Pon tus interiores al dia con los elegantes y comodos sofas de CONSTAN WORLD

26 de noviembre de 2013

Desde su fundación en 1994, el negocio familiar CREACIONES VIZCAINO ha mantenido su compromiso con la innovación en el diseño y en la alta calidad de los procesos de fabricación que garantizan el confort y fiabilidad de sus tapizados. La clave de la gama de sofás de su marca CONSTAN WORLD es la diversidad, con artículos diseñados para adaptarse a diferentes tipos de interiores, desde pequeños apartamentos a amplias casas familiares. Descubre más …

El sofa TRIAL de CONSTAN WORLD, una marca de CREACIONES VIZCAÍNO

Situado en Montealegre del Castillo, en la provincia de Albacete, CREACIONES VIZCAINO es un referente en el mercado español del mueble tapizado por sus sofás cómodos, versátiles y duraderos. Para satisfacer la demanda de un mercado en constante evolución, la empresa ha ido incorporando las últimas tendencias en diseño y las tecnologías de producción más avanzadas. Cada año, los directivos de la empresa visitan regularmente la feria Interzum de Colonia y Meubelbeurs en Bruselas con el fin de obtener una visión general de las últimas innovaciones y diseños en el mercado de muebles tapizados.

El sofa DANA de CONSTAN WORLD

No obstante, para garantizar los mejores resultados en términos de calidad y confort, la marca se ha mantenido fiel a la tradición artesanal que es hoy en día un factor diferenciador de los productos de la firma.

Detalle del modelo FICUS

En la actualidad, CONSTAN WORLD está presente en el mercado con tres líneas principales:

CASUAL

Centrada en la calidad, la línea ha sido diseñada específicamente para un público joven, para personas que buscan un sofá o un sillón con un diseño innovador, divertido y funcional. Como el sillón RUEDO, que cuenta con una base giratoria oculta o visible y que está disponible en una amplia variedad de colores de tendencia.

Otros modelos de la colección son: NOX, LINO, TULSA y TREBOL.

SIT AND RELAX

Como el nombre indica, en esta línea la comodidad es una prioridad. Está efectivamente pensada para la gente que quiere relajarse mientras ve la televisión o lee un libro. Todos los modelos cuentan con un bonito diseño modular que permite distintas combinaciones y los hace particularmente ajustables a diferentes ambientes. Los acabados se pueden personalizar de diferentes maneras mientras que el sistema reclinable y de multi-posición automática asegura la máxima comodidad.

En esta gama, encontramos la colección NEO, MIMO y los sofás SHIRE.

LEATHER COLLECTION

Desde siempre, el cuero ha sido sinónimo de elegancia y excelencia. Como la colección Leather Collection de CONSTAN WORLD que abarca modelos fabricados con una selección de las mejores pieles y gran atención a los pequeños detalles. La clave de esta línea es la exquisita mezcla de refinada estética y funcionalidad, con sofás que ofrecen configuraciones según las necesidades de los clientes y aseguran el máximo confort a través de sus excelentes sistemas de reclinamiento.

La línea incluye el CLAR, FICUS y sofás PENTA.

La experiencia, excelente calidad, precios competitivos y un buen servicio al cliente han permitido a la marca ganar una reputación dentro de la industria del mueble tapizado. Una vez consolidada la marca VIZCAINO en el mercado nacional, CREACIONES VIZCAINO está en proceso de fortalecer y expandir su presencia en Europa, Norte de África y América a través de la marca CONSTAN WORLD.

Próximas fechas:

• 4 ª Feria del Mueble de Zaragoza, del 23 al 26 de Enero