCO

Desde sus inicios en 1977, GOMARCO es sinónimo de bienestar y descanso. Esta firma española ofrece una amplia gama de colchones y accesorios que se adaptan a todas las necesidades del consumidor ayudándoles a disfrutar de un mejor descanso. Su compromiso con la investigación y la innovación, hecho que se percibe desde el primer momento en que se cruza el umbral de sus modernas instalaciones, garantiza la más absoluta calidad de sus productos. Su variada oferta incluye colchones, bases, camas articuladas y una serie de complementos como son las almohadas, cabeceros, mesas de noche, toppers y fundas.

gomarco-sac-collection

Empresa pionera en el uso de las últimas tecnologías y materiales, GOMARCO lidera el mercado gracias su constante evolución y a la búsqueda continua de una perfecta y personalizada experiencia de descanso. Las cualidades técnicas de sus colchones consiguen altos niveles de confort y bienestar, garantizando un sueño beneficioso para la salud durante un largo periodo de años.

gomarco-coleccion-sac

Colección SAC: combinación de elegancia, innovación y calidad

¿No deberíamos despertarnos sintiéndonos descansados, frescos y listos para abordar un nuevo día? Para conseguirlo sin esfuerzos, GOMARCO ha lanzado al mercado SAC, una línea de colchones de alta calidad con 15 modelos diferentes que responden a todas las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.

gomarco-coleccion-sac

Dividida en 4 líneas principales -SAC LUXE, SAC PREMIUM, SAC ESSENTIAL y SAC CASUAL-, la colección SAC combina una inmejorable base (formada por unos sistemas patentados de muelles ensacados), con innovadores tejidos y materiales, consiguiendo optimizar, de esta manera, la sensación de comodidad, adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad.

gomarco-coleccion-sac

Envuelto en su propio tejido, cada muelle ensacado funciona de manera independiente, reaccionando únicamente a la presión aplicada en esa zona. Con este sistema se consigue personalizar al máximo la base de apoyo ofreciendo respuestas individualizadas a cada usuario.

gomarco-coleccion-sac

GOMARCO ofrece 4 sistemas diferentes de muelles ensacados que proporcionan a cada colchón sus propias particularidades y adaptabilidad:

• SPRINGSAC SOFT y SPRINGSAC FIRM: el núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC® proporciona diferentes tensiones en cada lecho de la cama evitando así molestias de movimientos. La densidad de los muelles es de 250 muelles/m2. El peso se distribuye homogéneamente en toda la superficie, impidiendo que el colchón se caiga y se hunda, y minimizando, asimismo, los puntos de presión.
  • SPRINGSAC® EXTRA FIRM: gracias a la capa de fibras de coco adheridas a su parte superior, el núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC®EXTRA FIRM proporciona mayor durabilidad, firmeza y estabilidad.
  • COMFORTSAC®7z: el núcleo de muelles ensacados COMFORTSAC®7z tiene una densidad de muelle de 520 muelles/m2 y ofrece 7 zonas de confort que ayudan a acunar los contornos del cuerpo alineando correctamente la columna vertebral.
  • NANOSAC®: los mini muelles ensacados de 2 cm absorben los movimientos mejorando la adaptabilidad y optimizando la suavidad y comodidad del colchón.

Para conseguir un descanso perfecto en cada una de las estaciones, cada colchón cuenta con diferentes capas (elaboradas con materiales naturales o tecnológicos) que combinan el confort con una óptima regulación de la temperatura. Las capas de VISCO TITANIUM GEL, SUPER SOFT y LATEX mejoran la comodidad y la ergonomía. Y para los usuarios más calurosos, la capa THERMO FIBER y las estructuras de células abiertas HIGHFOAM y AQUAPUR facilitan la circulación interna del aire disipando el calor y el sudor.

gomarco-coleccion-sac

En lo que a los tejidos se refiere, la gama empleada por GOMARCO incluye desde los tejidos naturales, como el algodón o la viscosa que mejoran la frescura y la transpiración, hasta los tejidos elásticos para una mayor comodidad y adaptabilidad -STRETCH HI, STRETCH 4D, DAMA STRETCH y TECNOFRESH TECHNOLOGY-. Las capas AIR FRESH 3D y AIR FRESH SPACE están fabricadas con tejidos que mejoran aún más la circulación del aire para conseguir una sensación extra de frescura durante el sueño. Por su parte, los tejidos sin tejer, como el TEX REFORCED, se utilizan en varios modelos para estabilizar las capas interiores del colchón.

gomarco-coleccion-sac

Las platabandas acolchadas y bordadas -MULTISTITCH LUXE, MULTISTICH, MULTIQUILT LUXE Y MULTIQUILT- añaden el toque final al colchón, permitiendo al consumidor final disfrutar de un diseño a medida y de una lujosa sensación de descanso. El marco perimetral perforado y extrafirme, REINFORCED FRAME, asegura la transpirabilidad y evita, asimismo, que los muelles se desplacen hacia los lados al sentarnos en el borde de la cama.

ELEGANT y MERCURY PLUS: los modelos icónicos de SAC

Elegante, firme y natural. El colchón ELEGANT combina magistralmente diseño y tecnología para mejorar el bienestar y la comodidad. Provisto del núcleo de muelles ensacados COMFORTSAC®7z, ELEGANT cuenta con 7 zonas de confort diferentes que se adaptan fácilmente y de forma progresiva a todas las posiciones durante el sueño, manteniendo así la correcta alineación de la columna vertebral.

gomarco-coleccion-sac

Los materiales y tejidos de control térmico (VISCO TITANIUM GEL, THERMO FIBER, AQUAPUR FIRM y HIGHFOAM) trabajan constantemente durante toda la noche para absorber, almacenar y regular el calor del cuerpo.

Adaptable y cómodo, éstos son los adjetivos que mejor definen al colchón MERCURY PLUS. Su núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC garantiza una experiencia de sueño personalizada, un mayor nivel de descanso y una respuesta individualizada para cada una de las personas que duerme en el colchón.

gomarco-coleccion-sac

En ambos colchones, ELEGANT y MERCURY PLUS, la transpirabilidad y el bienestar se consiguen gracias a la combinación de innovadores materiales termocontroladores como el VISCOTITANIUM® GEL, la capa THERMO FIBER o el tejido AIR FRESH, este último utilizado para la capa inferior.

gomarco-coleccion-sac

Todos los componentes y materiales empleados en el proceso de fabricación de la colección de colchones SAC están acreditados como libres de sustancias nocivas por la certificación STANDARD 100 CLASE 1 de OEKO-TEX®. Esta certificación, una de las más conocidas en el mundo del descanso, garantiza la alta seguridad de los productos de GOMARCO.

gomarco-coleccion-sac-elegant

Los primeros pasos de GOMARCO se remontan a los años 70. Tras más de 40 años de actividad y evolución, la firma española se ha convertido en una de las marcas de referencia en la fabricación de colchones con una red de distribución de más de 1.000 tiendas en España, Francia y Portugal.

gomarco-fabrica

Para más información visita: www.gomarco.com