febrero 25 / 2019

Reuniones en Ciudad de México y Guadalajara con los principales prescriptores de ambas ciudades.

Tras distintas acciones en el mercado mexicano, el pasado mes de febrero, 5 marcas españolas estuvieron participando en la acción comercial de ANIEME- Mueble de España, siendo: Expormim, Ofifran, Mobboli, SkyLine y Garcia Requejo fueron las 5 empresas que formaron parte de esta acción.

Responsables de cada empresa participantes junto con los responsables de la acción

El objetivo de esta acción fue conocer y mantener reuniones con los principales despachos de arquitectura y prescripción de dos principales ciudades del país. La acción se desarrolló durante cinco días de trabajo, distribuido en tres días de entrevistas en Ciudad de México y dos días de programa de entrevistas en Guadalajara.

Reunión en GVA- despacho de arquitectura en Guadalajara

Se mantuvieron más de 20 reuniones distribuidas en las dos ciudades mexicanas. Los prescriptores del país, se mostraron atentos e interesados en recibir información directa de los fabricantes españoles. Puedes consultar aquí información detallada de lo que fue la organización de esta acción.

.

Reuniones con despachos de ambas ciudades

Extraído de las distintas reuniones mantenidas con los contactos, algunos de ellos nos trasladaron que en los proyectos residenciales se había notado cierta ralentización, algo que casi todo vinculaban con el drástico cambio político que ha sufrido el país en los últimos meses. En cambio, los proyectos hoteleros siguen en auge. Muestra de ello es la gran cantidad de complejos hoteleros que están proyectados a realizarse durante los próximos años en la zona caribeña del país.

Reuniones en las oficinas de Ezequiel Farca, CDMX

Todas las empresas integrantes de la acción finalizaron la actividad con una sensación más que positiva y con ánimos de volver a desplazarse al mercado durante los próximos meses, y con proyectos para cotizar bajo el brazo.

Presentación de productos y proyectos con Joaquin Homs, Guadalajara

Por otro lado, y dado el alto potencial para el Mueble de España, durante el mes de octubre de este mismo año organizaremos de nuevo una acción comercial al país, destinada principalmente a empresas que no han visitado el mercado, con el objetivo de presentarles a los principales contactos que operan dentro del canal contract.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…