febrero 25 / 2019

Reuniones en Ciudad de México y Guadalajara con los principales prescriptores de ambas ciudades.

Tras distintas acciones en el mercado mexicano, el pasado mes de febrero, 5 marcas españolas estuvieron participando en la acción comercial de ANIEME- Mueble de España, siendo: Expormim, Ofifran, Mobboli, SkyLine y Garcia Requejo fueron las 5 empresas que formaron parte de esta acción.

Responsables de cada empresa participantes junto con los responsables de la acción

El objetivo de esta acción fue conocer y mantener reuniones con los principales despachos de arquitectura y prescripción de dos principales ciudades del país. La acción se desarrolló durante cinco días de trabajo, distribuido en tres días de entrevistas en Ciudad de México y dos días de programa de entrevistas en Guadalajara.

Reunión en GVA- despacho de arquitectura en Guadalajara

Se mantuvieron más de 20 reuniones distribuidas en las dos ciudades mexicanas. Los prescriptores del país, se mostraron atentos e interesados en recibir información directa de los fabricantes españoles. Puedes consultar aquí información detallada de lo que fue la organización de esta acción.

.

Reuniones con despachos de ambas ciudades

Extraído de las distintas reuniones mantenidas con los contactos, algunos de ellos nos trasladaron que en los proyectos residenciales se había notado cierta ralentización, algo que casi todo vinculaban con el drástico cambio político que ha sufrido el país en los últimos meses. En cambio, los proyectos hoteleros siguen en auge. Muestra de ello es la gran cantidad de complejos hoteleros que están proyectados a realizarse durante los próximos años en la zona caribeña del país.

Reuniones en las oficinas de Ezequiel Farca, CDMX

Todas las empresas integrantes de la acción finalizaron la actividad con una sensación más que positiva y con ánimos de volver a desplazarse al mercado durante los próximos meses, y con proyectos para cotizar bajo el brazo.

Presentación de productos y proyectos con Joaquin Homs, Guadalajara

Por otro lado, y dado el alto potencial para el Mueble de España, durante el mes de octubre de este mismo año organizaremos de nuevo una acción comercial al país, destinada principalmente a empresas que no han visitado el mercado, con el objetivo de presentarles a los principales contactos que operan dentro del canal contract.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.