diciembre 20 / 2019

PLMdesign combina mobiliario, accesorios de decoración e iluminación para crear los mejores espacios en la IMM Colonia 2020

PLMdesign Barcelona ha seleccionado cuidadosamente sus mejores artículos de mobiliario, iluminación y decoración contemporánea para crear el espacio que presentará en la feria IMM Cologne 2020. El stand de PLMdesign se ubicará en el pabellón 10.1 dentro de la categoría de Home Scenes (localización E021) y contará con 96 metros cuadrados.

plmdesign-barcelona-ambience

PLM design Baarcelona

PLMdesign Barcelona es la marca de mobiliario e iluminación creada por el grupo Pilma, referente del diseño durante más de 45 años en la capital catalana. PLMdesign ha realizado importantes proyectos en hoteles, restaurantes, apartamentos turísticos y casas particulares, creando espacios únicos que respiran diseño y tradición.

Sofá MOVES. PLMdesign Barcelona

PLMdesign destaca por ser una empresa socialmente responsable, sólo fabrica muebles con madera procedente de plantaciones controladas y obtenida de madera lícita. Todos los muebles cuentan con las certificaciones FSC y EUFLEGT.

Mobiliario en teca maciza y reciclada con toque mediterráneo

PLMdesign se centra en esta edición de IMM Cologne 2020 en presentar sus novedades en el ámbito de mobiliario y tapicería, como la colección HAVA, apta para exterior y formada por sillas y sillones apilables de teca maciza y cuerda de poliéster negra o gris. Esta versátil colección cuenta con un aire exótico, pero a la vez moderno que la convierte en la opción más indicada para dar un toque de originalidad a cualquier espacio.

plmdesign-barcelona-hava-chairs

Sillas HAVA. PLMdesign Barcelona

Premiada como nueva tendencia destacada en la feria de Bruselas de 2019, la colección MAG se presenta como una de las novedades más originales de PLMdesign. Se compone de dos piezas, un buffette y un mueble de TV. Están fabricados en teca reciclada y tienen como peculiaridad que la parte superior de ambas está compuesta por una superficie metálica que se adhiere magnéticamente al cuerpo del mueble, haciendo intercambiable el acabado entre ambas piezas. La superficie, así como las patas, está disponible en tres acabados: acero natural, acero lacado y acero con acabado oxido.

plmdesign-barcelona-mag-sideboard

Cómoda MAG. PLMdesign Barcelona

La colección BALMES es apta para exterior y se compone de una serie de mesas y bancos en distintas medidas, fabricados en teca natural maciza y cerámica hidráulica en dos tonalidades diferentes.

plmdesign-barcelona-balmes-tables

Mesas BALMES. PLMdesign Barcelona

Tiene un aire fresco y mediterráneo y transmite el encanto de una pieza de restauración destinada a durar en el tiempo por su robustez. Tanto por su diseño atractivo como por sus características de resistencia su uso puede extenderse desde la vivienda particular hasta las terrazas de cafeterías y restaurantes.

plmdesign-barcelona-balmes-tables

Mesas con cerámicas. Colección BALMES. PLMdesign Barcelona

Sofás con elementos intercambiables y sillas ignífugas

La silla ignífuga GANT está elaborada en acero lacado y tapizada en PU. Destaca por su elegancia y por un extremo cuidado por los detalles como muestran sus costuras en zig zag.

plmdesign-barcelona-gant-armchairs

Sillas GANT. PLMdesign Barcelona

Es un mueble indicado tanto para uso doméstico como para su aplicación en proyectos de hoteles y restaurantes por sus prestaciones y relación calidad-precio.

plmdesign-barcelona-gant-chair

Detalle silla GANT. PLMdesign Barcelona

PLMdesign también presenta el sistema de sofás MOVES que permite desarrollar infinitas composiciones con sus módulos así como separar o agrupar sus elementos.

Sofá MOVES. PLMdesign Barcelona

Además, dispone de un sistema que permite alzar todos los respaldos para poder apoyar la cabeza.

Sofa MOVES. PLMdesign Barcelona

IMM Cologne location: Hall 10.1 | Stand E021
For more information: www.plmdesign.com

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED