octubre 22 / 2014

POINT amuebla el exclusivo resort MAYAN PALACE en Puerto Vallarta, México

¿Qué te parecería disfrutar de las increíbles vistas al océano Pacífico desde las terrazas del recién inaugurado resort Mayan Palace en Puerto Vallarta? ¿Y con un refrescante mojito? ¡Seguro que te apuntas! Este fascinante complejo ha sido decorado con producto de POINT, empresa española líder en la fabricación de mobiliario exterior. Descubre, a continuación, los detalles de este espectacular proyecto…

Fundada en 1920 y con sede en Jalón (Alicante), la firma POINT se especializa en la realización de proyectos de decoración de instalaciones. Se encuentra entre los proveedores oficinales de las cadenas hoteleras de mayor prestigio internacional como el Marriott, Sheraton, Kempinski, Ritz Carlton, Four Season y One & Only Resorts, entre otras.

Uno de los últimos trabajos realizados por POINT ha sido la decoración del exclusivo resort Mayan Palace situado en Puerto Vallarta, en la costa occidental de México. El prestigioso arquitecto y decorador de interiores mexicano Joaquin Homs ha sido el encargado de desarrollar el proyecto en su conjunto.

En este excepcional complejo con vistas al océano Pacífico, Joaquin Homs combina la típica decoración colonial con piezas más sofisticadas. Se percibe el lujo y el glamour en todas sus estancias, bien sea en las espaciosas suites con terraza, en las modernas salas de reuniones o en sus diferentes piscinas, restaurantes y zonas de descanso.

Los sillones Marilyn X de Gabriel Teixidó para POINT se encuentran en varios de los restaurantes tanto interiores como exteriores

Las diferentes colecciones de POINT, con sus especiales diseños, reflejan el estilo de vida Mediterráneo, tanto para zonas de interior como para las terrazas al aire libre.

Todas las piezas están elaboradas con los materiales más innovadores, como el aluminio lacado y el acero inoxidable para las estructuras, y con las telas tecnológicamente más avanzadas y altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas (shintotex, sunbrella, batyine,…).

Pioneros en la búsqueda de oportunidades de trabajo en nuevos mercados, POINT es líder en el mercado outdoor por sus espectaculares diseños y por el uso de materiales ecológicos. Como resultado, esta empresa está presente en los cinco continentes, en más de 1.000 puntos de venta a nivel internacional.

Más información: www.point1920.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…