agosto 02 / 2017

Profesionales de más de 60 países visitarán Feria Habitat Valencia en septiembre

La Feria Habitat retoma su posicionamiento en el segundo semestre del año, resultando así una vuelta a sus orígenes y reafirmando su carácter de gran evento internacional, el más importante a nivel de la industria de España. Para ello las principales organizaciones sectoriales han trabajado codo con codo con la Feria y han contribuido notoriamente en la promoción del certamen a nivel de mercados exteriores. Así, las asociaciones ANIEME y FEDAI junto con IVACE INTERNACIONAL y el ICEX, han lanzado sendas campañas de atracción de compradores, especificadores y periodistas para lograr el mayor impacto internacional.

habitat-valencia-2016

El comercio exterior sigue creciendo y por ello las oportunidades de negocio siguen aflorando por lo que las empresas españolas necesitan mostrar más y más sus novedades para afianzar su posicionamiento así como invitar a las más jóvenes y noveles a encontrar nuevos mercados y horizontes.

feria-habitat-valencia-2017

VISITANTES PROFESIONALES

Desde el punto de vista internacional, la Feria Habitat Valencia ha recibido ya confirmación de participación por parte de compradores de 45 países, tales como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Ucrania, República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Kazajstán, Azerbaiján, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Grecia, Senegal, Catar, Líbano, Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Japón, India, Hong Kong, Vietnam e Indonesia.

feria-habitat-valencia-mercados-estrategicos

Por áreas, las expectativas creadas entre compradores de países del Este de Europa y Rusia han resultado especialmente positivas, en paralelo al crecimiento y oportunidades de mercado existentes en estos países. España cuenta con una presencia destacable en el sector del contract y en la oferta de mueble de alta decoración.

feria-habitat-valencia-compradores-internacionales

Las exportaciones de España siguen marcadas por un notable acento europeo ya que la mayor parte de ellas acaban en mercados vecinos tales como Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, etc. Vecinos al Sur de Europa como puedan ser Marruecos y Argelia son igualmente destinos interesantes para las exportaciones españolas de muebles.

feria-habitat-valencia-compradores internacionales

Todo ello sumado a la espectacular proyección que está teniendo el sector “contract” y “hospitality” en la región de Latinoamérica y el Caribe, donde continuamente empresas españolas participan en proyectos increíbles de Méjico, República Dominicana, Panamá, Colombia y Miami, por ejemplo. En esta línea, otros países con desarrollo creciente dentro del sector contract son Irán y Senegal.

ACREDITACION PARA LA PRENSA

Continuando con su proyección internacional, la Feria ha puesto en marcha igualmente un programa de invitados de prensa profesional dirigida a acreditados periodistas de países tales como Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Kazajstán, Líbano, Marruecos, Méjico, Rusia, Suecia y Ucrania.

feria-habitat-valencia-international-press

Todos ellos pertenecen a medios especializados dentro del mundo de interiorismo, del contract, de la arquitectura de interiores y de la decoración del hogar, mostrando así su interés año tras año en la dinámica industria española del mueble.

MERCADO NACIONAL

Tras una larga y dura crisis, el mercado nacional vuelve a dar síntomas de recuperación y de consumo que llevan a la Feria a creer en una renovada presencia de comercios y agentes del sector. El visitante nacional contará con mayores facilidades para acceder y visitar de forma cómoda y ágil la nueva oferta del recinto ferial. Así, casi un millar de compradores de diversos perfiles cuentan con invitaciones para alojamiento y parking a su disposición.

feria-habitat-valencia-compradores-nacionales

En colaboración con CECOMU, la Asociación Española de Minoristas de Muebles de España, se proporcionará un servicio de autobuses que permitirá el acceso continuo de forma rápida y cómoda desde diferentes puntos hasta la feria misma.

feria-habitat-valencia-visitantes-nacionales-internacionales

Feria Habitat abrirá sus puertas, en su edición 52, del 19 al 22 de Septiembre, dando cabida a más de 400 marcas europeas en los ámbitos del mueble de Diseño, Alta Decoración y Contemporáneo. Con una superficie cercana a los 25. 000 m2 el recinto ferial ocupará gran parte del espectacular recinto de Feria Valencia.

La feria cuenta también con un programa paralelo de charlas, seminarios y eventos que invitan a la participación activa de todos los profesionales. No olvides conocer la programación completa en: https://www.muebledeespana.com/media/17245/events-during-valencia-furniture-fair.pdf

A tu disposición tienes también el listado de expositores y el plano de la feria: http://www.feriahabitatvalencia.com/en/avance-provisional-expositores-habitat-2017/

Sigue las novedades en nuestro enlace: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/feria-habitat-valencia/

Finalmente conoce la forma de registrarte, gratuitamente y de forma rápida y ágil en: http://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=2&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0